Nota extraida del ministerio antes del fin , del hermano Leo Rusia , y colocada por mi con el ùnico propòsito de mostrar a quienes favorecen los comentarios de algunos . Noten como es que persiguen a los cristianos y les martirizan ante el silencio de sus " hermanos " occidentales , hermanos que en lugar de ayudarles , corren a decirle , pon tu otra mejilla , desde luego , eso equivale a decirle al padre de esos jòvenes cristianos asesinados , que corran a entregarles a las hordas musulmanas la vida de sus otros hijos .
Lo ilògico de atacar a los yankees , cuando estamos defendiendo a las victimas del terrorismo , descubre muy bièn lo que està en el corazòn de algunos ¿ Quieren desviar los temas ?
DONDE CONGREGARSE???
SALUDOS!!!
Hace un tiempo atras que estuve ausente del foro, y es que me encontraba de viaje en el sur de Rusia, en diferentes Republicas que constituan antes la gran U.S.S.R. (Kirgistan, Kazhagistan, Tajhakistan) en mi busqueda de hermanos cristianos, y de una congregacion fundamentada en la palabra. Pero con lo que me encontre fue con historias muy terribles y duras en diferentes lugares a causa de la dominante poblacion musulmana. Pude compartir de la palabra de Dios con varias amistades que tengo en estas Republicas, mas que todo en Tajhakistan, pero ellos con recelo por el islam me evadian duramente, y hasta que un buen dia llego una persona con un video que habia suido distribuido a los misioneros evangelicos desde el ano 1992, donde se mostraban escenas muy crueles que afectaron mucho mi vida, pero me mostraron cuan valientes hay que ser y cuanto hay que amar a Dios y serle fiel hasta lo ultimo, he aqui el relato del video que aun ahora esta en mi poder:
" Uno de los partidos politicos muslumanes, que con jerarquia dictatorial oligarjica subio al poder despues de la separacion de la Union Sovietica, en muestra a su libertad y autonomia alcanzada, desidieron eliminar a los rusos de sus villas y ciudades, mas que todo a los ortodoxos, y a los nuevos misioneros que molestaban mucho ayudando al pueblo, asi pues aparecen en el video (amateur) 4 personas atadas de pies y manos con senales de duros golpes en sus cuerpos(dos mujeres y dos varones) un grupo de militares con 2 camaras de video, en una zona donde se habia instalado un pastor con su familia, la primera persona que empiezan a atomentar es al pastor principal, diciendole en ingles con un acento caucasico torpe, que repita sus palabras: " No more bibles, no more jesus, now we are free!!" uno de ellos se acerca como quien toma a una oveja para quitarle la piel, toma un cuchillo muy grande entre sus manos y empezo a revanarle la cabeza en presencia de sus otros companeros, que se deduce eran familiares, los cuales daban gritos de dolor espelusnantes ante tal escena, te contaria que paso con los demas , pero yo mismo ya no tuve ni las fuerzas ni el corage para verlo... mis acompanantes me dijeron que este video se lo habia duplicado varias veces, y se los daban a los misioneros que llegaban cada ano, y que al pensarlo dos veces volvian por donde habian venido...
El tiempo paso desde 1992, pero la dureza en los corazones de estas personas se nota a primera vista, mas aun cuando llegas con la idea de predica y te dan tal bienvenida, yo se que muchos aqui se diran, pero estos han sido martires del Senor, murieron pero alcanzaron la meta del hombre perfecto.
Una de las muchachas con las que estuve compartiendo en Kirgizia, estuvo a punto de aceptar al Senor, pero me dijo : " Si te vas, quien me va a ensenar mas acerca de la Biblia?", yo no supe que responderle solo pude darle unas direcciones en internet para orientarla a que vea estudios biblicos, y para que pueda crecer espiritualemente.
Pero no encontre un lugar donde poderla dejar congregandose, es verdad Testigos de Jehov. hay, catolicos pocos hay, pero eso es todo con el nombre de Jesus en sus religiones, pero nada de doctrina para un crecimiento espiritual.
Yo me senti muy apesadumbrado, mas porque me encuentro en la misma situacion en esta ciudad, yo para congregarme debo tomar un tren hacia Ukraina 18 horas, pero eso no es tan facil mas porque la verdad es bastante lejos y son dos casi tres dias de viaje, y la comodidad que se tendria de una iglesia cerca, no es real. Mas porque hace 1 ano cerraron la iglesia donde yo me congragaba aqui en San Petersburgo, por falta de una atuorizacion, lo mismo paso con decenas, y muchos nos quedamos en la calle, por asi decirlo.
Bueno esto es algo para que pienses, que la vida dentro de la iglesia, con unpastor que te guie, con hermnaos que alzen sus manos junto con las tuyas, es algo hermoso.
Valoralo!!!
Dios les bendiga!!!