UNA INTELIGENTE TRAMPA LLAMADA COREY GOODE Y LA MAS SINIESTRA DE TODAS LA PRESIDENCIA DE USA DE ANDREW BASIAGO.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
UNA INTELIGENTE TRAMPA LLAMADA COREY GOODE
Y LA MAS SINIESTRA DE TODAS LA PRESIDENCIA DE USA DE ANDREW BASIAGO.​
Este mensaje debería cambiarte la vida, esta en condicional porque como dice una sentencia de la comunicación “el mensaje esta en el receptor” es decir depende de ti, de la pasta con la que fuiste hecho. Se desea que con la mejor. Que te hará tomar la mejor decisión luego de saber todo esto. Esto es como un test químico… Se te dará disertes pautas e informaciónes para que cómpredas lo complejo que debes comprender para lograr algo trascendental: tu salvación de infierno que nos quieren hacer entrar.
Recuerdo que cuando era un Shaumbra, y pertenecía a la secta de internet del Circulo Carmesí, encubiertamente satánica, dirigida por Tobias “ser de 5 dimensión“ el insistía y decía con el concepto: “SI LO CREES SE VOLVERÁ REAL” y se refería a creer en el contacto con ellos para ingresar en relación con la 5D. La llave de acceso era primero: ”creer”.
Corey Goode, quien supuestamente esta revelando mundialmente el PROGRAMA ESPACIAL SECRETO, dijo que allí conoció seres que pueden crear, mentalmente realidades alternas y atraparte en ellas, he recolectado una docena de casos donde personas interactúan con pasadizos que desaparecen, flores dorados que no se volvió a encontrar, túneles que no están mas en su lugar, igual con edificios enteros y hasta un castillo de oro como por el que camino Yogananda y lo estaba recreado su guru. Lo cual dice, Corey, hace que uno se pregunte: que es real?. Claro porque esta realidad es mas o menos real que esa otra realidad alterna.
Tanto el, como otros, para entrar en siniestro e inmoral PROGRAMA ESPACIAL SECRETO debieron dar el ok, creer, y esa locura inverosímil se volvió real, entonces ingreso al país de las maravillas de Alicia, por seguir ingenuamente conejos blancos. Como Neo, Doroti, Donnie Darko y tantos otros.
No sigan conejos blancos es el primer concejo, no te metas en su madriguera, no escuches a Trinity, para que ningún tornado te arrebate de tu realidad a una tierra loca y caótica donde no sabrás como escapar y donde apreciaras el orden actual de tu realidad. No creas en Extraterrestres de luz, cree en Jesús, el universo es mucho mas predador de lo que crees, y que fácil es para los cazadores atrapar ineptos por su gran ingenuidad, el pecado imperdonable. En realidad el pecado fue rechazar la luz y tomar la oscuridad. La pasta de cada uno manda pero también el hombre se puede adiestrar y preparar, objetivo de este mensaje.
Por esto es que cada vez mas se ve con mas frecuencia el icono del gris con el cartel “cree en ti” pues dicen estos falsos profetas: si crees en alguien exterior te desemponderas y pierdes tu poder. Ellos usan esta elegante mentira para atrapar almas para si. Pues la muerte de Jesús, obviamente, fue un pacto en esferas superiores “los que crean serán salvos” Jesús al morir, siendo inocente, gano potestad sobre el mal, su acción misericordiosa generó tanta luz que le dio potestad sobre los demonios cazadores pues son oscuridad, aquello que crean, que lo amen, sigan y obedezcan, el los amara y enviara sus hazes de luz y ángeles protectores, sino ni soñar con sobrevivir en esta selva y con una salvación independiente. IMPOSIBLE. INFRANQUEABLE. IMPENSABLE. El celo del diablo para que no se salve nadie es infernal y no escatima recursos para su objetivo: Que no se salve nadie. Pero “atrevida es la ignorancia” dice la frase popular y ahí están los “nuevaeristas” repitiendo “yo soy dios”, tratando de vibrar alto creyendo en ellos mismos y su uno lo quiere despertar salen despavoridos y lo tildan de hereje y retrasado pues sienten que uno le quiere romper el hechizo que el quieren entrar sin ver que solo, se esta metiendo en la boca del lobo. Están encapsulados en una trampa muy bien pensada debemos reconocer, pero nada es imposible para Dios…
Hay un libro muy bueno llamado Universo Encantado que dice algo muy original y veras sobre la ufología y es que los ovnis son algo así como un fenómeno muy parecido al poltergueist, donde las victimas están sufriendo su propias caóticas creaciones mentales. El autor dice que uno al creer en ellos uno se pone en frecuencia para ver el Ovni “que esta ahí y no esta”, uno esta viendo entre dimensiones e hiso la apertura por creer y esperar ver. MUY FACTIBLE.
Y SI COREY GOODE Y TODO UFOLOGO SON MAS BIEN INSTRUMENTOS LLAMADORES PARA QUE OTROS INCAUTOS CAIGAN EN EL PAÍS DE ALICIA? Por algo muy misterioso, donde se rompe su discurso, Corey rechaza que le practiquen hipnotismo para ver si sus experticias son reales o insertadas argumentando que es una terapia muy invasiva… mmmm! Será la misma mente que lo pilotean que le inculcan esta actitud tan desacertada?
Un parapsicólogo chileno en el programa Así somos dijo sin ponerse colorado, que para que el famoso contacto el día 20 de julio profetizado por Chico Javier se de, uno debía dejar de creer en Dios para meterse en la realidad del contacto, asi como escuchan, es decir “apágate, oscurécete, pierde tu fe, que es tu luz, para que ellos, que son oscuridad, se pueden acercar a ti”. Insoportable el olor a azufre de este sujeto.
Por el 2005 participaba en un foro muy particular donde pasaban muchas cosas raras llamado Hermanos Mayores, una vez uno que los estaba boicoteando desde adentro me mando un mensaje privado diciéndome que los dueños del foro organizaban encuentro que degeneraban en orgias. Y una vez salió un sujeto diciendo “esto es serio quien ser raptado por naves extraterrestre para una misión en pocos días” algo así, insistía que no era broma que solo debían postear indicando el “ok” es decir “creer”. Para un eventual rapto en pocos días. Lo cierto fue que a los pocos días cerro el sitio con la promesa que seria reabierto a la brevedad cosa que nunca paso hasta hoy. Si algún incauto fue arrebatado a la tierra del nuncajamás no lo sabemos. Pero hay un leyenda muy oscura que dice que las miles de personas que inexplicablemente desaparecen en el mundo con cifras alarmante son raptadas y abducidas por naves ET para adoctrinamiento, experimentos, para comer o para sacrificar a sus dioses. Esto lo revela el mismo Goode. El dice que por revelar demasiado sobre el tráfico humano de esclavos que avala y permite inmoralmente el Programa espacial secreto es seriamente amenazado. Psicología inversa? Para darle verosimilitud? Mientras por dentro dicen “bingo”?. Quizás.
Comprenden el concepto de “llamador” de un trampero para pajaritos que los llama “catando” igualito a Corey, entra el ingenuo, ve la comida, pisa el palito y adentro, se cerro la compuerta. “Si crees lo veras” Ingreso al cubo. La trampa, la jaula, que lo rodeaba todo invisiblemente. Por cierto miren todas están películas tan parecidas: Hellraiser, Cube, Cube zero, y otras mas donde personas por tomar un juego caen en una laberinto de trampas. En una escena de Hellaiser exclama una victima “era solo un juego” el demonio exclama “no, es un portal” podríamos agregar “tus pecados te atrajeron y te levaron a el”. Porque todo comienza por ahí, los pecados y el karma individual y colectivo, que si es muy denso puede hacer que inocente caigan con pecadores y sean raptados conjuntamente al infierno. Y a todo esto que decir de Carles Tora y su misterioso cubo en la Antártida con mensajes de Nimrod y mentiras con patas cortas…
El reino del diablo, es el reino de la muerte, cuando una materia se mete dentro de un venezolano en sus ceremonias satánicas dice el poseso “soy un muerto,” el espíritu de un desencarnado se metió en el cuerpo de un vivo, que le presta el cuerpo idiotamente drenándole la energía vital que necesita para vivir y realizar sus sueño involucionado de vivo a muerto. Se puede ser mas estúpido? Entremezcla la vida con la muerte. Y por ese karma colectivo tan oscuro y censurado por Dios en la biblia pagan buenos con pecadores y el país esta como esta. En el mundo pasa algo muy parecido con los Ufólogos, conspiranoicos, nuevaeristas open mind, y los profetas de los ángeles caídos: los extraterrestres, pues según Corey son descendiente de los dioses griegos, es decir la abominable desolación. Dioses paganos identificados en la biblia como demonios traidores, enemigos de la humanidad que nos quieren usurpar nuestro lugar dado por Dios en su palabra, Genesis 1:28, y estos pseudoprofetas, le abren la puerta a demonios para que toda la humanidad pague conjuntamente. Por idiota, como idiota es Neo, Doroti y Alicia que pisan todos los palitos que deben pisar y se tragan toda botella que dice “bébeme”. Y uno cae y accede a eso si cree en ello. Por escuchar a Trinity. Y caen al siniestro juego por creer en la oscuridad y rechazar la luz del único salvador: Jesús.
