Una de las leyendas del foro esta por cumplir 80 años... Muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas. Lucidez no te falta.

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
76.023
3.955
Avanti Uruguayo querido.
 
Nunca he celebrado mi cumpleaños y no sé porque tendría que hacerlo.
Es que no es algo obligatorio y aparte podría dejar de hacerse sin ningún daño.
Vaya a saber de dónde viene esa costumbre.
Es más, los animales ninguno festeja su cumpleaños.
 
  • Haha
Reacciones: El_Chío y Jima40
Jajaja...
Nada.
En realidad a mi tampoco me mueven esas cosas pero tampoco me interesa atraer moscas.
Por ejemplo a mi nunca me sedujo mucho el sacar fotos y nunca tuve una cámara.
Pero cada vez que me ponía a defender mi postura en contra de cualquier tipo de imágenes o de videos se armaba mucho bardo.
De ahí el que no me interese llamar la atención sobre ciertos temas que no van a cambiar nada.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te estas esforzando
En festejar el cumpleaños
de otro
Estas evolucionando rápido

Jaja
Si.
Un esfuerzo tremendo.
En realidad me enteré por alguno de éstos algoritmos locos que lo fuerzan todo.
Y un día mí teléfono se encargó de decirme algo que ni Ricardo mismo me había dicho.
Wouuu y me pareció algo para honrar.
Al que honra, honra.
Luego que cada quien haga lo que sienta hacer.
Dios te bendiga calvinista de hueso colorado.
 
Dios te bendiga calvinista de hueso colorado.

Nunca he leído en serio a Calvino
¿ Tu crees que yo comparto alguna doctrina de Calvino ?

He leído que ese endemoniado ser mandó a quemar a un científico llamado Miguel Servet de ideas anti trinitarias en su hoguera inquisitoria protestante


¿ Calvinista yo de hueso colorado ?

Borriqueas conmigo
 
Nunca he leído en serio a Calvino
¿ Tu crees que yo comparto alguna doctrina de Calvino ?

He leído que ese endemoniado ser mandó a quemar a un científico llamado Miguel Servet de ideas anti trinitarias en su hoguera inquisitoria protestante


¿ Calvinista yo de hueso colorado ?

Borriqueas conmigo
No sabía que vos también cumplias 80 años este mes.
Al que pretendía honrar era al uruguayo Ricardo y no al chileno Julio.
Aunque igual no dejo de borriquear.
El calvinista es Richard.
 
Nunca he celebrado mi cumpleaños y no sé porque
Tendría que hacerlo
No te preocupes a mí nunca me celebraron uno , ( que no tenía que ver con la fe como los testigos ) no había con que $$ :p , pero fueron parejos , a ninguno de mis hermanos.
 
No sabía que vos también cumplias 80 años este mes.

No pues me faltan 20 años para los 80
Al que pretendía honrar era al uruguayo Ricardo y no al chileno Julio.
Si se , solo que escribí que no entiendo eso de festejar cumpleaños en los cristianos

Aunque igual no dejo de borriquear.
El calvinista es Richard.
Ok ... me alegra que no me tildes de calvinista de hueso colorado
aunque no creo que Ricardo admita semejante insulto también ..claro que es un insulto con honra
 
Última edición:
No te preocupes a mí nunca me celebraron uno , ( que no tenía que ver con la fe como los testigos ) no había con que $$ :p , pero fueron parejos , a ninguno de mis hermanos.

Yo celebré mi aniversario L en compañía de mi mamá y mi hermana menor. Días después, nos contagiamos de covid-19.

