Una oración por mi querida madrecita

18 Octubre 2010
1
0
Mi madrecita está muy enferma desde hace cinco meses. Le diagnosticaron una ansiedad severa. Cada día se ha ido deteriorando más. Perdió mucho peso. Hoy la tuve que internar en un hospial, me partió el corazón tenerla que dejar allí. Todos los días me dice: mijia ya no puedo caminar. Me siento muy triste y desesperada. Dios mio por favor ayudame.
Yo la quiero tanto, es la luz que ilumina mi vida, Señor Dios te pido con todo mi corazón que la ayudes, que la protejas, y que por favor la ayudes a que sane. Ella es la razón de mi vida. Ella ha sido una ejemplo de madre, siempre tan cariñosa, tan abnegada.
Les pido que la tengan en sus oraciones, para que ella sane pronto y regrese a mi casa.

Re: Una oración por mi querida madrecita

esperamos todos que su madre se sane.. estará en nuestras oraciones mañaneras.. y las nocturnas también
que jebus las bendiga.

Re: Una oración por mi querida madrecita

Mi madrecita está muy enferma desde hace cinco meses. Le diagnosticaron una ansiedad severa. Cada día se ha ido deteriorando más. Perdió mucho peso. Hoy la tuve que internar en un hospial, me partió el corazón tenerla que dejar allí. Todos los días me dice: mijia ya no puedo caminar. Me siento muy triste y desesperada. Dios mio por favor ayudame.
Yo la quiero tanto, es la luz que ilumina mi vida, Señor Dios te pido con todo mi corazón que la ayudes, que la protejas, y que por favor la ayudes a que sane. Ella es la razón de mi vida. Ella ha sido una ejemplo de madre, siempre tan cariñosa, tan abnegada.
Les pido que la tengan en sus oraciones, para que ella sane pronto y regrese a mi casa.
Saludos en el nombre de Cristo:
Te doy las gracias por ser una buena hija y expresarte asi de tu Madre, Dios honrara tu peticion ya que tu lo honras a El con ser una buena hija, Padre en el nombre glorioso de Cristo Jesus le pido por esta hermana y su madre que esta enferma, honre mi Dios a esta hija que ama a su madre y desea con todo su corazon que ella sane, se que usted tiene el poder para sanarla y le pido que lo haga por favor mi Dios! sane su mente y cualquier asechanza de el enemigo sobre su vida, y usted reciva toda honra y toda gloria, por los siglos de los siglos, bendito sea su nombre mi Senor, Santo y glorificado sea usted Padre.
Y usted mi hermana haga una dedicacion total y absoluta de su vida a nuestro gran Dios y Salvador, honrelo en cada uno de los aspectos de su vida, Dios la guarde cada uno de los dias de su vida!!