Miren esto: Matrix, Dark City, El origen, El fin de la eternidad, Los agentes del destino, y otras son algunas ficciones donde el Espíritu santo parece que nos revela que si existiría algo muy parecido al Programa espacial secreto donde estarían en otro tiempo. Pues al terminar sus trabajos allí, son tele trasportados y regresan aquí el mismo día que parieron 20 años antes rejuvenecidos.
Y Ojo que no es solo Corey Goode el revelador si no muchos otros como: Marcelo Larin, Laura Eisenhower, nieta del presidente, Pablo Torres, Randy kramer, Narciso Genobese, Alfred Weber, y Andy Basiago. Candidato a presídete de Usa del 2020 que promete revelar todo con el serio problema que esto indica pues desde el lugar mas importante del mundo se le quiere abrir la puerta a estos demonios. La negación de los gobierno de hablar del tema ovni ha sido hasta ahora una bendición para la humanidad.
Un búlgaro tuvo una teofanía, estuvo en el cielo y vio algo que confirmaría lo que hoy por hoy esta diciendo el Cern, el vio que frente al trono de Dios estaba el cumplimiento de su palabra, la instalación su Reino en la Tierra, pero detrás del trono estaba el infinito, es decir todas las posibilidad, es decir los mundo paralelos que busca el Cern. Usted donde quiere estar? Delante o detrás del trono de Dios? Todo depende de sus elecciones al leer esto. Ser o no ser, esa es la cuestión.
Los cassiopeos, seres canalizados por Laura knigth le aconsejaron una vez “No se pierden en la matrix”. Esto tiene olor a ironía pues ellos justamente se dedican a esto, atrapar y cazar incautos, desinformado. Y eso ocurre al dejar de Creer en Jesús. Pues dijo: “Yo soy la luz quien me siga no anduviera en tinieblas” y Yahve dijo “Solo yo soy Dios, fuera de mi no hay salación” gran verdad a las pruebas me remito.
Nadie sabe donde esta parado, jugando al chanchito ciego con seres interdimensionales sinestros. Solo Dios y Jesús, de amarlos, te protegerán. Recuerdan la escena de Neo con el celular ocultándose de Smit en la oficina? es así, solo que tu interlocutor esta jugando con vos para que caigas mas profundamente en sus garras. Para que caigas detrás del trono de Dios. En la biblia dice que “el mundo amo mas la oscuridad que la luz” eso pasa hoy en este mundo pagano.
Solo en la biblia esta al luz miren esto: Swaruu habla en contra de la nueva era, Tobias, aquella secta que pertenecí era 100% nueva era, pero Swaruu hace y dice punto por punto lo mismos que Tobias, siguen el mismo programa: Todo es relativo, No pague el karma, Jesús es puro humo, no debes en creer en nadie mas que en ti, vibra alto y estarás protegido, tu eres el dios responsable de tu mundo, el planeta va dar un salto cuántico, no existe el pecado, sea un caminante del mundos. Y en ambos se sobrentiende “Nosotros somos los mas cool el resto es idiotas”. Típico y clásico de toda secta para retenerte.
Ven? no solo comer de Jesús nos hace parte de El, sino de quien comamos se nos infiltra, por eso sus voluminoso discursos, Jesús lo hiso con breves evangelios, el diablo como siempre es el mono imitador de Dios.
Me consta personalmente algo alarmante: TODA LA NUEVA ES POSESIÓN, se me quiso poseer en aquella secta un noche, pero también en las clases de metafísica, en un curso con un Sufi, y el espíritu me hiso comprender que esas posesiones se las muestran en diferentes materiales como un video de David Topi donde ingenuamente lo revela su amiga khole, lo muestra a la claras en un video de Osho donde hacen el “Ho - ho”, o cuando en Ciensiologia cuando por errores los hacen correr alrededor de una pileta por 6 horas, con el respiracionismo también llevando a la gente en un estado de agotamiento tal que por el debilitado del alma permite el ingreso del walkin. Esto también ocurren en la misas de sanación y sus caídas en descanso. Y en el mundo evangelista también se me hizo entender. “Espiritualidad” es la peor palabra del mundo. Son todos traidores de la humanidad, agentes parasitados por cazadores de almas.
