¿UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL... Y LA CAÍDA DEL ASTEROIDE ENCKE?

Titan

Leyenda del foro
4 Febrero 2022
3.889
683
Estamos absortos, o más bien atentos a todas las noticias que nos advierten de una próxima 3era Guerra Mundial.

Conforme más avanzan los días, parece que éste escenario se hace inevitable.

Sin embargo, me he puesto a investigar sobre otro tipo de señales para este mismo año, concretamente para el próximo 6 de Mayo de éste año 2022, según informa la NASA.

En concreto, la caída del asteroide ENCKE sobre la Tierra.

Y me he asombrado de ver, que hace ya más de 5 años que ésa fecha estaba marcada para nuestro año.


Asímismo, para primeros de éste año volvió a ser notícia y a anunciarse.


Curiosamente, en Diciembre del pasado año se estrenó en la plataforma Netflix la película No mires arriba, película que trata sobre un apocalíptico meteorito que cae a la tierra.

1647311652172.png

Talvez este año sea el año de muchos cataclismos sobre la tierra.
 
No es un asteroide, es un cometa y nos visita cada 3,3 años. Asi que desde Jesucristo nos ha visitado unas 650 veces y no se ha atrevido a darnos tan malas noticias hasta ahora.

Por cierto de acuerdo a los datos que leí; Encke nos visitará en octubre del 2023.

Su acercamiento aproximado será de unos 26 millones de kms, o sea una 67 veces la distancia de la luna a la tierra.
 
No es un asteroide, es un cometa y nos visita cada 3,3 años. Asi que desde Jesucristo nos ha visitado unas 650 veces y no se ha atrevido a darnos tan malas noticias hasta ahora.

Por cierto de acuerdo a los datos que leí; Encke nos visitará en octubre del 2023.

Su acercamiento aproximado será de unos 26 millones de kms, o sea una 67 veces la distancia de la luna a la tierra.

Valencia:

Siendo cierto que casi constantemente nos han avisado con la caída de un meteorito, y luego no sucede,
lo que me ha animado a hacer este epígrafe es que venimos de una “plandemia o pandemia“, como gustes, estamos a punto de entrar en una 3era Guerra Mundial, y justamente hace unos meses atrás se estrenó una película muy popular en Netflix llamada No mires atrás, ambientada en la caída de un gran asteroide apocalíptico que impacta en la tierra. Y todo éllo aderezado por las informaciones de hace nada menos que 5 años atrás, donde se marcaba justamente este año exacto en el calendario para la caída del tal asteroide llamado Encke. Y a primeros de este año nos lo vuelven a recordar. Cometa o asteroide, el caso es que si cae, no será algo bueno.

Sólo quise hacer notar todas estas sincronicidades en un solo post, que me parecen particulares que se puedan dar en un mismo año o tan seguidas, que son únicas y que llamaron mi interés.

A propósito del año. Yo no manejo la misma cifra que tú.

Yo he traído mis propias fuentes.

Pienso que ya que das unas fechas diferentes, qué menos que te animes a compartirlas.
 
Vino el 30 del julio del 2020.


3,3 años después sería el 2023 y 4 meses adicionales. Noviembre 2023.
 
Es delirio de un necio profetizar y anunciar eventos futuros y apocalípticos toda vez que se cree que todo el apocalipsis hasta el término del milenio ya pasó
Desde el año 70 dc

:Carcajada:Zzzz::Carcajada
 
Última edición:
Vino el 30 del julio del 2020.


3,3 años después sería el 2023 y 4 meses adicionales. Noviembre 2023.

No tengo ni idea de quién sea el tal Pepe Chambó.

Lo que sí conozco es que Ok Diario suele ser un periódico serio y reconocido en España.

Y él afirma, así como afirmó una de las mayores cadenas audiovisuales de este país hace cinco años, que vendría para 2022

 
Es delirio de un necio profetizar y anunciar eventos futuros y apocalípticos toda vez que se cree que todo el apocalipsis hasta el término del milenio ya pasó
Desde el año 70 dc

Yehoshua:

Qué lamentable estado es cuando no puedes argumentar nada sensato más que la descalificación.

1-Estoy publicando noticias aparecidas en medios oficiales. No soy yo el que publico las noticias, por tanto no me hago profeta y mucho menos profetizo.

2-Entiendo tu frustración de no entender las evidencias que así indican el Milenio de Cristo como un suceso pasado.
Si te falta sabiduria, pídesela a Dios. Él siempre dá abundantemente y sin reproche. Si se la pides. Santiago 1:5

Pero si dudas, tal como haces ahora, no te sorprendas de que no la recibas y sigas sin entender absolutamente nada.

Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. Santiago 1:6
 
Yehoshua:

Qué lamentable estado es cuando no puedes argumentar nada sensato más que la descalificación.

1-Estoy publicando noticias aparecidas en medios oficiales. No soy yo el que publico las noticias, por tanto no me hago profeta y mucho menos profetizo.

2-Entiendo tu frustración de no entender las evidencias que así indican el Milenio de Cristo como un suceso pasado.
Si te falta sabiduria, pídesela a Dios. Él siempre dá abundantemente y sin reproche. Si se la pides. Santiago 1:5

Pero si dudas, tal como haces ahora, no te sorprendas de que no la recibas y sigas sin entender absolutamente nada.

