Una preguntita para todos los foristas

6 Agosto 2001
227
0
Ante la presencia en el foro de ciertas corrientes de pensamiento , no tengo más remedio que abrir este epígrafe, para que todos sepan los peligros que tal mentalidad tiene para el que no está muy al tanto de la ciencia. Da la casualidad que muchos de los ateos son unos enamorados de la ciencia y de ciertas teorías que intentan explicar la vida y otros conceptos, y por eso, tenemos que saber el terreno que pisamos.

Cuando alguno de estos pseudocientíficos te esgrimen con un afrancesado afán la bandera de la genética, la química, la física o lo que ustedes quieran, y arríen con ahínco el velamen de la ciencia, háganles dos preguntitas muy sencillas.

1)¿Hay alguna teoría UNIVERSALMENTE ACEPTADA Y DEMONSTRADA SEGÚN EL MÉTODO CIENTÍFICO (observación, estudio de la observación, teoría correspondiente, y aplicación de la teoría que nos permite ver repetida y predicha la teoría con total falibilidad) que explique el origen de la vida?

2) Si usted piensa que la vida (organismos orgánicos con plenas funciones biológicas, sea cual sea el estrato evolutivo considerado, pues hasta un bacteria "sabe" y "puede" realizar una serie de complejas funciones...) tal y como existe hoy y como existió en el pasado es fruto de un montón de casualidades aleatorias, es decir, que con el tiempo y una serie de condiciones físicas, químicas, etc., los átomos de los distintos elementos químicos conocidos como el Carbono, Oxígeno, Hidrógeno... se combinaron para originar una encima, y de ahí una bacteria, y de ahí un pez, y de ahí un organismo terrestre, y de ahí un orangután, y de ahí usted.... Y TODO POR CASUALIDADES DEL AZAR.... entonces, entonces mi pregunta es esta,

¿Me puede usted decir qué diferencia hay entre el proceso químico mental que le lleva a negar a Dios.... y el sonido del viento entre los árboles, el caer de la lluvia sobre los campos, el grito solitario del chotacabras o las discusiones nocturnas de las ranas al borde de un estanque?

Puede pasar varias cosas:

A)No contestarán (la mayoría hace esto)

B)Otros muchos se irán por los cerros de Úbeda y te contarán una película de John Waine (no se escribe así, pero es que no sé como se escribe)

C) Se reirán de ti y te dirán que no tienes ni idea... seguramente te hable que eso ya se ha demostrado, y bla, bla, bla...

Pero os puedo asegurar, por la gloria de mis muelas, que lo más seguro es que no entiendan la pregunta.

JAJAJAJA

Por la gloria de tus muelas. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡¡ Genial, Aldebarán, sencillamente genial !!

Con amor en Cristo Jesus.
corazon.GIF

Maripaz

Estimado Aldebaran

Sabes si pronto las canonizaran????(Tus muelas claro)
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

JAJAJA

¡Vale!, espero que no canonicen mis muelas, porque están llenas de empastes, y no quedaría muy estético que digamos el conjunto molar

JAJAJAJA

En sus manos,

Si te das cuenta, Maripaz, el asunto de las muelas es grave, porque si no vas al dentista se te pican.... JAJAJAJAJA

Dios nos dé la valentía de acudir al Dentista, y confiar en que, aunque nos duela, nos arreglará la boca y los dolores.

DTS (Dios Te Sacuda)

Hay veces que no duele ir al dentista. Lo que más duele es el bolsillo
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

DMSMU(Dios me sacude mucho ultimamente)

Maripaz

Mi hermano Aldebarán, estos ateos comienzan primero dizque con el metodo cientifico, luego siguen con un poco de humanismo, luego te califican de "tonto" porque según ellos tienen la mente muy abierta (para pensar tonterias) y los demás la mente muy cerrada.

A mi me encanta decirles "hijos de la changada" hasta que renieguen de la HIPOTESIS DARWINIANA HASTA LA FECHA NO COMPROBADA NI REPRODUCIDA.

La mayoría de las veces es tiempo perdido, pues es como hablarle a una mula respondona, pero no nos preocupemos el Señor a hablado y tengo la certeza de que tarde o temprano los convertira.

Jesucristo te bendice abundantemente

Mi hermano Aldebarán, estos ateos comienzan primero dizque con el metodo cientifico, luego siguen con un poco de humanismo, luego te califican de "tonto" porque según ellos tienen la mente muy abierta (para pensar tonterias) y los demás la mente muy cerrada.

A mi me encanta decirles "hijos de la changada" hasta que renieguen de la HIPOTESIS DARWINIANA HASTA LA FECHA NO COMPROBADA NI REPRODUCIDA.

La mayoría de las veces es tiempo perdido, pues es como hablarle a una mula respondona, pero no nos preocupemos el Señor a hablado y tengo la certeza de que tarde o temprano los convertira.

Jesucristo te bendice abundantemente

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Aldebarán:
JAJAJA
¡Vale!, espero que no canonicen mis muelas, porque están llenas de empastes, y no quedaría muy estético que digamos el conjunto molar

JAJAJAJA
En sus manos, [/quote]

Aldebarán, por fin no estoy de acuerdo contigo. ¡Tus muelas ya han sido canonizadas por el único que puede canonizar ya que es el aunténtico canonizador: JESUCRISTO.

