Una voz en las tinieblas.

1 Abril 2001
192
0
72
www.network54.com
bo37.jpg


Una Voz en las Tinieblas.
Y hubo una voz del cielo que decia:Este es mi Hijo amado,en quien tengo complacencia.Mateo 3:17
En medio de las tinieblas que nos rodean se puede escuchar una voz.Esa es la voz del cielo.La misma que hubo de decir:Este es mi Hijo Amado.Nada mas grato al oido que el acento de una voz en determinados momentos de la vida.En la hora del dolor,la voz del amigo.En la hora del extravio,la voz de aquel que nos señala el camino.Es como si el cielo se abriera por un instante.Pero pensemos que esa voz del cielo puede ser nuestra voz para quien esta envuelto en negra sombras.
Una cruda mañana de invierno el viento golpeaba fuertemente. En la esquina estaba el pobre ciego que trataba de vender sus periodicos.Pero no los vendia ni nadie se interesaba por él.Todos pasaban apresurados.De repente se oyo una dulce voz que le decia:-Buenos dias!-Volvio sus ojos entenebrecidos hacia el sitio de donde habia salida lo voz y pregunto:?Quien me saluda? - La jovencita que le habia saludado guardo silencio por un momento, pero luego le respondio dulcemente: Soy yo Margarita,que pasaba por aqui y pense que debia detenerme para saludarte.-El ciego movio su cabeza.Ya no sentia el cierzo helado que lo entumecia.Olvidaba su desamparo.Y olvidaba tambien que no habia vendido sus periodicos aquella mañana.De las tinieblas habia salido una voz dulce y delicada.Una sonrisa ilumino su faz y su soledad y sus tristezas se ahuyentaron.Se dijo para si mismo:-Despues de todo,el mundo es amable.Alguien se ha detenido para decirme:"Buenos Dias".Dios acaba de hablarme.
En las grandes ciudades no solamente los ciegos estan rodeados de esa absoluta oscuridad.La soledad del espiritu es aun mas oscura que la ceguera de los ojos.Pero todos pasan de largo.No hay un alma compasiva que se detenga y haga escuchar el acento de una voz llena de simpatia y de ternura. Sea usted esa alma.Esa es la voz de las tinieblas.Que es Dios hablando en usted.Dejalo oir en este dia.Alguien encontrara para quien pueda significar mucho.Propongamonos convertirnos en voz de Dios para todos aquellos que viven en tinieblas.
````````````````````````````````````````````````````
El niñogrande.
 
Bendiciones Luis, muy amable de tu parte compartir todo esto con otros

Me agrada esto de que es mas profunda la ceguera espiritual que la fìsica y es cierto. Creelo.

Un saludo.