Una oracion por Esperanza , y su bebe por nacer

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Hermanos : Esperanza es una muchacha violada de 19 años , y que esta esperando un hijo producto de esa violacion . Esperanza quiere abortar . Su condicion mental esta severamente deteriorada .

Por favor hermanos ; ayudenme a orar por Esperanza y su bebe , tambien por su angustiada familia .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Amen Elisa cuenta conmigo, pobre niña!, en todo caso hay que salvar a ese bebe como sea con un crimen es suficiente.

El Dios de Paz sea con todos y especialmente con ella.

Tu hermana

Mirna
 
Amada hermana: No tengo palabras para tanto dolor como esta pequeña flor que es Esperanza debe estar pasando, pero te ruego que le impongas las manos y en el Nombre de Jesus la unjas con elEspiritu Santo y la llenes de sus promesas de Amor, no la dejes, llama al Pastor e intercedan por ella, esta desesperada y no sabe nada de la vida no tiene idea de lo que es atentar contra la Vida.
Hermana oro ahora mismo contigo y le pido al Dios de los cielos nuestro Señor, que toque el corazon de esta niña, violentada, abusada y que tenga misericordia de ella, que le haga sentir su profundo amor de una manera diferente pero perceptible y que la haga sentir madre. Es muy fuerte esto y solo puedo clamar a Dios por estas dos vidas.
Señor bendice a Esperanza a su bebe y a esta hermana Elisa, guardalas de este mundo tan violento y tan fuera de control en el sexo, que no respeta la voluntad y menos el amor, donde lo unico que prima es la atraccion fisica como principio y fin. Oh Dios ayudanos a cambiar este mundo y sobre todo esta sordidez en los desprotejidos como Esperanza, dale una mente renovada para que pueda enfrentar la vida y no sentirse sucia.

Esperanza, en el nombre de Dios te pido perdon por el hombre que mansillo tu corta y bella vida y pido a Dios que sane tu cuerpo, alma y espiritu.
Con todo el amor de Dios para esta niña, Carlos
 
Amada hermana: No tengo palabras para tanto dolor como esta pequeña flor que es Esperanza debe estar sufriendo pero te ruego que le impongas las manos y en el Nombre de Jesus la unjas con Espiritu Santo y la llenes de sus promesas de Amor, no la dejes, llama al Pastor e intercedan por ella, esta desesperada y no sabe nada de la vida no tiene idea de lo que es atentar contra la Vida.
Hermana oro ahora mismo contigo y le pido al Dios de los cielos nuestro Señor, que toque el corazon de esta niña, violentada, abusada y que tenga misericordia de ella, que le haga sentir su profundo amor de una manera diferente pero perceptible y que la haga sentir madre. Es muy fuerte esto y solo puedo clamar a Dios por estas dos vidas.
Señor bendice a Esperanza a su bebe y a esta hermana Elisa, guardalas de este mundo tan violento y tan fuera de control en el sexo, que no respeta la voluntad y menos el amor, donde lo unico que prima es la atraccion fisica como principio y fin. Oh Dios ayudanos a cambiar este mundo y sobre todo esta sordidez en los desprotejidos como Esperanza, dale una mente renovada para que pueda enfrentar la vida y no sentirse sucia.

Esperanza, en el nombre de Dios te pido perdon por el hombre que mansillo tu corta y bella vida y pido a Dios que sane tu cuerpo, alma y espiritu.
Con todo el amor de Dios para esta niña, Carlos

------------------
Carlos Alberto Hernández
 
Demasiado Triste y es verdad, Orare por ella y mucho dolor para una sola persona
 
Que el Señor bendiga a Esperanza, le entregue paz y resignación a su espíritú. Que le de conformida y que la ilumine en el camino de la vida.

Alabado sea Dios
 
HERMANA QUE PENA QUE SUCEDAN ESTAS COSAS ESTAREMOS EN ORACION Y NO NADAMAS YO SINO QUE LO VOY A METER EN LAS PETICIONES DE LA CONGRAGACION.
SI YA HICISTE LO QUE EL HERMANO TE PROPUSO DE UNGIR Y ORAR POR ELLA,TE PIDO QUE LO PRIMERO QUE AHORA DEBES HACER ES PRECENTARLE A JESUCRISTO EL SACRIFICIO QUE EL HIZO POR NOSOTROS, Y DILE QUE LA BIBLIA DICE QUE UN HIJO ES UNA BENDICION QUE DIOS EN SU MISERICORDIA, LE HA MANDADO A ESTE PEQUEÑO PORQUE TIENE ALGO GRANDE PREPARADO PARA ELLA Y PARA EL, QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SON VIOLADAS Y DESGRACIADAMENTE CONTRAEN EL SIDA, PERO QUE DIOS NO PERMITIO QUE ESTO LE PASARA A ELLA PORQUE ES MUY ESPECIAL PARA DIOS. CUANDO ELLA ACEPTE A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR, ENTONCES PODRAN LIBERARLA, DEL ESPIRITU DE MUERTE, ENGAÑO, ODIO, RENCOR, AMARGURA, FALTA DE PERDON,RECHAZO,FALTA DE AMOR, Y LOS QUE EL ESPIRITU TE INDIQUEN.
DIOS TE BENDIGA Y TE UTILICE CON PODER
P.D. AVISANOS CUANDO NASCA EL BEBE, Y CUANDO ELLA ACPTE ACRISTO.
 
Hermanos : Por fin tengo noticias . Esperanza decidio conservar el bebito . ¿ Saben ? tuve la inspiracion de traerla a pasar un dia en mi casa y permitirle que atendiera a mi bebito Emmanuel que acaba de cumplir tres meses , y eso la decidio . Tambien leyo todas las notas de ustedes , y se sintio conmovida .

Hermanos Ayer me anuncio que conservaria a su bebito , y misteriosamente , se empezo a ver muchisimo mejor de salud mental , no la vi ni deprimida , ni desesperada .

Demosle ahora muchas gracias al Señor , porque hemos visto su accion una vez mas .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
¡¡¡Gloria al Señor!!!

Él es DIOS