Mi madrecita está muy enferma desde hace cinco meses. Le diagnosticaron una ansiedad severa. Cada día se ha ido deteriorando más. Perdió mucho peso. Hoy la tuve que internar en un hospial, me partió el corazón tenerla que dejar allí. Todos los días me dice: mijia ya no puedo caminar. Me siento muy triste y desesperada. Dios mio por favor ayudame.
Yo la quiero tanto, es la luz que ilumina mi vida, Señor Dios te pido con todo mi corazón que la ayudes, que la protejas, y que por favor la ayudes a que sane. Ella es la razón de mi vida. Ella ha sido una ejemplo de madre, siempre tan cariñosa, tan abnegada.
Les pido que la tengan en sus oraciones, para que ella sane pronto y regrese a mi casa.
Yo la quiero tanto, es la luz que ilumina mi vida, Señor Dios te pido con todo mi corazón que la ayudes, que la protejas, y que por favor la ayudes a que sane. Ella es la razón de mi vida. Ella ha sido una ejemplo de madre, siempre tan cariñosa, tan abnegada.
Les pido que la tengan en sus oraciones, para que ella sane pronto y regrese a mi casa.