¿Una in-feliz navidad? Un breve mensaje de fin de año

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.096
4.673
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Las circunstancias me han llevado a estar sin dinero en estos días porque vivo del comercio. Como la pandemia ha reventado a muchas empresas pequeñas y a muchos emprendedores de mi país, no hay mucha cobija de dónde jalar.

A pesar de eso, no cuestiono la acción de Dios sobre el futuro inmediato; he podido comprobar cómo Él ha suplido las necesidades de mi familia en este año incierto y raro en el que pasamos por el contagio, luego yo tuve una lesión que me incapacitó en mis actividades diarias, y así llegué a este momento en el tiempo en el que no tendremos el dinero para una celebración de fin de año. Aún así, creo que Dios habrá de mantenernos hasta el año próximo en que las actividades económicas retomarán su curso normal.

Voy a estar ausente del foro a partir del fin de semana. A excepción de la publicación sobre la música de mensaje que estoy actualizando, no participaré aquí como de costumbre, aprovechando este tiempo para hacer algunos asuntos personales y familiares pendientes. Les mando un abrazo y que Dios los bendiga.


(y)
 
  • Like
  • Sad
Reacciones: Jima40 y VALENCIA
Bueno, si ya no nos vemos, pues entonces, que tengas un buen viaje al cielo para recibir al Señor! porque el Señor viene pronto, muy pronto, antes de lo que pensamos.
 
Pues que Dios te bendiga y te conceda abundancia de los recursos que necesitas y te dé paz.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Existe alguna forma de mandarte unos dinerillos aunque sea para unos panes dulces?
 
¿Puedo comprarte algo por mercado libre desde mi país y que te llegue a vos?
Bueno.
Una vez le mandé un libro a un hermano en España y le llegó.
 
Ojo que no escatimo mandarte unas felices fiestas pero eso no se con que se come... Risas.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Existe alguna forma de mandarte unos dinerillos aunque sea para unos panes dulces?

No lo creo, pero igual te agradezco el interés.

Esta situación fue circunstancial; confío en Dios que volveré a trabajar al empezar el año, y así tendré dinero otra vez. En vía de mientras, he promovido mis servicios de mantenimiento básico de computadores y promoción de software libre. Aún no he recibido respuesta de eso :D
 
No lo creo, pero igual te agradezco el interés.

Esta situación fue circunstancial; confío en Dios que volveré a trabajar al empezar el año, y así tendré dinero otra vez. En vía de mientras, he promovido mis servicios de mantenimiento básico de computadores y promoción de software libre. Aún no he recibido respuesta de eso :D
Donde vivís en México?
 
Solamente pasaba a leer un poquito. Así, pues, quiero darles mi último saludo de este año.

Nos leemos el año que entra 😁 🖐
Cuídate Fernando.
Pero me cortaste el rostro.
 
Las circunstancias me han llevado a estar sin dinero en estos días porque vivo del comercio. Como la pandemia ha reventado a muchas empresas pequeñas y a muchos emprendedores de mi país, no hay mucha cobija de dónde jalar.

A pesar de eso, no cuestiono la acción de Dios sobre el futuro inmediato; he podido comprobar cómo Él ha suplido las necesidades de mi familia en este año incierto y raro en el que pasamos por el contagio, luego yo tuve una lesión que me incapacitó en mis actividades diarias, y así llegué a este momento en el tiempo en el que no tendremos el dinero para una celebración de fin de año. Aún así, creo que Dios habrá de mantenernos hasta el año próximo en que las actividades económicas retomarán su curso normal.

Voy a estar ausente del foro a partir del fin de semana. A excepción de la publicación sobre la música de mensaje que estoy actualizando, no participaré aquí como de costumbre, aprovechando este tiempo para hacer algunos asuntos personales y familiares pendientes. Les mando un abrazo y que Dios los bendiga.


(y)
Oye Chavo, ¿quieres torta?
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20211228-230845_Chrome.jpg
    SmartSelect_20211228-230845_Chrome.jpg
    283,7 KB · Visitas: 0
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Por cortesía de mi hermana Chelsea 😁


¡Felices fiestas! Que el 2022 esté lleno de la misericordia del Señor para las personas.

Y un enorme abrazo al @Webmaster por su incansable trabajo en este bendecido foro.


Dios fue pobre en éste mundo ¿quién querrá ser su amigo en la pobreza? ¿quién en la calumnia y la persecución? ¿quién beberá del cáliz por Amor a su Amigo? Bendito el hombre que tiene a Dios por amigo porque en verdad no necesita nada más. Que todo vaya bien horizonte y que lleguemos a ser amigos de Cristo.

 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe