una pregunta para los Evangelicos

13 Diciembre 2000
114
0
Platicando con un Testigo de Jehova en un chat me dijo que los Evangelistas habian matado a mas de 4,000 indigenas en Guatemala y que ademas apoyaban a Israel en la guerra contra Palestina.....

Me gustaria saber que piensan de estas afirmaciones!!!!!

------------------
omar

Evangelistas, protestantes , Catolicos, TJ, Adventistas, Judios,israelitas etc etc etc etc
" 1 Juan 2:
3En esto sabemos que nosotros lo conocemos*, si guardamos sus mandamientos. 4El que dice: <<Yo lo conozco>>, pero no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y la verdad no está en él. 5Pero el que guarda su palabra, en ese verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 6El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo."
*conocer a JEsucristo.

Y no es de asombrarse que el mismo satanas se disfrase de Angel de la luz.

"Evangelistas, protestantes , Catolicos, TJ, Adventistas, Judios,israelitas etc etc etc etc"
dentro de estos grupos se encuentra en general 2 grupos:
1.- Los que son de JEsus.
2.- Los que no son de Jesus.

yo creo que los que son de Jesus, y saben que su iglesia , comete errores directamente en su base (doctrinas) tiene 2 alternativas:
1.- reformar su iglesia (tengan cuidado en tratar de reformar la Iglesia catolica, porque ahi domina el Inicuo, que usa la fuerza bruta como ultima alternativa, llendo al grano, si tratan de reformar esta iglesia a cristo, lo mas probable es que terminen asesinados)
2.- retirarse de su iglesia , a una que sea Fiel a Jesucristo.

yo a todo esto , eligo a los adventistas del 7 dia, porque la doctrina que tienen es la que me parese mas fiel a Jesucristo.

Dios los bediga, que se haga la voluntad del Señor.
chao.

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

Saludos de todos.

Honestamete ¿se lo creiste?

de todos ¿acostumbra a creerse las cosas que te dicen en un chat?
Mejor lea los periódicos o vea los noticiarios.

Yo también apoyo a Israel en su negociación con los palestinos, aunque creo que estos tienen derecho también a existir como pueblo.
Desgraciadamente, Israel sabe que si llegara el día en que los países árabes tuvieran más poderío militar que ellos, serían aniquilados del mapa. Salvo mediación divina, claro

Pelayo no acostumbro a creerme lo que me dicen en el chat...por eso pregunto!!!!
Estabamos hablando de las muertes por culpa de el Catolicismo y me dijo que los Catolicos no eran los unicos que cargaban con muertitos que tambien los llamados Cristianos Evangelicos y ya me dijo lo de Guatemala y lo de Israel, y me dijo que gracias a Jehova el ya habia predicado a varios Evangelistas y que los habia convertido al verdadero pueblo de Dios!!!!

Que onda les estan ganando el mandado.....

------------------
omar

"Que onda les estan ganando el mandado..... "

viste mi mensaje, de_todos?
¿al parecer no lo entendiste?

te refresco la memoria con el mensaje mas importante:
"El que dice estar en el, debe andar como el andubo"

De la iglesia de Cristo, existen traidores como Judas y muchos otros, por Egoismo, busqueda de sus porpios placeres, por amor al dinero o cualquier otra cosa, se dejan sobornar, por las cosas que acabo de nombrar,y traicionan a nuestro señor JEsuscristo, rompen su mandamientos, y engañan la pueblo, con hipocrecias.

Estos Traidores, es mas comun encontrarlos en puesto altos(Pastores), donde son mas facilmente sobornados.

Por Culpas de estos tipos, Nacen los prejucios, la gente es engañada, y otra gente sufre injustamente. Por eso, cuidado, en el unico que podemos confiar 100% es en nuestro Señor Jesucristo.
Incluyo alego yo, que en el unico que debemos confiar y obedecer es en ls palabras de nuestro señor Jesucristo y Dios padre.
Dios los bendiga, se haga la voluntad de nuestro Señor.

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

Esos TJ son grandes farsantes. No les basta errar en la Escritura con sus doctrinas hereticas, sino que dicen que mientras Hitler estuvo en el poder, ellos fueron los unicos que se opusieron contra este, mientros todos los demas Cristianos, tanto Catolicos como Protestantes Evangelicos se pusieron del lado de Hitler.

Esta mentira ha quedado ahora expuesta con la pelicula "Bonhoeffer", aunque la historia lo atestiguaba desde antes. Asi que estos diran y torceran la historia con tal de ser creidos como el "verdadero pueblo" de dios (como en su version dice, Jn. 1:1.

Jovel.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Alberto Jovel:
Esos TJ son grandes farsantes. No les basta errar en la Escritura con sus doctrinas hereticas, sino que dicen que mientras Hitler estuvo en el poder, ellos fueron los unicos que se opusieron contra este, mientros todos los demas Cristianos, tanto Catolicos como Protestantes Evangelicos se pusieron del lado de Hitler.

Esta mentira ha quedado ahora expuesta con la pelicula "Bonhoeffer", aunque la historia lo atestiguaba desde antes. Asi que estos diran y torceran la historia con tal de ser creidos como el "verdadero pueblo" de dios (como en su version dice, Jn. 1:1.

Jovel.
[/quote]

Estimado Luis Alberto, me alegra saludarte de nuevo ;)

Me interesa más información sobre esa pelicula que comentas: Bonhoeffer.......Conozco algo de él, y tengo por leer un libro suyo que me recomendaron mientras estudiaba hace unos meses Teología contemporánea (Cartas de amor desde la prisión, edit Trota).

Gracias de antemano y que Dios te bendiga.

Maripaz