Una Disculpa

Hermanos:
Antes que otra cosa, quiero disculparme con los foristas por el desagradable episodio que ha quedado asentado tras una discusión con la forista Elisa.
He dicho una y otra vez el por qué de mis argumentos acerca del tema abierto por ella al respecto de los lamentables acontecimientos ocurridos en NY por todos conocidos.
Lamentablemente una y otra vz se malinterpretó lo que quise decir, pero eso no es lo que importa ahora, sino que seguramente fue un muy mal ejemplo para más de uno en esta web, sobre todo para quienes no comparten nuestra fe.
Por mi parte me siento culpable de haber caído en una discusión poco o nada edificante y ese es un mal testimonio.
De hecho es la segunda vez que me ocurre aquí en Forocristiano. La primera fue con "Isaías Mazzilli" (quien a la pstre resultó ser nada más y nada menos que "Timoteo" y ahora con Elisa.
Elisa
Una vez más te reitero que no tengo nada absolutamene contra ti, ni contra los ciudadanos norteamericanos o cubanos, ambos están muy cerca de mi corazón.
Lo que jamás dejaré de criticar son los sistemas totalitarios que coartan las libertades de los individuos y manipulan la realidad a través de los medios de comunicación.
Es cierto que me sentí ofendido por algunas cosas que dijiste, pero eso queda atrás. Igualmente, si te ofendí, espero que no haya rencores de tu parte, te ofrezco públicamente mi más sincera disculpa.
Espero que esto sirva de precedente d lo que obviamente puede ocurrir en cualquier foro de discusión, pero quehay quetratarde evitar.
En Cristo:
Héctor.

Hhmmss1 . Como cristiana estoy obligada a perdonar a todo quien pide perdón con sinceridad .

No obstante no me quedan muy claros tres asuntillos , sin importancia ninguna ;) .

1/ El porqué colocar aqui este epigrafe tan lejos de donde surgieron los debates , y con tan poca posibilidad de ser leidos por los foristas , entre ellos yo misma .

2- La forma algo tocidilla de hacer paralelismo entre Timoteo y yo , cosa tan absurda para quienes me conocen , ya que hace mucho tiempo que Timoteo me ataca hasta extremos insospechados , y que ademas ha sido Timoteo , QUIEN ME ATACA A MI , CON TUS ESCRITOS FURIBUNDOS .

3- Y tu forma de decir junto a tu petición de disculpas que nadie te comprendió tus intenciones .

Y yo me pregunto ¿ Tienen tus notas alguna otra explicación mas allá de lo evidente ?
Paso a colocarte algunos escasos párrafos escogidos mas bien por la comodidad de estar contenidos en un solo epígrafe , que en su malignidad , y por ser además el mas corto de ellos , y que son prueba de lo que digo .

Allá tú con tus odios personales, tus envidias y tu torpeza que te hace ver, como decimos en México, "moros con tranchete".

acojas de la mano de Mr Bush, acercate más a Jesucristo para que esa venda que tienes te sea retirada de esos ojos ciegos de odio,

Si alguien ha demostrado su fariseismo aquí has sido tú, quien lanzaría la primera piedra de inmediato y quien hace del odio una virtud.

Elisa, la cabeza no es nada más para peinarse, hay que usar lo que tiene dentro.
Cuestiónate si verdaderamente tienes al Espíritu Santo morando en ti o si no se trata de otra clase de espíritu la que te hace contender con tal falta de mesura, inteligencia y talento

Dios te perdone y te ilumine, espero que con la sangre afgana, mexicana, cubana e iraquí tu sed quede saciada

En ti mora aún el viejo hombre (o la vieja mujer), por eso es que son tus odios primitivos.

