Una oracion por mi sobrinito de tan solo 19 dias de nacido...

13 Febrero 2011
24
0
Por el amor de Dios mi familia y yo necesitamos que oren por mi sobrinito de tan solo 19 dias de nacido. El esta enfermito tiene catarro y fiebre, ahoramiasmo el esta en el hospital. Espero en Dios que no sea nada grave. Les pido y rueggo que oren por Achillis, todos estamos en un momento de angustias, El solo es una criatura inocente. Que el Señor los bendiga.

Re: Una oracion por mi sobrinito de tan solo 19 dias de nacido...

Amado Padre celestial , te ruego que por tu infinita misericordia por la vida y la salud de este bebe y en nombre de nuestro Señor Jesús reprendo todo espíritu de enfermedad y lo declaro sano .Amen.

PADRE ETERNO, EN TUS BENDITAS MANOS ESTA LA SALUD DE ESTE BEBE, TU PALABRA DICE QUE MI EMBRION VIERON TUS OJOS, TU NOS CONOCES DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE, HO PODEROSO SEÑOR YAHWE, TEN MISERICORDIA DE ESTE BEBE, PORQUE TU ERES UN ELOHIM QUE SE COMPLECE EN LA MISERICORDIA, CLAMAMOS A TI POR LA RESTAURACION DE LA SALUD DE ESTE BEBITO SEÑOR, REPRENDE Y ECHA FUERA TODA ENFERMEDAD Y TU PODEROSA MANO PADRE CELESTIA SEA VISTA PARA GLORIA DE TU PRESIOSO NOMBRE SEÑOR EN LA VIDA DE CADA UNO DE LOS QUE ORAN Y CLAMAN A TI POR ESTE NIÑO, SAQBEMOS QUE SIMEPRE TODALS LAS COSAS, BUENAS Y MALAS AYUDAN PARA BIEN A LOS QUE TE AMAMOS GRAN SEÑOR, APRESURA TUS PASOS, PADRE ATIENDE A LA SUPLICA DE LOS QUE CLAMAMOS HE INVOCAMOS TU PRECIOSO NOMBRE SEÑOR TE LO PEDIMOS EN EL BENDITO NOMBRE DE YAHSHUA EL MESIAS, ASI SEA

Muchas gracias por las oraciones e el nombre de nuestro padre amado Jesucristo el Señenor nos escuchara y concedera toda'peticion. Que papito Dios los aplaste con muchas bendiciones.