Cuando el Señor nos da vida, nos la da a cada uno de nuestro tejidos y células. Nuestros tejidos conocidos como muelas le
pertenecen a nuestro Dios. Son de El. Ellos no nos pertenecen. ¡Aleluya!

¿Estás de acuerdo conmigo, Aldebarán?

Hola Aldebarán., Creo que me estoy abonando a tus epígrafes. Lo cierto es que tienes una amplitus temática excelente. ¡Por tus muelas!
En cuanto a canonizarlas, creo que a la ICR les da igual los empastes que tengan, con tal de sacar dinero a travñes de ellas. Pronto harán milagros.
risa.GIF

Respecto al interés científico, es una pena que no pueda ponerlo ahora, pero a ver si mañana puedo.
Tengo la página web y el correo electrónico de Edwin Kerr StJohn, cristiano afincado en Sevilla. Es un físico americano muy famoso (físico entre otras muchas cosas), creador de un termómetro intalado en la Mars Lander, y de muchos otros descubrimientos para la gloria del Señor y el asombro de todo evolucionista o especimen análogo que se precie.
En cuanto pueda publicaré su dirección web en este epígrafe (Estad atentos los interesados).
Tengo el placer de conocerlo personalmente, y os aseguro que podrá contestar no se si a todas, pero sí a muchas de vuestras pregustas relacionadas con la física, la evolución, etc.
Saludos,
Webemaús

Perdonad que no os haya contestado antes, hermanos. Resulta que últimamente hay una guerra galáctica que ha atrído demassiado mi atención.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Mi hermano Aldebarán, estos ateos comienzan primero dizque con el metodo cientifico, luego siguen con un poco de humanismo, luego te califican de "tonto" porque según ellos tienen la mente muy abierta (para pensar tonterias) y los demás la mente muy cerrada.
A mi me encanta decirles "hijos de la changada" hasta que renieguen de la HIPOTESIS DARWINIANA HASTA LA FECHA NO COMPROBADA NI REPRODUCIDA.[/quote]

MUY BIEN. Vas hablando como los verdaderos científicos, y no como los pseudocientíficos.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La mayoría de las veces es tiempo perdido, pues es como hablarle a una mula respondona, pero no nos preocupemos el Señor a hablado y tengo la certeza de que tarde o temprano los convertira.

Jesucristo te bendice abundantemente[/quote]

Dios te sacuda, hermano mío.

(Por si no lo sabías, yo considero que la mayor bendición de Dios es que el nos sacuda con su vara de amor, porque somos tan malos, que no menos nos hará rendir nuestra voluntad a Él, quien es el mayor Amor que jamás haya de existior en este mundo o en el otro. De hecho, el es EL AMOR)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Aldebarán, por fin no estoy de acuerdo contigo. ¡Tus muelas ya han sido canonizadas por el único que puede canonizar ya que es el aunténtico canonizador: JESUCRISTO.

Cuando el Señor nos da vida, nos la da a cada uno de nuestro tejidos y células. Nuestros tejidos conocidos como muelas le
pertenecen a nuestro Dios. Son de El. Ellos no nos pertenecen. ¡Aleluya!

¿Estás de acuerdo conmigo, Aldebarán?[/quote]

JAJAJAJAJAJA.... ¡Amén! ¡Gloria a Dios! Mis muelas han sido canonizadas..... ¡JAJAJAJAJA.... ¡ALELUYAAAAAA!.... JAJAJAJAJA

Me has sacudido tanto, mi hermano precioso....

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En cuanto a canonizarlas, creo que a la ICR les da igual los empastes que tengan, con tal de sacar dinero a travñes de ellas. Pronto harán milagros.[/quote]

Sí.... JAJAJAJA... ¿sabría alguien decirme cuántas cruces de Cristo hay en los relicarios de esa secta?

Si los juntáramos yo diría que todo un bosque... y luego dicen que se basan en la Palabra de Dios para sus memeces.

Los hay idiotizados, desde luego.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Respecto al interés científico, es una pena que no pueda ponerlo ahora, pero a ver si mañana puedo.
Tengo la página web y el correo electrónico de Edwin Kerr StJohn, cristiano afincado en Sevilla. Es un físico americano muy famoso (físico entre otras muchas cosas), creador de un termómetro intalado en la Mars Lander, y de muchos otros descubrimientos para la gloria del Señor y el asombro de todo evolucionista o especimen análogo que se precie.[/quote]

Hmmmm... interesante.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En cuanto pueda publicaré su dirección web
en este epígrafe (Estad atentos los interesados).
Tengo el placer de conocerlo personalmente, y os aseguro que podrá contestar no se si a todas, pero sí a muchas de vuestras pregustas relacionadas con la física, la evolución, etc.
Saludos,
Webemaús[/quote]

Le preguntaré si los ateos le hacen caso o salen corriendo chillando que no tiene ni idea de lo que habla

DBALAYC (Dios Bendiga A Los Ateos y Católicos)

JAJAJAJAJA