¿Cómo puedes envidiar a las mujeres mexicanas, por ejemplo esas paisanas mías indígenas ellas que apenas tienen un anafre para calentar sus tortillas y frijoles (cuando hay)?
¿A las afganas cubiertas con esos horrorosos y deprimentes trapos?
¿A esas mujeres cubanas que les llaman "jineteras", si no me equivoco, que tienen que vender su cuerpo por un lápiz labial o unas medias?
No. Afortunadamente tú tienes tu microwave oven; seguramente tu ropa es Gucci y no usas medias por el calorón de West Palm Beach, Fort Lauderdale, Grand Bahama y zonas aledañas. ¿Cierto?
Quiero aclarar esos términos tuyos más propios de una satanista que de una <<cristiana>> que se supone que eres. Hablas de vampirismo. Me pregunto si no será porque en tu comunidad ya se están preparando para el Halloween

Seria bueno que colocaras las notas que te pedí como prueba de mis odios , envidias , satanismos etc . Para empezar

Sería interesante que me explicaras que querías decir en el fondo de cada uno de esos párrafos , ya que dices que yo , y los demás no te entendiamos . ¿ Querrás explicarme ?

Además , me gustaría que ademas me dijeras del porque de tantas calumnias y odio de tu parte hacia mi . Por ver si puedo confiar nuevamente en ti .

No quiero que alguien pueda creer que yo he mencionado con odio o envidia a las mujeres irakies , mexicanas y cubanas como tu dices .Ni que soy una candidata a Vampiro yo necesito una explicación de tu parte , o no creeré en tu sinceridad

Te falto decir que el problema que surgió en esos epígrafes , radicó basicamente en que tu te niegas a admitir que una mujer y madre sea cristiana cuando se dispone a defender la integridad de sus hijos , la de su pais y la de ella misma . ¿ Le llamas a eso satanismo por casualidad ? Explicame ya no se cuantas veces mas te lo tendré que pedir .

Sería bueno colocar aquí los escritos tuyos para que otros juzguen quien es el que odia y quien es el que no odia .

De todas formas , no lo hare , por si es que verdaderamente estás arrepentido ..... sI ES ASI .... Ya te perdoné , y Dios antes que yo . No pienso guardarte rencores , ni siquiera en el caso de que tu arrepentimiento sea una nueva pose , porque ese me dañaría a mi y no a ti . Mas en ese caso , si me seguiria cuidando de ti .

Yo me merezco estar en paz con Dios

Aqui van esos fragmentos que necesitan explicacion , ya que yo no los entendí

ELISA:
¿De qué se trata?
¿Tu perdón es con condiciones?
Por lo que veo quieres seguir discutiendo.
No tengo la menor intención de seguir.
No sé si se trata de algo personal o si quieres demostrar algo o de qué se trata.
Como te dije.
En realidad no te guardo rencor de nada, porque si se trata de pedir explicaciones yo también estoy en posicion de hacerlo pues usaste más de un calificativo bastante fuerte contra mi persona, cosas que no puedes comprobar: me llamaste "comunista", me dijiste "seguidor de Castro, Bin Laden", "agente", "infiltrado" y muchas cosas que no puedes demostrar y que en un sentido amplio me comprometen como cristiano.
Más abajo de este tema está el testimonio de quién soy y por qué estoy tan agradecido con Dios por Su amor inmerecido para conmigo y con los mismos.
Como te dije también, te llegué a confundir con "Timoteo" por la forma tan incendiaria de tu discurso.
Me gustaría contestar lo que me preguntas, pues tuve mis motivos para hacerlo y, bueno, reconozco que hay algunas cosas en las que creo que me excedí y otras en las que podría seguir echando leña al fuego.
Lo que quisiera que entiendas es que no quiero seguir discutiendo, pues si te contesto como quieres que o haga, todo esto habrá sido en vano y ni habría perdón, ni habría paz, ni nada.
Por eso mi pregunta. ¿De qué se trata?
No quiero pensar que se trata de ego ni nada parecido, Elisa. Efectivamente, he podido ver que hay gente tanto aquí como en otro lugar donde también te he visto y sabes que estoy, donde mucha gente te quiere.
Quienes me conocen y meestiman saben por igua que muchas de tus aseveraciones distan mucho de ser verdad y sin embargo te reitero que pienso pasarlas por alto.
Por otro lado, desconozco por qué dices que Timoteo te molesta con mis escritos, pues son míos. En dado caso no sé qué decirte, pues no puedo controlar a alguien a quie no conozco y que tanto tiempo me ha hecho perder cuando me tocó debatir con él un asunto también relacionado con política.
Si me permites, solamente comentaré algo de tu último epígrafe.