La salida, el escape? La biblia con celo y exclusividad. Su impecabilidad, su integridad, su trasparente honestidad, no dejarse engañar ni en el mas mínimo punto, cero tolerancia con el relajamiento. Solo así llegaras al Jesús de la cúspide esquivando los falsos jesuses de la espiral hasta el legitimo.
Mientras la humanidad despistada mas y más le abra la puerta a los ET, mas raptos horribles ocurrirán, para experimentos, canibalismo y sacrificios, luego preguntaran impertinentemente “ porque Dios permite esto?”, porque Esto es algo mucho pero que Sodoma y Gomorra a la enésima potencia: paganismo, aborto, homosexualidad, corrupción, drogas, porno.
Un consejo quiere escapar de un rapto? destruya esa posibilidad en su imaginación, haga el lado opuesto de lo en enseñado por Jean Garnier. Para que no le ocurra lo que no quiere destrúyalo.
Comprenda: su famoso “vibra alto” significa “pontee en frecuencia exacta con nosotros” ingresa por la cuerda correcta de la todas las cuerdas de la teoría de cuerda para que ingreses en nuestro mundo. Creer en el Dios bíblico es lo que te protegerá de eso. Esa algo mecánico. Y con la mas alta santidad pagamos una cuota extra del denso karma colectivo y esto impedirá la proliferación de sus abducciones indiscriminadamente.
Miren esto que ilustrativo: La esposa de Marcelo Larin le dijo “O yo o los extraterrestres” el dijo “los Et” y se separaron, pero ella ahora cada dia esta más cerca de el compartiendo sus videos y ayudándole, y ahora dicen que ella fue raptada por una nave. Una vez mas “Por creer se volvió real” hubiera sido mejor que se quedaría con su actitud anterior.
Recuerden que aca hay luz, oscuridad y falsa luz, todo esto es falsa luz, falsa salvación, el rostro bueno del esquizofrénico diabl pero que finalmente consta de una hermosa desembocadura al mismo infierno.
Todas las conferencias del ser, de la nueva era, de ufología, son todos cazadores de almas, y todos están en lo mismo, en la competencia, cazando almas, cuando sus discursos son incompatibles. Y se saludan formalmente como Corey Goode con Carles Tora y si todos se validan todos se invalidan todos como chantas cazadores. Todos están buscando los mas débiles para inyectarle su walkin, este es el deporte del cosmos que juega con nosotros, se separan así, las diferentes familias satánicos, los “llamados no elegidos” de la humanidad, los llaman con luz, luego los deben atrapar con malas artes en sus redes. Siniestro, uno por uno, lo hacen o son engañadores o engañados pero en ninguno hay verdad. Pero el mundo los escucha porque son del mundo. Solo hay salvación en la biblia, el resto es falsa luz. Lobos con piel de oveja. Sino escuchan esto no tendrán escusa en el juicio.
Usted cree que esta leyendo un texto de un sujeto mas en internet pero esto es muy diferente y lo que usted haga luego de leer esto tendrá un poder de estadística sobre la humanidad asi que sea responsable y actué desde lo mejor de usted, mate su ego y déjese vencer por la verdad, nadie puede sobornar su conciencia, hay que ser muy responsable con la verdad si viene a uno. Para indicarle al cielo que uno es digno de ella. De no ser así es el pecado imperdonable citado por Jesús “la blasfemia contra el espíritu santo” querer ser un descerebrado, enloquecer por voluntad propia. Elegir a Jesús es elegir salud mental, la luz, ver, la razón que es la presencia de Dios sobre la tierra.
Entonces pensemos, si ellos requieren una frecuencia y el diabl, es el mono imitador de Dios, Jesus es otra solo que la única donde hay salvación, entonces pontee en frecuencia con el Señor, tanto para que El venga a ti, como para que tu vayas a El, pues es 50 /50 “acércate que me acerco”.
