Hoy falleció no un amigo, sino un hermano o mejor dicho un segundo padre para mí, rondaban las 4am cuando timbró el teléfono de mi casa, era esa llamada, se trataba de él, había fallecido algunas horas atrás ¿Pero de cómo? Y es que era un hombre tan joven, dentro de 10 días enteraría los 41 años recién, planeaba casarse tres días luego con la mujer de su vida, lo que tenía que sufrir ya lo había sufrido, cuando trabajó en Inglaterra durante 5 años hace tan sólo dos meses atrás, un hombre valiente, movido, que nunca se dejo correr, tenía planes de inversión en europa, nunca se dejó vencer por la adversidad, una persona de 100 puntos sobre 100; Nos dejó anoche, y me atrevo a apreguntarme ¿Por qué? Alguien tan joven puede ser que de un momento a otros cayó por un paro cardíaco y dejó de respirar, hoy no pierdo sólo yo un amigo, la humanidad pierde a un gran ser humano, al que mucho va a extrañar y me siento mal, porque nunca le dije: "te quiero" o "significas mucho para mí" Hoy mi alma está sangrando, y lloro de dolor, porque las cosas no tienen que ser así, porque no está bien que a los 40 una vida deje de latir, porque a la deriva queda su esposa y sus hijastras, y los muchos de sus amigos que hoy sentimos su partida...
Quisisera que elevemos una oración por este amigo mío, un gran hombre, y sé que quizá no le conozcan pero para mí significó mucho y fue un ejemplo a seguir, el vacío que deja en mí muy difícilmente podré volverlo a llenar, y sigo esperando en despertarme y enterarme que todo esto no pasó, que se trató de una horrible pesadilla nada más....
Que El Señor te guarde Buby...
Juan Pablo.
Quisisera que elevemos una oración por este amigo mío, un gran hombre, y sé que quizá no le conozcan pero para mí significó mucho y fue un ejemplo a seguir, el vacío que deja en mí muy difícilmente podré volverlo a llenar, y sigo esperando en despertarme y enterarme que todo esto no pasó, que se trató de una horrible pesadilla nada más....
Que El Señor te guarde Buby...
Juan Pablo.