Pregunta Elisa:

No obstante no me quedan muy claros tres asuntillos , sin importancia ninguna .

1/ El porqué colocar aqui este epigrafe tan lejos de donde surgieron los debates , y con tan poca posibilidad de ser leidos por los foristas , entre ellos yo misma .

Por 2 razones:
a) No me gusta "lucirme" rasgándome las vestiduras ante todos, lo cual sería bastante farisáico de mi parte. Es decir, no me paré en las esquinas a que me vieran orar de pie, sino preferí la discresión
b) Creo que este es el lugar adecuado para dar testimonio de las diferentes cosas que haces, lo bueno y lo malo. En ese caso, se trató de algo malo que hice.

2- La forma algo tocidilla de hacer paralelismo entre Timoteo y yo , cosa tan absurda para quienes me conocen , ya que hace mucho tiempo que Timoteo me ataca hasta extremos insospechados , y que ademas ha sido Timoteo , QUIEN ME ATACA A MI , CON TUS ESCRITOS FURIBUNDOS .
No me vayas a decir que tú te dedicaste a "echarme flores". Tus escritos fueron tanto o igual de furibundos y, tú, que has tenido más contacto con Timoteo, te habrás dado cuenta de que su estilo y el tuyo son bastante encendidos. Nunca te he visto discutir con él, por lo que no puedo saber exactamente cómo es que te ataca, pero yo ya discutí con ambos y su forma de escribir para debatir es bastante corrosiva desde mi percepción

3- Y tu forma de decir junto a tu petición de disculpas que nadie te comprendió tus intenciones .
Jamás dije tal. Lo que dije es que se malinterpretó mi intención. Nunca utilicé la palabra "nadie". Simplemente dije que se malinterpretó el por qué puse los artículos que provocaron tal escándalo. Cuando un hermano, no recuerdo el nombre, me pidió una explicación, creo que se la di a detalle dejando en claro que NO HAY animadversión de mi parte hacia el PUEBLO norteamericano, y que lo que me parece CUESTIONABLE es la actitud de su GOBIERNO y MEDIOS DE COMUNICACION.

De nuevo, refiriéndote a mí, tú, que dices perdonarme, hablas de la malignidad de mis escritos y me sacas una lista.

No sé qué objeto tiene reavivar la discusión, cada una de las cosas que me preguntas te fue ya contestada en su momento y como te dije y te repito, no quiero más discusiones contigo, no tengo nada contra ti, no te guardo RENCOR, pero al ver tu respuesta no sé qué clase de perdón es el que me das.
Si te fijas, la forma en que me contestas más bien parece reto:

Seria bueno que colocaras las notas que te pedí como prueba de mis odios , envidias , satanismos etc . Para empezar.
Sería interesante que me explicaras que querías decir en el fondo de cada uno de esos párrafos , ya que dices que yo , y los demás no te entendiamos . ¿ Querrás explicarme ?

Aquí pones palabras que no salieron de mi teclado, NUNCA dije que los demás no me entendían.
Agregas:
Además , me gustaría que ademas me dijeras del porque de tantas calumnias y odio de tu parte hacia mi . Por ver si puedo confiar nuevamente en ti .
Te podría preguntar exactamente lo mismo, sin embargo, pregunto. Si te contestara, ¿qué harías? Te diré lo que ocurriría:
VOLVERIAMOS A EMPEZAR. ¿Eso quieres? YO NO.
No pienses que rehuyo por falta de argumentos o qué sé yo, sino porque, como dije anteriormente, si nos decimos cristianos, creo que, al menos en mi caso, no contribui a edificar a nadie y esto sí que pone en peligro al foro ante quienes no conocen a Cristo, sobre todo si gente como Timoteo toma este tipo de situaciones como "armas". No quiero más confrontaciones.

