amigos en jesus después de muchos años de derrotas al caer en la trampa favorita de satanas, la culpa si esa culpa que hace que te sientas tan miserable
de haber pecado y de fallarle a tu dios con ese pecado que tanto te atormenta
y te humilla al darte cuenta de que volviste hacerlo volviste a fallar.
que mal se siente cuando vuelves a caer en el mismo pecado que te prometiste
no hacerlo mas incluso le prometiste a tu dios de no hacerlo mas. en ese mismo momento entraba en mi,una voz acusadora que me atormentaba y me alejaba de mi dios esta voz se encargaba de recordarme lo pecador que era por ha ver pecado
pero el espíritu santo me a ayudado a vencer esa voz que tanto me atormentaba
y me alejaba de mi dios. recordándome de que la sangre de jesus es mas fuerte y mas poderosa que todos mis pecados juntos además e aprendido algo
que quiero que todos mis hermanos en cristo aprendan, ya no oigo la voz acusadora después de pecar ahora la oigo antes de pecar y uso ese poder acusador en una voz de advertencia en contra del pecado
de haber pecado y de fallarle a tu dios con ese pecado que tanto te atormenta
y te humilla al darte cuenta de que volviste hacerlo volviste a fallar.
que mal se siente cuando vuelves a caer en el mismo pecado que te prometiste
no hacerlo mas incluso le prometiste a tu dios de no hacerlo mas. en ese mismo momento entraba en mi,una voz acusadora que me atormentaba y me alejaba de mi dios esta voz se encargaba de recordarme lo pecador que era por ha ver pecado
pero el espíritu santo me a ayudado a vencer esa voz que tanto me atormentaba
y me alejaba de mi dios. recordándome de que la sangre de jesus es mas fuerte y mas poderosa que todos mis pecados juntos además e aprendido algo
que quiero que todos mis hermanos en cristo aprendan, ya no oigo la voz acusadora después de pecar ahora la oigo antes de pecar y uso ese poder acusador en una voz de advertencia en contra del pecado