Me dijeron un vez: “esta el hombre, esta la fantasía y mas alla esta Dios” indicándome la lejanía de Dios y la fe pura e inocente pero muy fuerte de un niño puro que hay que tener para entrar en contacto con Dios, no hay nada mas difícil que amar a Dios y hacerlo de la forma correcta es un algoritmo cada vez mas difícil, se debe superar herejes, ateos, satanistas, brujos, demonios, paganos, pero lo que es imposible para el hombre no lo es para Dios,
“Ora como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.” Es esa la actitud correcta. Y al ver un ovni di “VADE RETRO SATANÁS SOY DE DIOS SOY INTOCABLE, Y JESÚS MI CANAL A DIOS VETE NO TE QUIERO EN MI MUNDO”. Y como dice ese nipón “si el conocimiento es poder esto será tu súper poder” con Jesús todos somos superhombres porque nos metemos en su cuerpo místico y estamos protegido porque el es el único salvador, pero cuídate de los falsos Jesús del mundo. Pues salvo Elías QUE VENDRIA hoy EL RESTO SON TRAMPA 100%, solo hay lobos con piel de oveja pero donde estas Elías? Este coas reivindica a Jesús porque lo dijo “al final puras trapas” “harán mercancía de ustedes” “la gente no soportara la sana doctrina” “se amontonaran multitud de maestros que le aluden los oídos” “ muchos vendrán en mi nombre y engañar a muchos” etc etc. .
En la foto, esto será como un texto que te esta predicando, pero viendo la película es un test que atestigua como reacciona las personas al acceder a la verdad y tendrá un efecto directo que repercutirá en lo que hará el cielo sobre el resto de la humanidad según tu reacción. Por ende se suplica responsabilidad, si uno reacciona el cielo se apiadará mas y mas, pero si ni uno lo hace “Habrá mas piedad para Sodoma y Gomorra…”
Reacciona bien hermano, recuerda: Yo soy el buen pastor, su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y esparce las ovejas. Así que, el asalariado, huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también me conviene traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. Los míos no seguirán la voz de un extraño .
Donde quiere estar frente al trono de Dio o detrás?
Como se dijo “es mas fácil engañar una persona que demostrarle que fue engañado”, justamente esto lo dice mucho que creen estar despiertos porque salieron e la religión organizada y siguen swaruu por ejemplo, pero nada es imposible para Dios.
Como dice el titulo Corey Goode una trampa muy inteligente, pero lo peor es la intensión de Andrew Basiago otro informador del Programa espacial secreto que quiere ser presidente de Estados Unidos y desde el lugar mas importante de todos revelarlo todo. Haciendo que la humanidad entera entre indiscriminadamente a este sinestro juego. (Similar problema esta con Marcelo Larin y su mistad con su presidente Bukele.) Sepan que El programa espacial secreto esta fuera de nuestro tiempo como en la 4 D, Basigo dijo que allá hace muchos años conoció o Obama y que ya se sabia que el seria presidente. supuestamente el anticristo que no fue, ahora parece que será el, Basiago, quien le abra las puertas al abismo de donde viene el anticristo a la tierra. Dios no lo quiera. Esto coincide con lo que acaba de revela Marcelo Larin que no será el Papa quien revele todo esto al mundo, sino que se hará desde el gobierno. Desde aca rechazamos esta posibilidad y pedimos explícitamente que no se postule para presidente pues su intensión destruirá el planeta llevándolo a las mismas puertas del infierno Hellraiser en vivo y directo para todos. La negativa de los gobiernos al tema Et, fue para bien. Su mutismo con el tema ovni fue un bendición y la voluntad de Dios a no dudar. OREMOS POR ESTO: NO BASIGO PRESIDENTE DE USA.
Donde quieres estar hermano? frente del trono de Dios o detrás. Orden o coas? Oremos contra por todo esto en la mas alta santidad. Pagando parte del karma mundial colectivo para cerrar estas puertas al infiero impidiendo esos sinestro raptos. Le pertenecemos a Dios y nos dio el paneta a nosotros ET GO HOME, en la palabra de Dios consta que el nos lo entrego a nosotros y que acá reinara Jesús y ese destino queremos para nosotros y para toda la humanidad porque la voluntad de Dios es sin duda lo mejor. Nada de pacto con la confraternidad galáctica, le seremos la puerta esa siniestra y engañosa promesas. Preferimos la luz de Dios y Jesús. Hermano a trabajar por la luz.
BASIAGO NO PRESIDENTE DE USA MEJOR CRISTOREY
DIOS LOS BENDIGA.