Por otro lado, no creo que hagan falta pruebas de si eres "vampira" o alimaña parecida, ya que, como comentas, eres bien conocida aquí y tu reputación no tiene por qué quedar manchada, s es lo que te preocupa.
Me dices:
Te falto decir que el problema que surgió en esos epígrafes , radicó basicamente en que tu te niegas a admitir que una mujer y madre sea cristiana cuando se dispone a defender la integridad de sus hijos , la de su pais y la de ella misma . ¿ Le llamas a eso satanismo por casualidad ? Explicame ya no se cuantas veces mas te lo tendré que pedir .
Jamás negué nada de lo que dices. Sólo vi que la influencia de los medios de comunicacíon de tu país, te llevó a asumir una actitud a la defensiva hacia cualquier mensaje que hablara desde una posición diferente, que además yo no compartía, lo cual incluso, quise aclarar en su momento y me encontré con tu respuesta bastante agresiva, la cual, sin embargo, como te he dicho, he dejado atrás.

De todas formas , no lo hare , por si es que verdaderamente estás arrepentido ..... sI ES ASI .... Ya te perdoné , y Dios antes que yo . No pienso guardarte rencores , ni siquiera en el caso de que tu arrepentimiento sea una nueva pose , porque ese me dañaría a mi y no a ti . Mas en ese caso , si me seguiria cuidando de ti .
Estamos de acuerdo y correspondidos

Yo me merezco estar en paz con Dios[/B]
Amén.

Dejemos todo en paz.

hhmmss

Solo quisiera decirte dos cosas:

Si Elisa te ha contestado aquí es porque yo la avisé, y como ella pienso que si la calumniaste publicamente, es ALLÍ donde deberías disculparte.......pero ya lo has hecho a tu manera aquí y no tendría sentido ir allí de nuevo.

Me gustaría que pudieras sentirte en la piel de una mujer que ha sido perseguida por el régimen castrista, ha visto morir a un niño, su hermano, a causa de la intransigencia del regimen cubano y para colmo, ahora la vida de sus hijos y de su familia penden de respirar o no esporas de "anthrax" o de sufrir un nuevo atentado islámico.

Mi opinión es, que aunque se tratara de una mujer convencida por la naturaleza del patriotismo americano, que al parecer odias en todas sus formas; es una cristiana que está sufriendo, y en vez de atacarla como has hecho desde el principio; como caballero y cristiano, deberías haber reducido y minimizado el volumen de tus aportaciones para darle paz, en vez de fomentar en ella más animadversión.

Quizá ella ha elevado su tono, pero me gustaría saber que haríamos tu o yo en su lugar y viendo como los demás opinan gratuitamente sobre lo que desconocen.

Maripaz

Querida Maripaz . Ya yo terminé , solo quería dejar constancia de lo que ocurrió , no es bueno que los demás lean una sola opinión , podrian no tener idea clara del asunto .

Me las paso muy bien sin las explicaciones del forista hhmmss1 . Yo no las necesito para nada , ya que conozco sus motivos , y que no es otro que el odio infecundo sobre una nación mayoritariamente evangélica , llena dedefectos , pero también llena de grandezas y amor , como la nacion norteamericana . Y como suele ser cualquer otra nación . Y claro , súmale que yo soy CUBANA EXILADA , y ya tienes la respuesta .

Hasta luego hhmmss1 : Quedas perdonado . Mas no confiaré en ti . Eso es todo .

Tienes que sanar tu odio .

Y que Dios te bendiga con esa sanidad

¿Acabaremos con esto?

¿Acabaremos con esto?

Aprovechando el nuevo "look" del foro, ¿podremos empezar con un nuevo "look" nosotro tambien?

Elisa me gustaría que pudiesemos dejar zanjada esta cuestión:

quote:
------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Elisa:
<STRONG>Jonathan : A decir verdad el agotador eres tu . A fuerza de ser anti-yanki y anti-Elisa ( mi vida esta unida a esos yankis ) Hablas pura basura . El odio te ciega , quizas hasta la envidia . Goza Jonathan , goza

Posiblemente tambien seas anti-judio , como todo buen anti-yanki .. Asi que no se como te atreves de acusar a los yankis en relacion a Israel , ni decir la sarta de calumnias compuestas de medias verdades , y manipulados asuntos , con tal de vomitar tu odio , y tu manifiesto complejo , eres capaz de cualquier cosa
¿ Es que no te has enterado que el odio de Bin Laden es provocado un 90 % por el apoyo de USA a Israel . Ahora te conviertes en paladin de los judios , tu , Jonathan Navarro .

