Una vez mas confiare en la oracion del justo.

28 Noviembre 2005
14.362
43
Humildemente requiero de su apoyo en oracion por la confianza en la dependencia absoluta en Dios, su provision y su guia para toda mi familia.

Dios los bendice!

Greivin.

Re: Una vez mas confiare en la oracion del justo.

Humildemente requiero de su apoyo en oracion por la confianza en la dependencia absoluta en Dios, su provision y su guia para toda mi familia.

Dios los bendice!

Greivin.

Padre Santo y Poderoso , te pongo delante de tu presencia la vida de mi hermano y su familia , Señor tu eres nuestro ayudador y en Ti confian los que te conocen , guarda a mi hermano Greivin y a su Familia y Bendicelos Padre , en el Nombre Bendito y poderoso de Tu hijo Amado Jesus , Amen y Amen .

PADRE SANTO, por favor, guarda en el hueco de Tu mano a mi hermano; desconocemos a ciencia cierta qué problema enfrenta, más Tú sí sabes qué ocurre en su familia y en su vida. Envía ángeles que esté con él a darle ayuda en tiempo de necesidad; si hubiere cometido pecado, por favor, no le tomes en cuenta sus faltas porque somos carne débil sin Ti.

En el nombre de Cristo, Tu amado hijo, oro y pido por mi hermano hoy. Sea hecha Tu voluntad, Señor.

Querido Señor Jesús, te pido humildemente por nuestro hermano Greivin para que seas guía para el y su familia, limpia sus corazones y pon tus preciosos dones en ellos, Amen.

Dios los bendice!

Greivin.
Saludos en el nombre de Cristo:
Querido hermano en Cristo, en una ocasion no hace mucho, pase por una situacion desesperante y me puse a orar pidiendole a nuestro Dios misercordia, pero el problema se agudizo y quito toda posibilidad humanamente hablando de que se solucionara. entonces comenze a cuestionar a Dios acerca de esto y le dije Senor porque esta cerrando la salida? y al cabo de un rato me contesto, para que no quede duda alguna de mi poder!! y entonces me hizo entender que solo cuando nos sentimos impotentes es cuando volteamos para arriva y que no somos nosotros los que estamos en control sino El. Jeremias dijo ahora entiendo que el hombre no es dueno de su camino, ni del hombre que camina el ordenar sus pasos.
Dios le guarde todos los dias de su vida y adelante en su caminar con nuestro gran Dios y Salvador, haga cada dia mas estrecha su relacion con El.
Estare orando por su necesidad solo confie en Dios no estamos solos!!

Padre mío, papito amado, cuando Pablo te rogó que quitaras el aguijón de su cuerpo le digistes"Bástate en mi gracia", las necesidades de cada día nos atribulan, y los que nos rodean que no te conocen en profundidad, no confían...Te ruego que libres del mal a mi hermano, que con su ejemplo su familia aprenda a esperar en tí...Así te pidió Jesus nuestro amado..."no te pido que los quites del mundo" ¡¡Libralos del mal!!
Amado hermano, que el abrazo de nuestro amado Señor te dé la fortaleza que necesites, la sabiduría, estrategias, y la paz que tanto pides...
En el nombre de Jesús...

Dios los bendice!

Greivin.

Querido tienes mi oración pero recuerda – ofrécete a Dios por ellos… yo lo hice y El te dará todo que tu corazón pide… fíate de Él que es Amor puro y para hallar la vida y todo que El desea par ti Y TODOS LOS TUYOS te pide lo que siempre ha pedido a Sus hijos tal y como lo pidió a Su propio hijo.

No tengas miedo pero pide con corazón honesto y se firme.
Oro por ti al Padre en nombre de nuestro Señor en gloria de Su Santo Nombre Jesucristo.

Omnium nostrum, quáesumus, miserére, ut cum beáta Dei Genetríce Virgine María, beátis Apóstolis et ómnibus Sanctis, qui tibi a sáeculo placuérunt, aetérnae vitae mereámur esse consórtes, et te laudémus per Fílium tuum Iesum Christum.
Amen

En Cristo y Amor a ti mi hermano...