Evangelistas, protestantes , Catolicos, TJ, Adventistas, Judios,israelitas etc etc etc etc
" 1 Juan 2:
3En esto sabemos que nosotros lo conocemos*, si guardamos sus mandamientos. 4El que dice: <<Yo lo conozco>>, pero no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso y la verdad no está en él. 5Pero el que guarda su palabra, en ese verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 6El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo."
*conocer a JEsucristo.
Y no es de asombrarse que el mismo satanas se disfrase de Angel de la luz.
"Evangelistas, protestantes , Catolicos, TJ, Adventistas, Judios,israelitas etc etc etc etc"
dentro de estos grupos se encuentra en general 2 grupos:
1.- Los que son de JEsus.
2.- Los que no son de Jesus.
yo creo que los que son de Jesus, y saben que su iglesia , comete errores directamente en su base (doctrinas) tiene 2 alternativas:
1.- reformar su iglesia (tengan cuidado en tratar de reformar la Iglesia catolica, porque ahi domina el Inicuo, que usa la fuerza bruta como ultima alternativa, llendo al grano, si tratan de reformar esta iglesia a cristo, lo mas probable es que terminen asesinados)
2.- retirarse de su iglesia , a una que sea Fiel a Jesucristo.
yo a todo esto , eligo a los adventistas del 7 dia, porque la doctrina que tienen es la que me parese mas fiel a Jesucristo.
Dios los bediga, que se haga la voluntad del Señor.
chao.
------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10