LO SIENTO JONATHAN . Siempre que veo un " cristiano " como tu , comprendo el grado de infiltracion diabólica que hay entre nosotros .</STRONG>

Y

quote:
En este foro , hay cristianos que piensan que hay que dejar asesinar a los hijos , pero la mayoria de los que ostentan esa posicion , no son verdaderos cristianos , sinó , agentes del mal .. Esos vomitan sus odios , en cuanto se les pinchan . Sinó observa a Jonathan Navarro , que ya dijo lo que es . Nos manda a cruzar de brazos , no porque crea que sea posición cristiana , sinó porque es un anti yanki . ¿ Entiendes ? pues abre los ojos , porque esos agentes del odio , disfrazan sus tecnicas de cristianidad fariseica,pretenden como tecnica , maniatar a los hijos cde Dios , para sentar al diablo en el trono de Cristo .

A latigazos los sacaría yo del templo .

Enumeremos Elisa, después de llamarme:

- Hipócrita
- Fariseo

Me calificas de:

- anti-yanki
- anti-Elisa
- antisemita (judio)
- Calumniador
- Manipulador
- Vomitador de odio
- Infiltrado diabólico
- que defiendo el dejar asesinar a los hijos
- falso cristiano
- agente del mal
y que quiero sentar en el trono de Cristo al diablo.

¿Sabes lo que Jesús dijo del que llama necio a su hermano?¿Que dirá de todo esto?
Claro que parece que tu no me consideras tu hermano.
¿Has pensado que igual no podemos escoger quien es y quien no es nuestro hermano?

Yo confieso con mi boca que Jesús es el Señor, no te puedo decir más.

Por otra parte yo entiendo que no participas desde el respeto, y con esta lista de insultos tengo suficiente, así que permíteme que te ignore como si no existieses en el foro, hasta que te retractes públicamente y me pidas disculpas, que después de lo que me has dicho es lo mínimo que podías hacer.

Tambien te agradecería que me comunicases en lo que yo te haya ofendido para así poder disculparme y empezar de nuevo. (Por no disculparme ya de una forma abstracta).

Jonathan . ¿ De verdad que quieres continuar ? Pues por mi encantada . Nada mas dame la oportunidad de ver si se agiliza la web , que apenas puedo navegar por ella , o algun alma caritativa , me recolecta algunas de tus notas en los multiples epígrafes por donde has ido dejando constancia de aquello por lo que te has hecho acreedor de lo dicho por mi . Este caso es totalmente diferente a lo que hhmmss1 ha hecho conmigo , que ni siquiera nombré a las mujeres cubanas, y mucho menos a las mexicanas , ni digo que bombardeen a nadie ni nada que se le parezca .

¿ Sabes Jonathan ? Yo estoy acostumbrada a ofrecer mi apoyo a los que están en desgracia , o con problemas , si no los puedo ayudar , jamas les haré la vida imposible por puro fariseismo o demagogia política , y Dios siempre me ha rodeado de seres humanos preciosos que siempre están dispuestos a ofrecer su ayuda , en lugar de :denfadado :denfadado ¿Entiendes ?

La solidaridad cristiana brilló por su ausencia , en algunos " hermanos " de este foro . Pero te repito , no entre mis mis hermanos verdaderos , virtuales o no . Y gracias doy a DIOS por ellos .
Bien dice mi abuela que los amigos y hermanos en Cristo se conocen en los momentos dificiles . Y ahora , a mi me quedó bien claro quien es quien .

No, Elisa. No quiero continuar. Quiero acabar. Entiendo que te pasaste.
No me interesa que busques con que justificar porque me dijiste lo que me dijiste, porque para mí no cambia nada.
Simplemente yo en esta situación, enemistado contigo me encuentro mal, y te pido una disculpa, si la sientes claro. Y por otra parte que me comunicases en que me puedo disculpar yo, para no hacerlo abstractamente, no que crea que no he hecho nada para ofenderte. O sea que por mi, siento todo lo ocurrido, pero es mejor siempre una disculpa concreta.
Por otra parte, si esto tiene que convertirse en un mano a mano para demostrar quien tiene razón, o quien tenía una posición más justificable olvídalo, ninguno va a sacar nada, porque ninguno obro como debía.
Yo en lo que a mi concierne, mientras pueda estar en paz contigo lo estaré, aunque eso no exige que seamos amigos, (Dios no nos pide eso), si que nos debemos comportar como hijos de Dios, o sea, como hermanos.

