Una chica de Suiza...

21 Noviembre 2010
2
0
Hola a todos! =)
Soy una chica de Suiza, mi lengua materna es alemán. Estudio inglés y español en una universidad en Alemania, pero no tengo amigos para hablar y practicar español... =(
Quisiera hacer amigas/amigos no sólo para mejorar mi español sino también para hablar con personas que adoran a Jésus! =)
Si te interesa hablar conmigo, escríbeme, por favor! =)

Re: Una chica de Suiza...

Hola, pero eres cristiana? ta bueno eso.

Sí, claro, soy cristiana! =)
Me gusta leer y discutir la biblia para crecer en la fe, pero nunca he intentado de debatir en español, es un nuevo desafío. No conozco a nadie que habla español... sí, en la universidad, pero hablamos sólo de cosas academicas...
Creo que ingresar a un foro cristiano es un buen primer paso para conocer a cristianos españoles/latinos y también para mejorar mi español, no? =)

Bueno...
creo q
hablas fluidamente el espaniol!
:)
Pero para desarrollarlo es necesario q escuches el acento y para ello debes de escucharlo a traves de alguien,
porq por escrito la mayoria lo desarrolla fluidamente..
Dtb...

Sí, claro, soy cristiana! =)
Me gusta leer y discutir la biblia para crecer en la fe, pero nunca he intentado de debatir en español, es un nuevo desafío. No conozco a nadie que habla español... sí, en la universidad, pero hablamos sólo de cosas academicas...
Creo que ingresar a un foro cristiano es un buen primer paso para conocer a cristianos españoles/latinos y también para mejorar mi español, no? =)

Bien hermana y de que clase de temas podemos hablar, de paso de que aprendemos y hacemos amigos asi como mejoramos nuestro idioma.

Bendiciones.

Saludos hermanos, pues veo que los foros es una muy buena opcion para poder hablar sobre la biblia y nuestro señor. Soy nuevo en este foro y me gustaria tener mucho de que hablar. Mi nombre es Irving, vivo en la ciudad de mexico, me gusta el deporte y soy estudiante de ingenieria y arquitectura.
Saludos y Dios les bendiga

Hola, soy de España y estoy en la misma situación que tú, pero lo que estoy aprendiendo y practicando es inglés. Por como escribes se ve que hablas bastante bien español... si quieres puedes enviarme un email a [email protected] y hablamos.

El Señor te bendiga!!

hola de roberto : creo que seria mejor que te identificaras por tu nombre para tener una mejor fluides de las palabras
aunqe entrando en el juego tambien yo me pondria el chico chileno
aunque la verdad prefiero seguir como antes.
que bueno es saver 2 idiomas puesto que se pueden establecer nuevas amistades.
dices que te gustaria tener algun tipo de devate en español sobre la biblia pero primero tendrias que exponer una duda la cual podria ser respondida correcta o incorrectamente
aunque se que primero antes de preguntar siempre es bueno refleccionar sobre el tema para tener una buena base en cuanto a nuestra opinion,que calro podria ser loable o parecer buena a los hojos de muchos, pero si declaramos lo que en su palabra escrita nos es revelado
no solo dejaremos en jake un devate sino tambien revelara en tu opocitor sus dudas y saldra a luz la verdad de la palabra
de seguro que de este tema saldran muchos tips mas bueno me despido
a te dejo mi correo si tienes otras preguntas : [email protected]
chaoooooo.

hola, esta es la segunda ocasión en la que participo en este foro... hee estado algo ocupado con la escuela y otras cosillas; pero ya estoy de vacaciones asi que ya andare mas por aqui. Saludos a todos y Dios les bendiga

Hola tu chika de suiza... jejejejjeeeee.... a mí tambien me gustaría conocerte y contar con tu amistad sabes??? además tambien me gustaria aprender tu idioma... jejejeee... me llamo Harold... soy de Colombia... si kieres enviame tu numero o tu e-mail...
mi celular en Colombia es (+57) 320 295 1927... o mi correo y msn... [email protected]... o mi facebook... Harold Core... ? lo encuentras tambien por el correo...
Dios te Bendiga hoy y siempre... = Besitos y mil Bendicionessss...
chauuuuuuu...¡¡¡

ok no hay problema,pero lo unico que te puedo llegar a decir es que discutir la biblia no nos llevara a ningun lado,siempre devemos considerarnos imferiores a los otros e intercambiar experiencias,la mejor manera de aprender la biblia es a traves de las experiencias.no hay nada mejor que experimentarlo a Dios como nuestra vida,que como un mero conocimiento.Muchas personas conosen a Dios pero pocas son las que lo han experimentado.ok Dios te Bendiga y Jesus es el Señor.