Una imagen vale más de 2000 palabras (3ª Parte)

20 Diciembre 1999
499
0
members.xoom.com
Continuaremos aquí si os parece, enlazando con el epígrafe anterior.
Tib. No son católicos todos los que lo dicen.
Bien. ¿Quién es católico, el que va a misa todos los domingos? ¿El que se confiesa cada 10 minutos? ¿El que pone una x en la quiniela, digo en la declaración de la renta en la casilla para darle dinero a la ICR?
¿Quién es católico? ¿Quién?
Saludos,
Webemaús
 
Uuuupssss!!! Se me olvidaron los enlaces:
risa.GIF
risa.GIF

Anteriores: http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002478.html
2ª Parte: http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002698.html
Saludos, y houhouhou!! Feliz Navidad!!
Webemaús
 
"hermano" dijo:

"Dices que pudo haber tenido influencia en las personas que lo siguen: no creo de hecho yo ni sabia hasta que vi la Foto aqui, aparte no creo que algun Catolico por el hecho de que haya besado el coran se vaya a poner a besarlo tambien."

Eso no te lo puedo creer, cuando el papa estuvo en mi país, me contó el señor que le servía y preparaba la comida, que las monjas que había por ahí, después de que él terminaba de comer, se "peleaban" por tomar un sorbito cada una del café que quedaba en la taza, o de "pellizcar" un poco de los sobros de comida que dejaba. Así que no nos vengas con esos cuentos.
 
haaz dijo:
Eso no te lo puedo creer, cuando el papa estuvo en mi país, me contó el señor que le servía y preparaba la comida, que las monjas que había por ahí, después de que él terminaba de comer, se "peleaban" por tomar un sorbito cada una del café que quedaba en la taza, o de "pellizcar" un poco de los sobros de comida que dejaba. Así que no nos vengas con esos cuentos.

No yo no digo cuentos, ¡hay mas cuentos en muchas de las Epígrafes que hay aqui!

Lo que trate de decir es que habemos muchos Catolicos que lo que haga el Papa ni nos va ni nos viene y dejame decirte que somos un buen porcentaje,por lo menos aqui en mi ciudad conozco mucha gente de esa.

Si las monjas se peleaban por el cafe la verdad a mi no me afecta ¿o si? aparte se oye mas cuento eso de que:¡el señor que le servia de comer! o una de dos te enteraste de el chisme o tienes muy buenos amigos catolicos, por que dejame decirte que en las nunciaturas trabajan puros Catolicos OK.

Bueno es todo

------------------
el Hermano
 
Es bueno recordar que JPII es hereje, y que [b}No es[/b] el sucesor de Pedro, aunque tenga engañados a millones de pobres seres humanos, que no saben dicernir entre su mano izquierda y su mano derecha.

Mizpa
Daniel Ortega
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HERMANO:
haaz dijo:
Eso no te lo puedo creer, cuando el papa estuvo en mi país, me contó el señor que le servía y preparaba la comida, que las monjas que había por ahí, después de que él terminaba de comer, se "peleaban" por tomar un sorbito cada una del café que quedaba en la taza, o de "pellizcar" un poco de los sobros de comida que dejaba. Así que no nos vengas con esos cuentos.

No yo no digo cuentos, ¡hay mas cuentos en muchas de las Epígrafes que hay aqui!

Lo que trate de decir es que habemos muchos Catolicos que lo que haga el Papa ni nos va ni nos viene y dejame decirte que somos un buen porcentaje,por lo menos aqui en mi ciudad conozco mucha gente de esa.

Si las monjas se peleaban por el cafe la verdad a mi no me afecta ¿o si? aparte se oye mas cuento eso de que:¡el señor que le servia de comer! o una de dos te enteraste de el chisme o tienes muy buenos amigos catolicos, por que dejame decirte que en las nunciaturas trabajan puros Catolicos OK.

Bueno es todo

[/quote]


"hermanito":

Por un católico que no le importa lo que haga el papa, hay 1000 que lo idolatran!!!!!!
Con respecto al señor que le sirvió al papa cuando estuvo en mi país, te diré que si quieres hablar con él puedes hacerlo, me dices y te doy la dirección de él, y efectivamente si, cuando eso sucedió (1983, creo), él era MUUUUUYYYYYY católico, por eso le sirvió al papa, pero después el Espíritu Santo ábrió sus ojos y, GLORIA A DIOS, pasó de las tinieblas a Su luz admirable!!!!!!!!!
 
La verdad no me sorprende en absoluto esto de las fotos del "impostor", el pez por la boca muere, no solo esas veces se "deschavo", todos los dias hace algunas herejias.
Yo se que dentro de la iglesia catolica hay verdaderos creyentes, gente valida, como en todas las religiones, pero el pueblo catolico vive engañado por este GRAN APOSTATA DE LA FE. Pensar que este "individuo"se llena la boca hablando de Jesus, menos mal que al final Dios le vomitara en su boca. amen
muy buen documento hermano, espero que a muchos catolicos les sirva, pero no gocen esto las demas religiones, ya que todas tienen errores, como consejo daria que cada uno estudie y analice la biblia, la unica que no se equivoca. amen.

------------------
carlos ruben lopez
 
wink.gif


------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)
 
Hola!!

Webemaus

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Bien. ¿Quién es católico, el que va a misa todos los domingos? ¿El que se confiesa cada 10 minutos? ¿El que pone una x en la quiniela, digo en la declaración de la renta en la casilla para darle dinero a la ICR?
¿Quién es católico? ¿Quién?[/quote]

Catolico es aquel que cumple los mandamientos de Dios, los mandamientos de la iglesia, y que profesa con actos la fe que tiene y recibe de Dios... es aquel que confiesa y pone en practica el contenido total del Credo catolico...

Es obvio que una gran cantidad de catolicos nominales no conocen siquiera el contenido de este Credo...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Estas 2 imágenes se las dedico al reportero de "Zenit-Prensa Católica" que publicó la "agonía" de la Iglesia Evangélica en Argentina.

Corresponden al cierre del "Argentina Tour 2000" del pastor de jóvenes Dante Gebel, en el estadio de Boca Juniors el 9 de Diciembre de 2000 (hace 1 semana), donde según directivos del club Boca Juniors se congregaron 70.000 personas.

Disfruten las imágenes de la iglesia de Cristo en Argentina.

foto1.jpg


foto5.jpg





------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios
 
¿Es católico el que le reza a los santos y a las vírgenes?
Si cumple los mandamientos... "el Señor tu Dios sobre todas las cosas" (creo que es bastante explícito...)
De colegueo.
Webemaús
 
JUAN PABLO II EN UNA "MISA" EN PAPUA, NUEVA GUINEA EL 8 MAYO 1984
Obsérvece la desnudez de la mujer que lee la Epístola y la cara del obispo "célibe" primero de la derecha...

barebrst.jpg
 
Me tome la libertad de actualizar el tema, para los nuevos o los que regresaron

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)
 
michelangelo_imagendedios.jpg
 
Esta imagen es doblemente satanica puesto que la biblia dice que a Dios nadie le ha visto jamás.
 
Realmente trizte...

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)