B]Te desconozco, Maripaz[/B]
Reingreso al foro y ¿qué me encuentro?

hhmmss

Solo quisiera decirte dos cosas:

Si Elisa te ha contestado aquí es porque yo la avisé, y como ella pienso que si la calumniaste publicamente, es ALLÍ donde deberías disculparte.......pero ya lo has hecho a tu manera aquí y no tendría sentido ir allí de nuevo.

Maripaz: Que yo recuerde, las normas no dicen dónde poner las disculpas. Ya hice referencia al por qué lo hice aquí. De hecho me parece que los asuntos personales se arreglan vía correo electrónico, y yo no tengo el de la persona a la que ofendí, si lo hubiera tenido lo hubiera hecho de esa manera.

Me gustaría que pudieras sentirte en la piel de una mujer que ha sido perseguida por el régimen castrista, ha visto morir a un niño, su hermano, a causa de la intransigencia del regimen cubano y para colmo, ahora la vida de sus hijos y de su familia penden de respirar o no esporas de "anthrax" o de sufrir un nuevo atentado islámico.

:confused:
Te aclaro 2 cosas: No veo por qué me deseas tales cosas. Yo al menos no te desearía nada malo a ti, ni a tu hermano ni a nadie de este ni de ningún otro foro, así que no veo el por qué de tales deseos para conmigo, creo que ya también tienes cierta fobia hacia mí o no sé qué te hace decirme eso.
En cuanto al problema de psicosis colectiva que se vive en E.U., hay puntos que ver como, efectivamente el riesgo latente de que alguien te mande una carta con el carbunco, que, comentan las autoridades norteamericanas, hay fundamentos suficientes para pensar que se trata de un movimiento terrorista organizado por grupos norteamericanos antigobiernistas, así como las constantes amenazas de los jerarcas talibanes para contra el pueblo estadunidense. A esto agrégale el doble mensaje de las autoridades norteamericanas declarando una alerta máxima, pero al mismo tiempo invitando a que la gente haga una vida normal, para ello se sirven alegremente de los medios de comunicación y los resultados ahí los tienes. ¿Hacer vida normal en estado de alerta máxima? Dime tú si eso es lógico, por favor.

Mi opinión es, que aunque se tratara de una mujer convencida por la naturaleza del patriotismo americano, que al parecer odias en todas sus formas;
Creo que los individuos deben amar a su patria, el lugar donde viven, donde trabajan, donde se desenvuelven, el lugar que les ha dado cobijo, sobre todo cuando has tenido que salir de tu país como lo hacen a diario mis paisanos que se la juegan al cruzar la frontera, pero creo, y esto es a título completamente personal, que nosotros tenemos que ver las cosas desde 2 dimensiones: como nativos del lugar donde vivimos y como cristianos. Creo que ahí cabría el poderse cuestionar si lo que hacen los gobernantes de nuestros países es verdaderamente justo o no lo es.
Por eso utilicé el ejemplo de Saúl.

es una cristiana que está sufriendo, y en vez de atacarla como has hecho desde el principio; como caballero y cristiano, deberías haber reducido y minimizado el volumen de tus aportaciones para darle paz, en vez de fomentar en ella más animadversión.
Agredí porque al primer momento fui agredido. Y claro, tienes razón, creo que entre las cosas que no medí está el haber tomado en cuenta su sufrimiento, pero yo no comencé la agresión, incluso, quise dar una explicación y recibí una patada en el trasero.
De cualquier forma sé que no tomé en cuenta lo que me comentas y es por eso que, tarde, demasiado tarde, quise restablecer las cosas.

