truenos 0 25 Julio 2006 2.662 1 7truenos.ya.st 1 Diciembre 2007 #1 Un regalo en este séptimo día de la semana Aconsejo ver los tres videos con mucha oración En fin ..me tomo un descanso Saludos Julio Parada .-
Un regalo en este séptimo día de la semana Aconsejo ver los tres videos con mucha oración En fin ..me tomo un descanso Saludos Julio Parada .-
C Cajiga 2 18 Diciembre 2005 4.908 150 90 libertypr.net 1 Diciembre 2007 #2 Re: Una hermosa canción hebrea Amigo Truenos: Siento no poder abrir la página con la música hebrea. No soy muy ducho en este adsunto de escuchar por internet. Últimamente veo algunos post tuyos con más apego a lo hebreo. Tal parece que al fin estas de acuerdo con algunos postulados adventistas. Te felicito. Que el Altísimo te guíe.
Re: Una hermosa canción hebrea Amigo Truenos: Siento no poder abrir la página con la música hebrea. No soy muy ducho en este adsunto de escuchar por internet. Últimamente veo algunos post tuyos con más apego a lo hebreo. Tal parece que al fin estas de acuerdo con algunos postulados adventistas. Te felicito. Que el Altísimo te guíe.
truenos 0 25 Julio 2006 2.662 1 7truenos.ya.st 1 Diciembre 2007 #3 Re: Una hermosa canción hebrea Cajiga dijo: Amigo Truenos: Siento no poder abrir la página con la música hebrea. No soy muy ducho en este adsunto de escuchar por internet. Últimamente veo algunos post tuyos con más apego a lo hebreo. Tal parece que al fin estas de acuerdo con algunos postulados adventistas. Te felicito. Que el Altísimo te guíe. Hacer clic para expandir... ahhh...le das al centro de los cuadros y te sientas a oír.- Los adventistas para mi son gente muy respetable , además admiro mucho su estilo de alimentación y de vida soy un filo hebreo y un romántico empedernido Shalom estimado hermano Cajiga
Re: Una hermosa canción hebrea Cajiga dijo: Amigo Truenos: Siento no poder abrir la página con la música hebrea. No soy muy ducho en este adsunto de escuchar por internet. Últimamente veo algunos post tuyos con más apego a lo hebreo. Tal parece que al fin estas de acuerdo con algunos postulados adventistas. Te felicito. Que el Altísimo te guíe. Hacer clic para expandir... ahhh...le das al centro de los cuadros y te sientas a oír.- Los adventistas para mi son gente muy respetable , además admiro mucho su estilo de alimentación y de vida soy un filo hebreo y un romántico empedernido Shalom estimado hermano Cajiga
C Cajiga 2 18 Diciembre 2005 4.908 150 90 libertypr.net 1 Diciembre 2007 #4 Re: Una hermosa canción hebrea Mi entrañable amigo: Le dí al centro de los cuadros y... nada. Tal parece que la computadora es más vaga que yo. De todos modos, las canciones hebreas suenan bellísimas. Es que el idioma ayuda mucho. Que el Dios de nuestros padres sea contigo.
Re: Una hermosa canción hebrea Mi entrañable amigo: Le dí al centro de los cuadros y... nada. Tal parece que la computadora es más vaga que yo. De todos modos, las canciones hebreas suenan bellísimas. Es que el idioma ayuda mucho. Que el Dios de nuestros padres sea contigo.
truenos 0 25 Julio 2006 2.662 1 7truenos.ya.st 1 Diciembre 2007 #5 Re: Una hermosa canción hebrea Cajiga dijo: Mi entrañable amigo: Le dí al centro de los cuadros y... nada. Tal parece que la computadora es más vaga que yo. De todos modos, las canciones hebreas suenan bellísimas. Es que el idioma ayuda mucho. Que el Dios de nuestros padres sea contigo. Hacer clic para expandir... Puede ser la velocidad con que navegas A ver pincha acá http://www.youtube.com/watch?v=ibvQ...l.com/luzdelasnaciones.php/2007/12/01/p129582 Saludos
Re: Una hermosa canción hebrea Cajiga dijo: Mi entrañable amigo: Le dí al centro de los cuadros y... nada. Tal parece que la computadora es más vaga que yo. De todos modos, las canciones hebreas suenan bellísimas. Es que el idioma ayuda mucho. Que el Dios de nuestros padres sea contigo. Hacer clic para expandir... Puede ser la velocidad con que navegas A ver pincha acá http://www.youtube.com/watch?v=ibvQ...l.com/luzdelasnaciones.php/2007/12/01/p129582 Saludos