Una linda BB en Cristo

2 Agosto 2002
5
0
Holaaa Dios los bendiga primeramente antes que nada!!

Bueno mi caso es sencillo soy una BB en Cristo y como todo ser humano necesito de amistades que me apoyen y con las cuales pueda compartir mis experiencias en el Señor, más que nada ahora necesito de personas que crean en lo mismo que yo y tengan el mismo sentir :angel: Vivo en México y soy estudiante, y no sé si a alguno le interesaría ser mi amigo...

La verdad parece anuncio de periódico, jeje pero es en serio u_u

Sea cual fuere la decisión que tomen espero que les vaya bien todos los días y Dios los bendiga nuevamente a todos!!

:corazon: :D

PD. Pleaseeee

Hola linda BB en Cristo...

Hola linda BB en Cristo...

Originalmente enviado por: Bendecida85
Holaaa Dios los bendiga primeramente antes que nada!!

Bueno mi caso es sencillo soy una BB en Cristo y como todo ser humano necesito de amistades que me apoyen y con las cuales pueda compartir mis experiencias en el Señor, más que nada ahora necesito de personas que crean en lo mismo que yo y tengan el mismo sentir :angel: Vivo en México y soy estudiante, y no sé si a alguno le interesaría ser mi amigo...

La verdad parece anuncio de periódico, jeje pero es en serio u_u

Sea cual fuere la decisión que tomen espero que les vaya bien todos los días y Dios los bendiga nuevamente a todos!!

:corazon: :D

PD. Pleaseeee

Dios te bendiga con grande bendición!! No sé porque me suenas familiar en tu identidad...Bendecida85... pero quizas este equivocada:confused:
De todas formas un fuerte abrazo en Cristo, y un fuerte saludo y bienvenida a este foro y a mi amistad:beso:

Que el Señor te siga bendiciendo siempre!:angel:

Tu hermana y amiga:D

Graciayfe:corazon:

a Bendecida85

a Bendecida85

Hola, bienvenida a los foros y bueno, a mi me encantaria ser tu amigo, yo tambien soy de Mexico, de la ciudad de Aguascalientes y bueno, soy un siervo del Altisimo.

Tengo 20 añitos de vida normal y como 10 de conocer a Cristo, o de haber recibido, me aleje mucho y ahora tengo cerca de un año de haber regresado al camino, osea, que podria decirse que tambien soy un bebe, jeje.

Me gustaria que me escribieras a mi email:

[email protected]

En el amor de Cristo
Auro

PD, Saludos y enormes bendiciones en Cristo a tí y a Graciayfe..