Una gran diferencia entre el12 y el 25 de diciembre

25 Mayo 1999
44
0
Ya que paso la navidad podemos hablar de lo que ha pasado.

El 12 de diciembre se la pasan aventando cohetes, velando toda la noche (platicando con la botella) y cantando las mañanitas entre otras cosas tales como una caminata a un centro religioso o donde se les aparecio la del nacimiento.

En visperas de navidad se la pasan de compras (algunos) o viendo peliculas de santa claus, acomodando regalos o preparando la cena, platicando de otras cosas y tambien con la bottela, y un largo etc.

Ven ustedes esta diferencia entre estos dos dias ?
 
De: Jorge

Para: Quetzal

Paz a ti, Quetzal.

Yo no noto diferencia sino una gran similitud. supongo ¿que nadi ha visto esto?, porlo menos yo hasta este momento lo vi, por eso tanto he tardado en contestar.
rolleyes.gif


_______________
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
¡Yo sí noto una GRAN diferencia!

I. 12 de Diciembre: se celebra el día de la "Virgen de Guadalupe".
- Se da la gloria a un ser humano (María).
- Se rinde "culto de hiperdulía" (para decirlo en términos "oficiales" católicorromanos) a "la guadalupana", todo lo cual es doctrina NO enseñada por los apóstoles.
- oraciones a María, que no está en todas partes como Dios para oír. El "Rosario".
- Es decir: DOCTRINAS FALSAS, que JAMAS FUERON ENSEÑADAS POR JESUCRISTO Y NO TIENEN NINGUN TIPO DE AVAL EN LA PREDICACION APOSTOLICA.

II. 25 de Diciembre. Los que celebran una fiesta sin sentido.
- Muchas reuniones familiares, pirotecnia, regalos, "Papá Noel", etc.
- Es una fiesta secular.

III. 25 de Diciembre. Los que voluntariamente decidimos celebrar el NACIMIENTO DE JESUCRISTO.
- Damos gloria a Jesucristo, que es Dios encarnado, que vino a nacer de una virgen.
- *El hecho celebrado* es DOCTRINA VERDADERA, enseñada por los apóstoles.
- Cultos especiales, en los que recordamos en especial la venida de nuestro Salvador al mundo, siempre a la luz de Su muerte y resurrección.

¡¡Creo que hay MUCHA DIFERENCIA!!

Bendiciones
Fidelidad
 
El 12 de dic todos (catolicos) se acuerdan de la lupe y le adoran

El 25 de diciembre nadie se acuerda de Jesus.

Chequen y veran

Saludos