Una oracion para mi familia.

24 Noviembre 2008
4
0
33
Hola hermanos y hermanas, soy nuevo en el foro.

Vengo aqui para pedirles una oracion por la situacion el la que atraviesa mi familia. Soy de Argentina y mi padre consiguio un trabajo en Estados Unidos hace 3 meses...desde entonces esta viviendo alli, y yo y mi madre estamos en Buenos Aires y nos iremos para alla en enero del 2009...y queria pedirles una oracion para que Dios bendigo el nuevo trabajo de mi padre y para que mi familia y yo podamos adaptarno a ese país....

Estoy alejado de Dios y no se como hacer para hacercarme de vuelta a él. Espero que no se haya olvidado de mi.

Re: Una oracion para mi familia.

hola amigo, lee esto:

mateo El joven rico
(Mt. 19. 16-30; Lc. 18. 18-30)

10:17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
10:19 Los mandamientos sabes: No adulteres.Exodo 20. 14Deuteronomio 5. 18 No mates.Exodo 20. 13Deuteronomio 5. 17 No hurtes.Exodo 20. 15Deuteronomio 5. 19 No digas falso testimonio.Exodo 20. 16Deuteronomio 5. 20 No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.Exodo 20. 12Deuteronomio 5. 16
10:20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
10:22 Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
10:23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!

tambien dice:

lucas Parábola del hijo pródigo

15:11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
15:12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
15:13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
15:14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15:15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
15:16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
15:17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
15:18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
15:19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
15:20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
15:21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
15:22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
15:23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
15:24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
15:25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
15:26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
15:27 El le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
15:28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
15:29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
15:30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
15:31 El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
15:32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

asi que amigo El Señor no se olvida de nada, El todo lo sabe, pero si te acercas a El como un principe, te rechasara como a un mendigo, y si te acercas a El humillado como un mendigo te aceptara como a un principe.

le aconsejo orar por renuevo,( y como dicen por ahi) y el Varon del renuevo se lo dara inmediatamente. por la oracion que pide por su familia, cuente con ella de mi parte, pero animese y no se aleje de su mejor, mas poderoso y buen amigo que le ama y dio su vida por usted, que quiere que viva eternamente y que reine con El (que mas quiere).

:hola:
saludos y bendciones

Hola hermanos y hermanas, soy nuevo en el foro.

Vengo aqui para pedirles una oracion por la situacion el la que atraviesa mi familia. Soy de Argentina y mi padre consiguio un trabajo en Estados Unidos hace 3 meses...desde entonces esta viviendo alli, y yo y mi madre estamos en Buenos Aires y nos iremos para alla en enero del 2009...y queria pedirles una oracion para que Dios bendigo el nuevo trabajo de mi padre y para que mi familia y yo podamos adaptarno a ese país....

Estoy alejado de Dios y no se como hacer para hacercarme de vuelta a él. Espero que no se haya olvidado de mi.

El DIOS que tú olvidaste jamás se ha olvidado de ti, si hay algo de lo que puedes estar segura es de esto.
DIOS jamás se olvida de su creación, siempre esta dispuesto a escuchar y ayudar, siempre esta a la espera que lo busques, que le abras tu corazón.
DIOS jamás de fallará. Es tu amigo incondicional, como el que siempre puedes contar y tu petición si esta de acuerdo a su voluntad, te será cumplida.

Bendiciones

Mario Alvarez y Eve 1974, les agradezco muchisimos sus consejos. Ultimamente estoy lejos de Dios. Las malas companías, el acohol y el heavy metal satánico hicieron que me aleje de ÉL. Y ahora necesito de su companía y de la de nadie mas.

Comenzaré a orar.