una familia rota...

dca

0
13 Septiembre 2012
6
0
... Creo que una oración compartida entre dos o más hermanos es agradable ante los oídos de nuestro Padre Todopoderoso.
Si algún alma que lea estas letras conoce el dolor por una familia herida o rota, le ruego que me acompañe con su oración para que el Señor restaure la mía.
Con mucha gratitud a quien acepte este ruego y sobre todo por la intercesión de Cristo Jesús.
Amén.

Re: una familia rota...

Padre en este momento pongo delante de tu santa presencia la peticion y ruegos de esta tu hija amada , padre restaura su dolor en gozo, restaura todo aquello de su familia ,el dolor , la desunion familiar, sana las heridas de esta familia, restaura y recompone nuevamente, en victoria ha esta familia de tu hija amada , padre cuida de sus hijos, de su marido , aleja todo osbtaculo que el enemigo quiere interponer para derrumbarla , restaura en victoria en el nombre Poderoso de tu hijo amado nuestro señor Jesucristo. amén

Bendiciones en Cristo dca , te invito a nuestra casita virtual cristiana

Foro Huellas Cristianas; La Salvación es para todos ;

Seras muy biemvenida , un abrazo en Cristo

judith

Señor, junto a mis hermanos, clamo a Ti por la familia de mi hermano. Si bien abundan las familias destruidas hoy en día, nosotros tenemos a un Padre Poderoso y lleno de Amor. Tengo la seguridad que Tú quieres lo mejor para la familia de mi hermano, reconforta cada alma, refuerza los lazos y que reine Tu Amor entre ellos. Tú conoces cada corazón y la prueba que deben superar para estar más cerca tuyo. Pero sé, Señor, que Tú no los abandonas, que Tú mano derecha los sostiene y tendrán la victoria. Amén.
Fuerzas hermano, seguimos orando.

Gracias con todo mi corazón por vuestra oración! Si ruego al Señor por la restauración de mi familia es porque ya lo hizo antes en otra ocasión. Yo rogué asímismo como ahora y me comprometí a ser el mejor esposo. Dos años han bastado para darme de cara contra mi propio fracaso: Prometí al Señor hacer las cosas mejor, pero no busqué su ayuda ni la sabiduría de su Palabra para conseguirlo. Sólo confié en mi propia capacidad y lo que ocurre ahora en mi vida es la prueba de que no podemos alcanzar el éxito si no depositamos nuestra esperanza en Jesús y le pedimos guía para conseguirlo. Ahora me refugio en su misericordia, en su paciencia y en su amor para rogarle restauración. El es precisamente quien más sabe de restauración y por eso lo espero todo de El (y no de mis propias fuerzas). Gracia a El y a quien comparta mi oración. Un abrazo en Cristo Salvador!

Ahora me refugio en su misericordia, en su paciencia y en su amor para rogarle restauración. El es precisamente quien más sabe de restauración y por eso lo espero todo de El (y no de mis propias fuerzas). Gracia a El y a quien comparta mi oración. Un abrazo en Cristo Salvador!

Bendiciones en Cristo mi hermanito , pido publicamente perdon, por haberlo mal entendido, creí que era un mujer , gracias por la aclaratoria ; tén confianza y fé para recibir de nuestro Padre, lo que pides, porque dicen que no hay 2 sin tres , pero resulta ,que aunque hayas fracasado en el intento de arreglarlo y no hubo buenos resultados , dejame decirte que nunca pierdas esa fe y confianza tan linda que reconoces ante todos, por nuestro Padre Celestial, porque él sabe tu necesidad de restauracion familiar , y sus propositos es fiel, al igual que sus promesas , sabes que Dios no, nos fallara nunca y siempre vá ha darnos lo mejor incluso más de lo que pidamosle y nos podamos imaginar , esperalo porque a su tiempo , al tiempo de Dios , te dará lo que tanto anhelas, solo es cuestion de esperar y tener la maxima e completa confianza en Dios.

Te dejo , unas vitaminas cristianas ,para animarte y te levantes en espiritu al gozo de tu Señor , amén

http://www.foroalfayomega.com/t963-vitaminas-para-el-alma

Seguimos Orando sin desmayar

Bendiciones. Judith

Gracias con todo mi corazón por vuestra oración! Si ruego al Señor por la restauración de mi familia es porque ya lo hizo antes en otra ocasión. Yo rogué asímismo como ahora y me comprometí a ser el mejor esposo. Dos años han bastado para darme de cara contra mi propio fracaso: Prometí al Señor hacer las cosas mejor, pero no busqué su ayuda ni la sabiduría de su Palabra para conseguirlo. Sólo confié en mi propia capacidad y lo que ocurre ahora en mi vida es la prueba de que no podemos alcanzar el éxito si no depositamos nuestra esperanza en Jesús y le pedimos guía para conseguirlo. Ahora me refugio en su misericordia, en su paciencia y en su amor para rogarle restauración. El es precisamente quien más sabe de restauración y por eso lo espero todo de El (y no de mis propias fuerzas). Gracia a El y a quien comparta mi oración. Un abrazo en Cristo Salvador!

Bendiciones y ánimo. Donde dos o tres se reúnen en su nombre hay está Cristo en medio de ellos. Amén.

Padre nuestro, como hijos que somos te pedimos que intercedas ante esta familia a fin de que sea restaurada y que puedan conseguir vivir bajo los preceptos de una verdadera unión en paz y amor. En el nombre de Jesús, Amén

Queridos hermanos que habéis unido vuestra oración a la mía:
En el trascurso de mi angustia fué como un bálsamo encontrar vuestro apoyo sincero y hermoso.
Gracias, judith, osunilla, mariflor, felipeca y quien haya orado también anque no haya escrito.
"El que pide recibe, el que busca halla y a quien llama se le abrirá".
El Señor la ha hecho otra vez!
En el momento de mayor tribulación, cuando mi equipaje estaba preparado en la puerta de la casa, El Señor tuvo a bien tocar el corazón de mi esposa y se abrió otra puerta. No la de la dispersión, sino la de una nueva oportunidad.
Ahora toca construir con Su ayuda una familia conforme a Su Palabra, para corresponder a Su voluntad y a Su misericordia con nosotros. Pero esto sólo puede ser posible si PERMANECEMOS EN EL Y SU PALABRA EN NOSOTROS.
Otra vez gracias a Jesús y a todos vosotros. Que Dios os bendiga!
Diego.

Mi querido Diego,

No sabes cuanto me alegro, demos gracias a Dios que sin lugar a dudas es El quién ha tocado el corazón de tu mujer. Como bien dices ahora les toca construir su familia con su ayuda e intersección, siempre actuando conforme a su palabra. Amén

El Señor es bondadoso y quiere lo mejor para cada uno de sus hijos. Que la Palabra de Dios y la Oración sean tu sustento y te muestren el camino que el Señor tiene preparado para vos y tu familia. Gracias Señor por escuchar nuestro clamor, rodea a la familia de mi hermano con tu dulce amor y cuida que no se aparten de tu camino. Amén.