El mejor regalo que pudimos recibir los tres, fue que Dios nos perdonara la vida. ¡Ni siquiera tuvimos que usar el concentrador de oxígeno que se consiguió prestado!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No te preocupes a mí nunca me celebraron uno , ( que no tenía que ver con la fe como los testigos ) no había con que $$ :p , pero fueron parejos , a ninguno de mis hermanos.
Ohm ..lo siento --mis padres trabajaban bien y mi abuela me cuidaba y nunca pase ninguna necesidad de ningún tipo ( En eso fui bendecido yo creo )
Lo que paso conmigo es que nací el 13 de abril y casi sin fallar se celebraba en mi casa la semana santa católica , en esa semana ..Mi abuelita materna que vivía con nosotros era tan católica y y tan buena que al llegar la semana santa ,tapaba con velos sus muchas imágenes de santos . cristos y vírgenes y solo se escuchaba música muy sacra... nadie podía hablar muy fuerte pues ella me decía "Dios estaba muerto y nosotros de luto" hasta el domingo de resurrección

Y asi me pase la infancia sin cumpleaños ( mis hermanos si lo celebraban ) ,,luego me casé y nunca lo celebre pues ya no tenia mucho sentido
 
Yo celebré mi aniversario L en compañía de mi mamá y mi hermana menor. Días después, nos contagiamos de covid-19.

El mejor regalo que pudimos recibir los tres, fue que Dios nos perdonara la vida. ¡Ni siquiera tuvimos que usar el concentrador de oxígeno que se consiguió prestado!
Yo desde lo del covid a ningún cumple he asistido y solo 2 familias invite al de mis hijos .
 
De verdad que ricardo cumple 80??

Felicidades .. Un abrazo cordial a Este gran apologeta Cristiano . Yahh a veces me enoja pero le tengo mucho carino como a todos mus amigos y hermanos foristas .

Paz en Cristo. ,,
 
Ohm ..lo siento --mis padres trabajaban bien y mi abuela me cuidaba y nunca pase ninguna necesidad de ningún tipo ( En eso fui bendecido yo creo )
Lo que paso conmigo es que nací el 13 de abril y casi sin fallar se celebraba en mi casa la semana santa católica , en esa semana ..Mi abuelita materna que vivía con nosotros era tan católica y y tan buena que al llegar la semana santa ,tapaba con velos sus muchas imágenes de santos . cristos y vírgenes y solo se escuchaba música muy sacra... nadie podía hablar muy fuerte pues ella me decía "Dios estaba muerto y nosotros de luto" hasta el domingo de resurrección

Y asi me pase la infancia sin cumpleaños ( mis hermanos si lo celebraban ) ,,luego me casé y nunca lo celebre pues ya no tenia mucho sentido
Huy qué mal .
Yo pensé habías nacido el 25 y por eso tenias tirria a la navidad .
Si me acuerdo en mi infancia mi mamá nos decua no TV , música , paséos pero solo viernes santo . Jueves y viernes íbamos a la iglesia a misa y viacrucis .
Y ahora que haces esos días aún calmado o le das vuelo a la hilacha ?
 
Huy qué mal .
Yo pensé habías nacido el 25 y por eso tenias tirria a la navidad .

No la navidad me cae mal pues es el cumpleaños del demonio y se lo achacaron a Cristo

fecha falsa y pagana

Si me acuerdo en mi infancia mi mamá nos decua no TV , música , paséos pero solo viernes santo . Jueves y viernes íbamos a la iglesia a misa y viacrucis .
Si Chile era muy pero muy catolico y todas las radios ponían solo música sacra ---lo peor es que yo disfrutaba de la religión de mi abuela y se la creia a pies juntos



Y ahora que haces esos días aún calmado o le das vuelo a la hilacha ?
Bueno ahora celebro la muerte de Cristo el 14 de Nisan en la Cena del Señor y a veces cae en mi cumpleaños

Los angeles dieron la buena nueva del nacimiento de Cristo

pero El Espiritu de Cristo dijo por Jeremias

Jer 20:14 Maldito el día en que nací; el día en que mi madre me dio a luz no sea bendito.
Jer 20:15 Maldito el hombre que dio nuevas a mi padre, diciendo: Hijo varón te ha nacido, haciéndole alegrarse así mucho.

Nada que celebrar