Una peticion.

12 Junio 2005
14.636
1.259
63
www.lsranchboergoats.com
Entiendo que hay un foro especificamente disenado para peticiones de oracion, mas quiero apelar a vosotros, los que entrais directamente aqui, asi como yo, sin visitar con frecuencia los otros topicos. Mi peticion es que nos unamos en oracion por los mineros atrapados en Mexico, y que hoy han sido suspendidas las labores de rescate temporalmente...Oremos a Dios apelando a Su misericordia y tambien por sus familiares y companeros de oficio en estos momentos de tribulacion. Gracias.

Una petición

Una petición

Armando Hoyos dijo:
Entiendo que hay un foro especificamente disenado para peticiones de oracion, mas quiero apelar a vosotros, los que entrais directamente aqui, asi como yo, sin visitar con frecuencia los otros topicos. Mi peticion es que nos unamos en oracion por los mineros atrapados en Mexico, y que hoy han sido suspendidas las labores de rescate temporalmente...Oremos a Dios apelando a Su misericordia y tambien por sus familiares y companeros de oficio en estos momentos de tribulacion. Gracias.

No conocía la noticia. Me uno a tu oración y a la de todos por los mineros
mexicanos atrapados y por sus familiares. Un saludo.
...

Re: Una peticion.

Armando Hoyos dijo:
Te acompañamos en oración, pero te ruego, repitas esta petición, en el otro foro,para los hermanos, que no entran a este,
Bendito eres.

Una petición

Una petición

aguiladoradaenv dijo:
Te acompañamos en oración, pero te ruego, repitas esta petición, en el otro foro, para los hermanos, que no entran a este,
Bendito eres.

Este es el foro más visitado. Al menos yo siempre entre en éste.

Demócrito
...

Re: Una peticion.

Gracias hermanos por vuestras oraciones. Acabo de enterarme en las noticias que los mineros fallecieron. Dios reconforte los corazones y las almas de los familiares que dejaron aqui, y les de animo en estos momentos dificiles. Mi oracion por ellos y por sus consuelos, la paz de Dios sea con ellos y con vosotros quienes se nos unen en esta plegaria. Bendiciones.