Una petición sincera...

23 Noviembre 1998
351
0
geocities.com
Buenos días.

Por hoy, voy a dejar de lado las discusiones teológicas o cristianas y les voy a solicitar un favor.

Estoy construyendo un website para fomentar el pensamiento racional y he hecho una traducción más o menos certera de dos artículos sobre un tema que me parece espeluznante... Sobre la implantación de recuerdos falsos por parte de "psicoterapeutas" negligentes. Como el tema me parece de importancia capital, me gustaría que me enviaran sus comentarios.

Los artículos que traduje están en los dos enlaces siguientes:

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Runway/6036/fms.html

http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Runway/6036/recmem.html

Me gustaría que algunos de ustedes lo leyeran, lo revisaran con seriedad y me enviaran sus comentarios, sugerencias y críticas.

Sinceramente,

Stauros.

Sinceramente solo le di una pasada a tu traduccion y dejame expersarte que por lo que se ve es un muy buen articulo. Aunque en lo personal a mi lo que me hubiera gustado es que hicieras un enfoque mas amplio al hecho de ligar esos temas psicologicos con lo que dice la biblia.

Buen trabajo.

Estimado Staurus.

Bien por las traducciones que has hecho, por lo pronto han avivado mis recuerdos de mis tristes experiencias con la consejería psiquiatrica y psicoanalista cristiana.

Durante un periodo de ocho años acudí dos veces a la semana a relatarle a un consejero cristiano ( diacono de la iglesia) las experiencias mas intimas de mi vida.
La intimidad de la relación era tan absorbente que yo me sentía custodiado todo el tiempo, no puedo decir que del todo fuera infructuoso su esfuerzo por sacarme de mis problemas psicologicos que yo tenía.

Al final y narrando mu rapidamente mi experiencia, salí de una manera abrupta de esa consejería psiquiatrica.( Muy defraudado por la manipulación que yo sentía de mis sentimientos y mi vida personal).
Eso no resolvio mi problemas, y al final, ya desgastada mi fe en el hombre, recurrí a mi última alternativa, Jesús de nazareth.

Y dejame decirte. mi esceptico, amigo staurus, Jescristo, el carpintero de nazareth, Él si que resolvió mi profunda enfermedad, y ha ido llenando de paz mi caminar.

Algo, muy poco, de mi experiencia esta en: www.geocities.com/aronbn/yabasta.html

y ya estaré por escribir mi testimonio completo un día de estos, si el Señor así lo quiere.