Quizá ella ha elevado su tono, pero me gustaría saber que haríamos tu o yo en su lugar y viendo como los demás opinan gratuitamente sobre lo que desconocen.
No lo sé, Maripaz, de momento no nos ha tocado algo a tan grande escala, es un enigma tu pregunta y no la puedo responder, no sabemos qué pasará mañana o dentro de 5 minutos. Sin embargo, Maripaz, espero que tanto para quienes viven en aquellos lugares, tanto en los Estados Unidos, como en Afganistán, la paz llegue, que acabe el sufrimiento y la incertidumbre, hablo de los inocentes de ambos bandos, en quienes repercute todo esto que se ha dado y no de esos señores de la guerra (también de ambos bandos) que se creen todopoderosos.
Por lo pronto, hermana, (espero que tú no me desconozcas como tal) quiero que sepas que yo no tendría por qué desearte nada malo y que me ha causado extrañeza lo que me has dicho.
Si tú quieres saber quién soy te diré que
-No soy comunista.
-No soy ateo.
-No soy romanista.
-No soy satanista.
Aunque podrías estar en tu derecho, si lo quieres, de sembrar la duda sobre mí y entonces se me podrían "colgar más milagritos", como se dice en México.
Soy
-Una persona que expuso unos textos sin una explicación.
-Que cuando lo hizo fue agredido.
-Y que sin tomar en consideración muchas cosas, se puso a atacar.
-Me arrepentí.
-Pedí perdón.
-Y veo que :confused: ese perdón no llegó, ni llegará.
Bueno, Dios lo sabe, que mi arrepentimiento fue genuino y que cuando iba a vacilar, me aferré de El.
Tan sólo espero que quizá con el tiempo las heridas queden sanadas y verdaderamente todo esto quede atrás, realmente sin rencores, auténticamente en el olvido y como dije, tan sólo como un testimonio de lo que no debe ocurrir entre hermanos.
Por mi parte no hay odio y tampoco quiero ser odiado, no es bueno para nadie y menos ante nuestro Padre.
Héctor.

Jonathan . OK , dejemos refrescar esto . Yo no fuí la primera en pasarse , si vas al foro de las torres gemelas y Oriana Fallaci , lee tu primera nota allí , y verás lo que digo . Tu y yo nunca nos habíamos cruzado en los foros que yo recuerde . Eso que vas a leer fué tu saludo hacia mi .

Hhmmss1 ¿ Quieres dejar a Maripaz EN PAZ ? ¿ Tiene que pensar como tu ?

Te dije que te perdono , aunque no confio realmente en tu arrepentimiento , y ya te expliqué porqué . Deja enfriar esto . ¿ o quieres seguir ?

Yo generalmente acepto los retos , pero no creo que ustedes deban , o mejor dicho tu , debas ahora oretender que tuviste la razon , y exigir hasta mimos ¿ Que pasaría si yo también exijo lo mismo ?

Aprende que cuando dos discuten es porque ambos creen tener la razon , o no habría debate . Y si esto llegó tan lejos es porque tu mesclaste asuntos que ni de lejos yo mencioné ni nada tenian que ver con el asunto . ¿ Sabes ? hay un código de respeto , BASADO EN LA ÉTICA Y LA MORAL . Y es aquel de solo contestar al oponente en relación a lo que ha dicho y como se proyecta , y no crear odio hacia el mismo por el simple hecho de caernos mal , ya sea esto porque tenga zapatos , u hornos de microondas o viva en un pais al que odiamos POLITICAMENTE .

¡ Que te arrepientes ! mejor para ti , odiar si no es bueno .

¿ Sabes ? cuando yo defiendo mis hijos es porque hasta los hombres , nos dan ese derecho a las madres ¿ Conoces de leyes internacionales , genéticas y divinas ? Pero lo hago sin odios infecundos , ni envidias de ningun orden ¿ Sabes porqué ? porque yo tengo a DIOS , y quien tiene a Dios en su corazon es quien es EL DIGNO DE ENVIDIA .

Yo no sabía que alguien pudiera odiarme porque uso zapatos ¿ Sabes ?eso me dolió mucho , porque me hizo conocerte .

Estoy orando por ti . Y te repito por última vez , porque aquí a este epígrafe , no volveré . Estas perdonado . Dios será quien nos juzgue a ambos .