Hola, hace tiempo conte un testimonio de alguien que amaba yo mucho, que al final perdi, ella es psicologa clinica, la perdi por que habia sido engañado por el diablo, y al final ella salio muy dañada debido a eso, me culpo de asaltos, entre muchas otras cosas mas, en ese entonces, pues ella me llevo a su clinica y aun que yo no lo deseaba, por amor a ella fui pues ella estaba saliendo de una relacion y no queria ser vista como que ella tenia la culpa, alli pasaron cosas que no debieron de haber pasado, hubo tentacion y cuando la vimos, ella se detuvo y queria que salieramos, el caso es que despues yo ya no queria salir, entramos en pecado y debido a eso pasaron muchas cosas malas, aun que fue ya hace 2 años, yo llore por que ella dijo cosas que no son verdad, invento para que ella no saliera perjudicada, esto lo supe debido a que gracias a Dios encontre a una hermana de la iglesia de donde ella vive y ella contaba su testimonio a otra persona. Al final Dios me envio a corregir, pero gracias a todo esto que paso, no solo las mentiras y los prejucios que levantaron encontra mia por lo sucedio sino las acusaciones hechas, Dios me compenso por haber soportado y me mostro el camino correcto, antes yo andaba sin trabajo, ahora gracias a Dios, tengo una empresa, tengo un trabajo y ademas de ello Dios me cumple todo lo que le pido, de ella, lo ultimo que supe es que esta relacionada con el hijo de un pastor, nunca regreso, imagino que ya tiene hijos y esta muy bien en su estado economico, espiritual, personal, en todo. Aun hay gente que intenta seguirme y culparme pero Dios es maravilloso por que no permite que me hagan algo malo, siempre me defiende y gracias a Dios, ahora estoy en el camino correcto, sirvo en una iglesia y todo esto me ha permitido guiar a otras personas para que no caigan en las mentiras del diablo, Dios me ha puesto en lugares altos, y yo espero que ella este bien, asi como yo estoy bien y muy bendecido, me restauro Dios los años perdidos y robados por el diablo, me dio paz y felicidad, me encanta lo que Dios me ha dado, A TODOS AQUEOS QUE ESTAN SUFRIENDO, LES DIGO, HAY ESPERANZA, CRISTO LOS LLAMA, ARREPIENTETE, ACEPTALO Y VERAS CUANTAS MARAVILLAS HACE DIOS EN TU VIDA. Bendiciones.