Jeje ...no te respondo por que creo que estas chiflado de la cabeza
Y por que cada vez que te he preguntado algo serio sales con puras burradas
Como tu batalla de armagedon y tus reyes del oeste

Es que encuentro una necedad que cites las Escrituras sabiendo segun tu que la finalidad de la misma ya término en el año 70
Así que no temas que no hay nada peor que las profecías apocalipticas y si ya pasaron no te preocupes de nada
Jaja te recomiendo inventar tu nuevo apocalipsis
 
Jeje ...no te respondo por que creo que estas chiflado de la cabeza
Y por que cada vez que te he preguntado algo serio sales con puras burradas
Como tu batalla de armagedon y tus reyes del oeste

Es que encuentro una necedad que cites las Escrituras sabiendo segun tu que la finalidad de la misma ya término en el año 70
Así que no temas que no hay nada peor que las profecías apocalipticas y si ya pasaron no te preocupes de nada
Jaja te recomiendo inventar tu nuevo apocalipsis

Yehoshua:

Encuentro que para no querer responderme lo disimulas muy bien.

1-Cualquiera puede confirmar el transcurso de nuestras conversaciones cómo han sido. El único que has estado faltando al respeto como único argumento eres tú. Cuando yo te he traído todo tipo de evidencias históricas, tú simplemente las has desechado. En tu gran sapiencia me imagino.

2-Metes en la cesta otra mentira, la de atribuirme falsamente las siguientes palabras: “La finalidad de las Escrituras terminó para el 70 DC“.

3-Añades otra mentira más al canasto, la de asegurar que dije todo lo profetizado en Apocalipsis pasó.

Definitivamente te proyectas cuando dices que los demás estan mal de su cabeza.

Por lo que considero no responderte a nada más a partir de este mismo día.
 
Última edición:
Jeje ...no te respondo por que creo que estas chiflado de la cabeza
Y por que cada vez que te he preguntado algo serio sales con puras burradas
Como tu batalla de armagedon y tus reyes del oeste

Es que encuentro una necedad que cites las Escrituras sabiendo segun tu que la finalidad de la misma ya término en el año 70
Así que no temas que no hay nada peor que las profecías apocalipticas y si ya pasaron no te preocupes de nada
Jaja te recomiendo inventar tu nuevo apocalipsis
Tus respuestas son tan idiotas como tus pregunticas

Te doy una oportunidad para que respondas seriamente

¿Quienes son la gran multitud de todas las naciones lavados en la sangre de Cristo de Apoc 7 .9.14 ?

Si respondes seriamente pensaré que no estoy debatiendo con un enfermito de la cabeza o con un pobre diablo mentiroso

Le entras o sales huyendo como cobarde?
 
Hay asteroides y cometas peligrosos moviéndose cerca de la Tierra. Es probable que en algún momento caiga uno. Pero acertar en la predicción es muy difícil.

Qué Dios nos proteja.
 
Hay asteroides y cometas peligrosos moviéndose cerca de la Tierra. Es probable que en algún momento caiga uno. Pero acertar en la predicción es muy difícil.

Qué Dios nos proteja.
Probablemente pasará un día. Creo que el evento de Sodoma y Gomorra fue un ejemplo de ello.

Apocalipsis 8:8-11
 
  • Like
Reacciones: DRB

La NASA fija la posible 'destrucción de la Tierra' el 6 de mayo​


El anuncio que la NASA hizo el pasado 6 de enero sobre un asteroide que se aproximaba hacia la Tierra pudiendo llegar a impactar el próximo 6 de mayo acaba de provocar la reacción de una parte de la población. Concretamente, la de Sevilla, que lejos de llevarse las manos a la cabeza por el temor al fin del mundo, ha dado rienda suelta al cachondeo, escenificado en las redes sociales, al coincidir la fecha con la celebración de la Feria.

La predicción de la NASA apuntaba a que el asteroide 2009 FJ1, del tamaño de la Pirámide de Giza, "puede chocar contra la Tierra" este próximo 6 de mayo, lo que podría provocar una explosión equivalente de 230 kilotones de dinamita.

No en vano, figura en la 'Lista de Riesgo de Objetos Cercanos a la Tierra de la Agencia Espacial Europea', elaborada en función del tamaño, la velocidad, la probabilidad de impacto y el tiempo, como el sexto más peligroso.
En este sentido, el asteroide 2009 FJ1 sería calificado por la NASA como "potencialmente peligroso" debido a los 95.000 kilómetros por hora a los que se aproxima a la tierra pese a sus únicos 16 metros de diámetro.

De ahí que su probabilidad de impacto se comparara con el que cayó cerca de Cheliabinsk (Rusia) en 2013 liberando una energía de 550 kilotones, lo que equivaldría a 30 bombas atómicas como la de Hiroshima.
La NASA incluso detallaría que la probabilidad de que impacte en la Tierra es de una entre 3.800. "Esto equivale al riesgo de ser arrollado por un tren si se cruza a ciegas una vía por la que pasa un convoy cada 6 horas", expondrían.