Una petición y una aclaración

11 Enero 2000
2.164
0
Puesto en contacto con nuestro hermano Wesmanster y acogiendo su indicación como sabia,ruego a aquellas personas ,amigos y hermanos que he podido agraviar personalmente,apartandome de la pura controversia doctrinal,me perdonen;y aunque hace bastante tiempo,recuerdo a nuestro hermano sr.de Roa,hermana Maripaz,sr.Usoz,sr.Luis Fernando,y alguna otra persona que he podido omitir.

Sr. de Roa no conocia quien vos erais,disculpe.

Srta. Maripaz,por quererle evitar apuros futuros en aquel entonces le hice una presentación que consiguió el efecto contrario,disculpe.

Sr.Usoz,le gasté una broma inadecuada,disculpe.

Sr.Luis Fernando,sabe que le aprecio,aunque en la controversia a veces salten chispas,disculpe.

No recuerdo otros nombres,pero si lo creen conveniente me indican culquier agravio que he podido hacer a alguna persona a fin de poner en su haber la correspondiente disculpa en aquellos apartados en donde exista falta de Amor en el seguimiento de la Verdad.

Un beso santo a todos los hermanos/as y amigos/as,pido recibir del Señor Amor para estar entre ustedes y poder estar en Paz con todos los hombres en lo que me sea posible.

Cordial saludo de manolo que les quiere.


Señor no permitas que ninguna verdad traicione tu Amor y no permitas que ningun amor traicione tu Verdad.
 
Bueno Manuel


Todos tenemos malos momentos


Pasa y sientete comodo


smile33.gif
 
Hola Don Manuel!!!

Re-bienvenido al foro!!!

Todos nos hemos equivocado alguna vez estimado hermano, pero de sabios y de CRISTIANOS es rectificar.

Procuremos aprender del pasado (yo lo hice) y adelante, a pelera la buena batalla de la fe.



smile160.gif
por tu regreso!! y
smile170.gif
de alegría.

Un
smile101.gif
en Cristo.
 
Agradezco su acogida,y ruego al Señor les multiplique la madurez,la Paz,la Sabiduria y el Amor a la Verdad que tienen,así como todo beneficio material.

He estado preocupado por una hermana chilena que deseaba poner un colegio para jovenes,no recuerdo ahora su nombre;¿saben que tal está?.

Tambien he estado preocupado por nuestros amigos católicos,saben que les aprecio sinceramente y deseo de corazón que nuestro Señor y Salvador Jesucristo les de la firme Salvación Eterna para la sola Gloria de Su Nombre que es sobre todo nombre.

Queridos hermanos Maripaz y Toni,bendiciones eternas.

P.D.en un futuro y si Dios me da permiso estoy interesado en discernir según la Escritura, las Iglesias Cristianas que a Dios le agradan según Su Santo Discernimiento.
 
Bendiciones.

Re-bienvenido Manel Mora

Quizas no se acuerde dee mi pero yo si me ecuerdo de Ud.

Un saludo.
 
Hola Manuel, aunque me quedan unos cuantos días para volver a participar habitualmente en el foro, quería saludarle y decirle que me alegro de volver a verle por acá. Y respecto a peleas pasadas pues.... pelillos a la mar, :cool:
 
!!!hombre.....hermano Oso,como no voy a recordarlo,si durante este tiempo le he tenido presente en mis oraciones,junto con otros amigos y hermanos.

El Eterno le beneficie con todo don eterno,físico y material.

Me da mucha alegria el hablar y aprender de usted,Fraternal abrazo.
 
Apreciado Luis Fernando me alegra hablar otra vez con usted y lamento que no esté en el barrio para tomar un café,que un tiempo hay para cada cosa.




Un fraternal saludo.
 
Originalmente enviado por: MANUEL MORA
!!!hombre.....hermano Oso,como no voy a recordarlo,si durante este tiempo le he tenido presente en mis oraciones,junto con otros amigos y hermanos.

El Eterno le beneficie con todo don eterno,físico y material.

Me da mucha alegria el hablar y aprender de usted,Fraternal abrazo.

Bendiciones Manuel, que se acuerde de mi es un gusto, que me lleve en sus oraciones es un gozo muy grande y un privilegio;Dios le bendiga grandemente y muchas gracias.
 
La Sana Doctrina está de fiesta

La Sana Doctrina está de fiesta

Estimado hermano Manuel

Reciba un gran saludo desde Chile, me alegro que haya decidido volver a este foro, sin duda su claridad Doctrinal nuevamente nos será de gran aporte.

Un abrazo en Cristo

Rogelio
 
Jesús quiera ser nuestro maestro por su Espíritu en la Escritura.,siempre.

Jesús quiera ser nuestro maestro por su Espíritu en la Escritura.,siempre.

Muy estimado hermano y amigo Rogelio.


Aprecio su saludo y quiera El Señor hacer su misteriosa Obra abriendo El la Puerta,porque para estas cosas,¿quién es suficiente?.

Me parece que puedo aprender yo mas de usted que usted de mi.

Dios,desde el Cielo tenga a bien vivificarnos en su Paz y Salud eternas,conforme a la sola escritura estando en nosotros,siempre.

Un firme y fraternal abrazo,Paz y que le vaya bien en todo.

manolo