Una experiencia de Agua

nadie o ninguno

Recién registrado
23 Julio 2023
6
0
Una vez, antes de haber leído libros, y antes de empezar a creer en Dios, una Luz muy grande me llevó a donde ella se encuentra. Semejante en apariencia a un gran cielo de Luz y de Paz, en medio de la nada, en medio de la oscuridad. Me quedé observándola, cuando de pronto me moví, y el agua pura y cristalina se pudo ver. Lo que parecía un gran cielo de Luz perfecta y de Paz, resultó ser todo un Océano de agua con Vida. Aquella agua era tan limpia, que en un principio no se podía ver. Pues se encontraba totalmente en calma, totalmente en reposo, y llena de Luz. Cristalina como el cristal, sin macula alguna. Solo La Luz se veía. Aquel gran cielo. Fue con el movimiento de nuestra presencia, que el agua tomó apariencia, y el agua se pudo ver. Aquel planeta llegó después. En un instante apareció dentro del agua. Estaba oscuro, vacío y abollado, y girando sobre si mismo dentro del agua que allí se encuentra, la Luz lo llenó entero de vida y de color. Apareciendo así lo seco por primera vez, pues antes de esto, aparte de la Luz y nuestra presencia dentro del agua, solo agua había, afuera oscuridad.

Un abrazo hermanos, Gracias por permitirme contar esta experiencia. Discúlpenme que no me quede a debatir, o hablar mas con ustedes, puesto que no uso redes sociales, y pretendo seguir así. Para que no haya mal entendimientos, decir que el nombre que he escogido lo uso para mas cosas, y lo mantengo por que he escuchado que El que Es, es Dios.

Añadir que no estoy afirmando que fuese nuestro planeta, solamente que es en lo que creo, y que no soy quien para decir nada. Que tenemos la Biblia, a través de donde nos habla Jesús, y que el es el instructor. Para que no haya mal interpretaciones es que regresé a contar esto. He escrito la experiencia que tuve, puesto que ya son muchos años recordándola, y la llevo en mi corazón. Un abrazo.