UNA AYUDA

11 Mayo 2006
13
0
EN EL 2006 BUSQUE QUE ATRAVEZ DE VUESTROS REZOS QUE DIOS ME PERDONARA Y SANARA ,ATRAVEZ DE UN CORREO QUE ESCRIBI A ALGUNOS MIEMBROS Y DESPUES DE LEER ALGUNOS TESTIMONIOS.SUPONGO QUE YA SEA POR LA POCA FE QUE TENGO Y LOS REZOS DE ELLOS ES QUE ME ALIVIE EN ALGO ,MAS HOY HE VUELTO A CAER NUEVAMENTE ,A VECES EL MIEDO ES ENORME ,SABER QUE NO FUI FELIZ EN ESTA TIERRA Y LO MAS PROBABLE QUE A DONDE VAYA MI ALMA TAMPOCO LO SEA .DESEABA TANTO SENTIR ESE FUEGO EN EL ALMA QUE ES CUANDO DICEN QUE EL ESPIRITU SANTO ENTRA EN TI ,COMETI TANTOS PECADOS QUE JUSTO ES MI CASTIGO .PERO NO DEJO DE TENER ESPERANZA .
PIENSO QUE UNO NO ELIGE A DIOS SINO QUE DIOS LO ELIGE A UNO,COMO CON PABLO
COMO SEA SUPONGO QUE TENGO UN CORAZON OBSTINADO COMO FARAON
RECEN POR MI .

Re: UNA AYUDA

EN EL 2006 BUSQUE QUE ATRAVEZ DE VUESTROS REZOS QUE DIOS ME PERDONARA Y SANARA ,ATRAVEZ DE UN CORREO QUE ESCRIBI A ALGUNOS MIEMBROS Y DESPUES DE LEER ALGUNOS TESTIMONIOS.SUPONGO QUE YA SEA POR LA POCA FE QUE TENGO Y LOS REZOS DE ELLOS ES QUE ME ALIVIE EN ALGO ,MAS HOY HE VUELTO A CAER NUEVAMENTE ,A VECES EL MIEDO ES ENORME ,SABER QUE NO FUI FELIZ EN ESTA TIERRA Y LO MAS PROBABLE QUE A DONDE VAYA MI ALMA TAMPOCO LO SEA .DESEABA TANTO SENTIR ESE FUEGO EN EL ALMA QUE ES CUANDO DICEN QUE EL ESPIRITU SANTO ENTRA EN TI ,COMETI TANTOS PECADOS QUE JUSTO ES MI CASTIGO .PERO NO DEJO DE TENER ESPERANZA .
PIENSO QUE UNO NO ELIGE A DIOS SINO QUE DIOS LO ELIGE A UNO,COMO CON PABLO
COMO SEA SUPONGO QUE TENGO UN CORAZON OBSTINADO COMO FARAON
RECEN POR MI .

Fidel manuel el senor nos dice en su palabra en Isaias49v15

Se olvidara la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidare de ti.
He aqui que en las palmas de las manos te tengo esculpido , delante de mi estan siempre tus muros.

Dios te ama ! dice la palabra en los salmos que hasta los cielos llega su misericordia y su fidelidad alcanza hasta las nubes.
No se exactamente por lo que estas pasando pero lo que si se que es que Dios es todopoderoso para convertir tu dolor en alegria .
Sin fe es imposible agradar a Dios y el es galardonador de los que le buscan ,lo que quiere decir mi hermano es que si lo buscas de todo tu corazon el no te va dejar no te va a defraudar el esta contigo donde quiera que vayas ,
Si dios es con nosotros quien contra nosotros!!
Ten animo y confia en el! ora, ora, mucho hermano!
Que Dios te bendiga!!!

Hermano que Dios te bendiga, sabes todo el esfuerzo que hiciste Dios lo sabe y es por eso que tu escribes para recibir aliento y para es un privilegio poder decirte que si estas en los planes de Dios, porque aun en estos momentos sientes la presencia de Dios en tu interior, quebrantate delante de su presencia, hummilate bajo su presencia se como un niño anhelando el amor de Dios, solo El te comprende y quiere llenar ese vacio que sientes, Dios te necesita eres su hijo en quien tiene complacencia.

Que Dios te bendiga hermano en Cristo

Versión Salmo 23:

Dios es mi amigo.

Dios es mi amigo, nada me falta.
Siempre me acompaña,
por prados de fresca hierba,
hacia las aguas tranquilas
por camino de justicia su nombre también me guía.

Aunque sufra malos ratos
él está conmigo
nunca tengo miedo
su vara y su cayado me infunden aliento.

Adereza mesa delante de mi
en presencia de mis angustiadores y calumniadores.
Él unge mi cabeza con aceite
mi copa rebosa de su bondad.

El prepara una fiesta y me invita
¡siento profunda alegría!
porque Dios es mi casa
en cada uno de mis días.

Amén

ahorita estaba deprimido y ahora siento fuertemente el espiritu santo en mi cuelpo, es como una corriente electrica. Abrele tu curazon y el entrara, pero abrelo de VERDAD;)

saludos