Una duda en mi espíritu.

otakyng

Recién registrado
18 Mayo 2022
2
1
Bendiciones de Nuestro Padre Celestial, mi pregunta en si. Hw cambiado mi vida de errores y pecados he reflexionado sobre mis acciones y pedido ser perdonado, he tratado de enmendar cada una de mis acciones...

No tengo odio ni rencores ni mala voluntad contra nadie ni aun si me lastimaron .

Pero mi dolor es sobre alguien que siento me desprecia y aborrece y nada quiere saber de mi . Intente acercarme a dialogar ya que no me gusta estar así con nadie.

han pasado muchos años y nada ha cambiado. y siento un dolor inmenso e inconsolable . ruego a Dios me permita ser feliz . . . pero no me siento bien para nada; he tratado de comunicarme pero en vano; soy muy agradecido a Dios por su dones y bendiciones pero no hallo consuelo ,,,

¿'Que sucede si no soy perdonado, me ire de este mundo cuando llegue mi hora asi . . . trizte ; destrozado; lleno de dolor?

seguiré pidiendo a Dios una respuesta.

Pero cada día es horrible: no hallo consuelo alguno .

gracias por leer -
 
Hermano otakyng, gracias por abrir tu corazón y compartirnos cómo te sientes.

A mí me pasó algo semejante una vez en mi vida, con una compañera de trabajo con la que tenía que compartir día a día la oficina. Intentaba el acercamiento, pero recibía solo una fría indiferencia, y me sentía agobiado y frustrado.
Te comparto entonces esta reflexión...

Una de estas 3 cosas puede estarte pasando. Decide en oración cuál de ellas es:

1) Todavía no has dado el paso correcto hacia la reconciliación con esa persona (es decir, en la forma correcta, en el momento y lugar indicado, con las acciones que reflejen esa intención). En el fondo lo sabes, y por eso Dios, que te ama, no suelta tu conciencia, sino que la sacude para que hagas lo que tienes que hacer.

2) Sí has dado los pasos correctos para la reconciliación, pero no has esperado todavía lo suficiente. Esa persona puede necesitar mucho más tiempo para procesar lo que pasó y reconciliarse contigo. En tal caso, respeta el silencio y el espacio privado de esa persona, y deja a Dios obrar. Toda herida, para sanar, debe pasar por un proceso natural que toma tiempo. Por más medicamentos que le apliques, no sanará sino a su debido tiempo.

3) Sí has dado los pasos correctos para la reconciliación, y has esperado lo suficiente, pero esa persona realmente no desea reconciliarse contigo. En tal caso, tu tristeza significa que estás anteponiendo esa persona por sobre Dios, pues tu bienestar y paz espiritual ahora dependen de esa persona, y no de Dios. Si en verdad deseas amar a Dios por sobre todas las cosas, da vuelta a la página, seca tus lágrimas, y acepta hasta lo más profundo de tu ser que Dios ya te ha perdonado. Si lo haces, volverá la alegría a tu vida.
 
  • Like
Reacciones: otakyng
5Gracias por tus palabras. Me son reconfortante, seguire orando y pidiendo Dios PAdre obre a su voluntad, sabiendo mis sentires penas y lagrimas, seguire pidiendo por esa persona, tanto bendicion como cure sus heridas.

He decidido sufrirlo, vivirlo cuanto sienta si ha de suceder me encomendare a Dios Padre y Jesucristo... y al Santo espíritu de la Promesa -

Dios bendiga a sus Santos . . . Amén .
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Bendiciones de Nuestro Padre Celestial, mi pregunta en si. Hw cambiado mi vida de errores y pecados he reflexionado sobre mis acciones y pedido ser perdonado, he tratado de enmendar cada una de mis acciones...

No tengo odio ni rencores ni mala voluntad contra nadie ni aun si me lastimaron .

Pero mi dolor es sobre alguien que siento me desprecia y aborrece y nada quiere saber de mi . Intente acercarme a dialogar ya que no me gusta estar así con nadie.

han pasado muchos años y nada ha cambiado. y siento un dolor inmenso e inconsolable . ruego a Dios me permita ser feliz . . . pero no me siento bien para nada; he tratado de comunicarme pero en vano; soy muy agradecido a Dios por su dones y bendiciones pero no hallo consuelo ,,,

¿'Que sucede si no soy perdonado, me ire de este mundo cuando llegue mi hora asi . . . trizte ; destrozado; lleno de dolor?

seguiré pidiendo a Dios una respuesta.

Pero cada día es horrible: no hallo consuelo alguno .

gracias por leer -
Creo que has hecho mas que mucha gente que se arrepiente: has ido a su puerta a pedir perdón: ten paz, tu has sido perdonado, el que queda atado es quien no te perdona pero tu cumpliste. Si no quiere perdonarte solo aléjate, ya no debes nada.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles