Una pregunta sobre escatología

9 Junio 2009
752
3
¿Qué enseñan sus respectivas religiones (¿?) sobre quiénes serán los súbditos del Reino milenario de Cristo, y dónde estarán?

Nota: Por favor, no quiero que discutan, sé que Uds no creen lo mismo entre sí... Por lo menos esfuércense.

Yo puedo hablar sobre lo que creo basándome en la biblia, pero de momento me gustaría saber qué les dice a Uds el espíritu (¿?) que tienen.

Gracias por participar.

Re: Una pregunta sobre escatología

Los Santos...quienes más?

Yo puedo hablar sobre lo que creo basándome en la biblia, pero de momento me gustaría saber qué les dice a Uds el espíritu (¿?) que tienen.
Y según tu no insultas, pones en duda si tenemos al Espíritu Santo u otro espíritu inmundo.
Di las cosas directas.

¿Qué enseñan sus respectivas religiones (¿?) sobre quiénes serán los súbditos del Reino milenario de Cristo, y dónde estarán?

Nota: Por favor, no quiero que discutan, sé que Uds no creen lo mismo entre sí... Por lo menos esfuércense.

Gracias por participar.

---------------------------------------​

Las Escrituras dicen que serán los que hayan quedado de las naciones después de la batalla de Armagedón ... y que después de 1.000 años ... cuando se suelte al diablo de nuevo por un breve tiempo ... los volverá a engañar ... y entonces vendrá el juicio final con la segunda resurrección de los muertos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Las Escrituras dicen que serán los que hayan quedado de las naciones después de la batalla de Armagedón ... y que después de 1.000 años ... cuando se suelte al diablo de nuevo por un breve tiempo ... los volverá a engañar ... y entonces vendrá el juicio final con la segunda resurrección de los muertos.

Gracias por participar, pero necesito saber en qué citas te basas.
Gracias otra vez.

Gracias por participar, pero necesito saber en qué citas te basas.
Gracias otra vez.

Lo haré a su debido tiempo ... después de que dejes clara tu postura ... como yo he dejado la mía ...

Gracias anyway por responder. Esperaré otros comentarios, y esperaré que traigan sus citas.

La razón de mi pregunta es porque como todos aquí (con raras excepciones) creen que van a reinar con Cristo, me pregunto qué idea tienen en cuanto a sobre quiénes van a reinar...; basándose en la biblia, claro.

1Ped.3:15*Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto.

¿Será que nadie sabe sobre quiénes reinarán los reyes que estarán junto a Cristo?

1Ped.3:15*Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto.

¿Será que nadie sabe sobre quiénes reinarán los reyes que estarán junto a Cristo?
Busca a Dios

----------------------------------------​

Yo todavía estoy esperando tu posición ... pero parece ser que este texto de 1 Pedro 3:15 no debe ser para ti ... debe ser solo para los demás ... según tú.

Resulta que quizás yo no piense que vaya a reinar... ¿y Ud?

--------------------------------------​

¿Acaso no lo leiste antes ... cuando lo puse? ...​

Gracias por participar.

A ver

Cristo será el rey y gobernara por 1000 años sobre los justos de las naciones
y sobre los escogidos de Israel los cuales tendrán cuerpos milenarios

A ver

Cristo será el rey y gobernara por 1000 años sobre los justos de las naciones
y sobre los escogidos de Israel los cuales tendrán cuerpos milenarios

No entiendo muy bien.
Ud habla del Rey principal...; yo le pregunt: ¿Ud cree que ud reinará junto a Cristo?
Y si es así ¿sobre quiénes, y dónde estarán esos súbditos?

No entiendo muy bien.
Ud habla del Rey principal...; yo le pregunt: ¿Ud cree que ud reinará junto a Cristo?
Y si es así ¿sobre quiénes, y dónde estarán esos súbditos?

Claro los cristianos reinaremos con Cristo durante mil años

Y reinaremos sobre los que sean aprobados de entre las naciones

Los cuales recibirán cuerpos milenarios ,mientras que LA IGLESIA tendrá un cuerpo eterno y celestial

Claro los cristianos reinaremos con Cristo durante mil años

Y reinaremos sobre los que sean aprobados de entre las naciones

Los cuales recibirán cuerpos milenarios ,mientras que LA IGLESIA tendrá un cuerpo eterno y celestial

¿Todos los que son cristianos van a reinar con Cristo, y los de las naciones no-cristianos aprobados serán los súbditos?¿Donde estarán estos no-cristianos aprobados?

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí en las nubes del cielo como un hijo de hombre que venía, y llegó hasta el Anciano de grande edad, é hiciéronle llegar delante de él. Dan 7:14 Y fuéle dado señorío, y gloria, y reino; y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron; su señorío, señorío eterno, que no será transitorio, y su reino que no se corromperá.
Dan 7:15 Mi espíritu fué turbado, yo Daniel, en medio de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron.
Dan 7:16 Lleguéme á uno de los que asistían, y preguntéle la verdad acerca de todo esto. Y hablóme, y declaróme la interpretación de las cosas.
Dan 7:17 Estas grandes bestias, las cuales son cuatro, cuatro reyes son, que se levantarán en la tierra.
Dan 7:18 Después tomarán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, y hasta el siglo de los siglos.

Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí en las nubes del cielo como un hijo de hombre que venía, y llegó hasta el Anciano de grande edad, é hiciéronle llegar delante de él. Dan 7:14 Y fuéle dado señorío, y gloria, y reino; y todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieron; su señorío, señorío eterno, que no será transitorio, y su reino que no se corromperá.
Dan 7:15 Mi espíritu fué turbado, yo Daniel, en medio de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron.
Dan 7:16 Lleguéme á uno de los que asistían, y preguntéle la verdad acerca de todo esto. Y hablóme, y declaróme la interpretación de las cosas.
Dan 7:17 Estas grandes bestias, las cuales son cuatro, cuatro reyes son, que se levantarán en la tierra.
Dan 7:18 Después tomarán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, y hasta el siglo de los siglos.

porsiacaaa

un siglo de siglos son diezmil anos

como quiera no cuadra con los solo mil del cristo apagao de los tdj

¿Todos los que son cristianos van a reinar con Cristo, y los de las naciones no-cristianos aprobados serán los súbditos?¿Donde estarán estos no-cristianos aprobados?

Los no-cristianos aprobados es decir la gente justa de las naciones ellos tendrán un cuerpo nuevo procreativo pero milenario semejante al de ADÁN
después de la caída

Ellos estarán en la tierra

Mira este estudio que hice varios años atrás

http://www.freewebs.com/seventhunders/milenio.htm