Una especie de sueño

Aoiro

Miembro activo
26 Agosto 2024
69
10
no soy de contar los sueños que tengo porque normalemnte me parecen cuestiones personales, pero este creo que es lo suficientemente interesante o supongo que a alguien podria resultarle interesante, digo que es una especie de sueño porque no creo haber estado por completo dormido, pero no podria decirlo, la cuestion es que iba viajando en tren mirando el paisaje de la ciudad, era llegando a la estacion Lanus en Buenos Aires supongo, no lo recuerdo exactamente pero era ese trayecto muy probablemente al menos (la linea Roca de Buenos aires), la cuestion es que cabezeè un instante (cuando uno se esta quedando dormido,) y durante un segundo o un par de segundos segui viendo por la ventana, exactamente como si viera por la ventana, en colores y todo, (o sea, como si derepente el paisaje de afuera cambiara y lo veia yo estando en el tren) un paisaje selvatico de arbustos y plantas y arboles bajos, no llegue a divisar bien al fondo, pero mi vista se enfoco a una distancia como de 2 cuadras y vi pasar exacto con la misma perspectiva y ritmo del tren, una escalinata amplia calculo de unos 20 o 30 metros de largo, paralelo al movimiento del tren, como si fueran las escaleras de una iglesia con peldaños no muy sobresalidos, y serian no mas de 15 o 20 peldaños, no lo pude contar, lo curioso es que puedo recordar la escena con cierto detalle porque me impresiono bastante, y arriba de esos peldaños no habia nada mas que dos palmeras altas y bien finas, intente dibujarlas pero no me salio exactamente igual, el cielo y todo lo demas se veia bastante igual que el viaje, quizas mas humedo, me hizo acordar la vegetacion un poco a como se ve por misiones. pero lo curioso es que lo unico que sobresalia eran las palmeras, el resto estaba por debajo del nivel de las escalinatas o escaleras. la verdad no se si tiene algun significado o si habra algun lugar asi en el mundo, pero lo unico que vi asi o similar es una plaza cerca de constitucion en la capital de buenos aires, que suben unas escaleras y arriba hay unos arboles, pero no es exactamente asi. luego de ver eso como que me impresione y abri los ojos y vi el paisaje normalmente de la ciudad como antes.
 
Las palmeras significan que Milei hará más viajes de placer con el dinero de todos los argentinos.