Una Reflexio para el Pueblo de Dios

8 Mayo 2006
5
0
Hola hermanos todos en Cristo, En estos dias se me ha planteado la inquietud de porque la division entre congregaciones y para ello primero quisiera citar :
2 Crónicas 7:14
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

En esta Cita Hermanos, Dios cuando dice mi pueblo notemos lo dice de forma Singular agrupandonos a todos (a todo el que cree) en un nombre (mi pueblo). Entonces Hermanos ese pueblo somos todos los que invocamos su nombre y reconocemos a Dios como nuestro Creador, Rey y Dios y su Hijo como nuestro salvador.
Notemos Hermanos que Dios dice al final de la cita que perdonara nuestros pecados (pural) que son muchos y son de todos y cada uno de nosotros pero cuando habla de sanar su tierra lo dice en singular, o sea hermano tu tierra, mi tierra, la tierra del Bautista, del Adventista, del Catolico, del testigo de Jehova, la tierra nuestra. Dios quiere que todos humillados en un mismo sentir clamemos al Padre pero no divididos si no Unidos.
Que pasa Hermanos que hay muchas divisiones, y Dios nos ve unidos, que pasa hermanos que todos hablamos grandeza de nuestras congregaciones (religiones iglesias como usted quiera llamarle) y muchas veces hablamos mal o al menos no hablamos bien de las otras congregaciones.
Hermanos en Cristo todos sabemos que los evangelios hablan de la unidad en Cristo Jesus, Cristo cabeza de la Iglesia (una sola), que todos somos hermanos y uno es nuestro Maestro. Hermanos ademas nos habla de la fe, el amor, el fruto del Espiritu y que dejemos de ver la paja del ojo ajeno y veamos nuestra viga, y muchas cosas mas que nos manda a reflexionar en que dejemos de ser parte del probema y criticos si no mas bien ser parte de la solucion.
Muchos cristianos no podemos ver lo grandiosos de las otras congregaciones y solo vemos las diferencias y las criticamos y aveces los llamos equivocados. Porque no podemos ver las coincidencia, Creo que deberiamos de empezar a buscar mas coincidencias que diferencia olvidarnos que si nuestra congregaciones es la mas y que las otras las menos, que si me congrego en esta o en la otra o en ninguna, pues hermanos Dios dice mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado.....Todos nosotros, los Catolicos, los Evangelicos, los pentecostes, en fin las congregaciones que sean a,b,c......y,z, que invocamos el nombre de Dios, somos su pueblo.......Entonces dejemonos de ver como diferentes y busquemos nuestra igualdad, nuestras coincidencias, nuestra Unidad (Cristo).
Yo Hermanos soy de una Congregacion que se llama CENTI, vivo en Nicaragua, Nicaragua es mi tierra, hoy hay violencia en las calles, confrontacion, el enemigo se esta apoderando del Pais, hay muchos demonios suelto, por ello pido al Señor nos de iluminacion y nos una, pues aunque por diferente lugares pero individualizado en una congregacion nos arrodillamos humillados clamando al creador no hemos podido hallar la unidad como pueblo de Dios en un solo sentir bajo una sola bandera y hacerlo a como Dios nos pide qe hagamos......Estoy seguro por que Dios lo dice que Sanara mi Nicargua, mi tierra, la tierra de Nica adventista, del Nica Pentecoste, Del Nica Bautista, del Nica CENTI, Del Nica Catolico, la tierra de todos los Nicaraguense y la hara deseable como lo dice su palabra......Hermanos ruego una plegaria para Nicaragua y si otros Nicas participan en este foro , oremos al creador, y a los otros Hermanos de las otras Naciones oren por mi Pais.....
Gracias y que Dios los Guarde y proteja y haga prosperar en Todo y derrame sobre todos nosostros sus bendiciones....