una de cal y otra de arena

7 Enero 2000
16
1
Hola soy su hermana en Cristo Ruth. Hace unos días yo solicité la oración por medio del foro por una situación en mi hogar con mi esposo.

Resulta que como tenía problemas en su trabajo actual, se sentía presionado, incómodo y molesto por lo cual estaba desesperadamente buscando una solución inmediata a su situación. Deseaba irse a los Estados Unidos y dejarme a mí y a sus hijos solos aquí en Puerto Rico en lo que el conseguía trabajo y se establecía para al cabo de un tiempo mandarme a buscar, o sea mudarnos para alla.

Esta idea no me agradaba, ya que nuestras familias residen aquí yo tengo mi trabajo mis niños están en la escuela y además no quería abandonar mis hermanos en la fe de la congregación a la cual pertenezco.

Para la gloria y honra del Señor Jesus, pedí la oración para que el Señor interviniera y le concediera a mi esposo la oportunidad de otro empleo con mayor sueldo y mejores oportunidades. Y así fue. Ya el día de hoy firmó contrato con la compañía y comienza a trabajar esta misma semana.

Bueno lo otro es que el día de ayer fui sacudida enormemente por el enemigo, ya que precisamente ayer fue el cumpleaños de mi esposo. Luego de salir se fue a dar unos tragos y tuvo un accidente. Gracias al Señor nada grave, pero la persona afectada quiso se le hicieran pruebas de aliento para probar su ebriedad.

Muchas veces nos dejamos llevar por las circunstancias que nos rodean y pensamos en ocasiones que estamos mal con el Señor y que por eso tenemos tantos problemas y situaciones. Pero es Dios probándonos a ver si tenemos la suficiente fe.

Bueno vino la policía para llevarlo al cuartel y hacerle la prueba. En par de ocasiones vinieron dudas a mi mente si realmente Dios me ayudaría o no a salir de esto. Gracias a su divina intervención mi esposo salió bien. NO pudieron probar que estaba ebrio, ya que mi Señor hizo que las pruebas salieran negativas. Había un contingente de personas orando en esos momentos para que todo saliera bien.

Ahora necesito me ayuden a orar para que finalmente el seguro del auto provea la cantidad necesaria para el pago del arreglo del otro vehículo y nosotros no tengamos que pagar nada ya que precísamente ahora estamos en una situación económica muy precaria.

Dios les bendiga mucho. Nunca pierdan la fe en nuestro Señor Jesus.
 
  • Like
Reacciones: Javy_Arg
Amada hermana:
En verdad que cada día necesitamos orar los unos por los otros, como también está ordenado, y yo colaboro en la actualidad en un Centro Naqcional de Oración que funciona las 24 hrs. y pediré que Dios le bendiga y ayude.
Pero me pregunto ¿no es más necesario orar porque su esposo se convierta de todo su corazón y ya no recurra al licor para celebrar o para olvidar sus penas, sino que sea lleno permanentemente del Espíritu Santo?.
Por favor envieme el nombre completo de su esposo para que lo ponga en la Lista de Oración.
DLB.
Su hermano en Cristo Jesús


_______________