una pequeña historia

27 Febrero 2002
6
0
www.geocities.com
Piensa de esta forma: quieres llegra a ser un futbolista. No tienes una coordinacion sobresaliente. Tu fisico no es muy apropiado.:clown: para jugar futbol Sin embargo tu insistes! Corres hasta el cansancio. Realizas pases, patadas, etc. Pero tus mejores logros no bastan. Sabes que has fallado.
Luego! fuera del campo del juego, ves un hombre que se encamina hacia ti! Se presenta a si mismo.Tu corazon late aceleradamente! El es uno de los futbolistas mas grandes del mundo y te ofrece a hacer una cosa extraña. Te explica que posee el poder de sacar la fuerza de su propio cuerpo y traspasarla al tuyo. Tambien te ofrece poner su conocimiento del juego en tu mente.
tu aceptas la oferta! en un momento dado, te encuentras de nuevo en el campo de juego corriendo con una velocidad que jamas habias soñando, logrando pases certeros, tu mente recorre las jugadas, La multitud te aclama!. Estas haciendo el juego de un profesional. Sin embargo en tu corazon, sabes porque estas jugando como un profesional. Tienes el poder y la fuerza de un futbolista famoso implantados en tu vida, la humildad invade tu :corazon: ! otros te aplauden, pero tu conoces la verdadera fuente de tus acciones. Eso es lo que nos hace Cristo, Coronemos a Jesus como Señor de nuestras vidas :angel: y el nos garantizara una Victoria total :cuadrado:
 
Bonita analogía. Gracias, Anachan.

Claro, de vez en cuando vamos a hacer alguna mala jugada, o quizá muchas, y algún gol en contra, porque todavía no somos completamente como El es.

Pablo
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Bonita analogía. Gracias, Anachan.

Claro, de vez en cuando vamos a hacer alguna mala jugada, o quizá muchas, y algún gol en contra, porque todavía no somos completamente como El es.

Pablo

Ciertamente es la verdad, pero aun con las malas jugadas debemos orar para que sigamos firmes:bicho: