UNA AYUDA

5 Diciembre 2008
23
0
Bueno hola, necesito una ayuda no sé que hacer

Tengo una sobrinita que vive en mi casa junto con su madre que es mi hermana. Mi sobrinita dice que, en las noches escucha ruídos en su cuarto y siente que alguién la está llamando; al principio no le creí.

A cabo de unos días, en la madrugada, escuchamos ruídos en el pasillo de su cuarto, mi hermana y yo, fuimos a su dormitorio; y vimos que mi sobrinita estaba sentada en su cama, riendose solita, y miraba para su roperito.

No sé que hacer en verdad, pienso a veces que sea su imaginación o no sé lo que será?

Que me pueden aconsejar?

Re: UNA AYUDA

Bueno hola, necesito una ayuda no sé que hacer

Tengo una sobrinita que vive en mi casa junto con su madre que es mi hermana. Mi sobrinita dice que, en las noches escucha ruídos en su cuarto y siente que alguién la está llamando; al principio no le creí.

A cabo de unos días, en la madrugada, escuchamos ruídos en el pasillo de su cuarto, mi hermana y yo, fuimos a su dormitorio; y vimos que mi sobrinita estaba sentada en su cama, riendose solita, y miraba para su roperito.

No sé que hacer en verdad, pienso a veces que sea su imaginación o no sé lo que será?

Que me pueden aconsejar?

Que edad tiene tu sobrinita? Ve television? que programas mira?

Hermana antes de dormir oren por liberacion, y en ese ropero pongan una biblia, y digale a su sobrina que cuando oiga que la llaman que mencione el Nombre de Jesus, y lean la bibila en ese cuarto antes de dormir.
Bendiciones

No soy muy partidario de la religión, para ser más sincero; pero, por lo que estamos pasando, creo que es algo bastante feo. El día de ayer, estabamos jugando mi hermana, mi gordita (mi sobrinita) y yo en el cuarto de mi gordita; en ese preciso momento, cuando salimos de su cuarto para acostarnos, escuchamos que mi sobrinita estaba hablando, y riéndose, entramos y no había nada ni nadie; cosa que ya nos está preocupando todo esto.

Todo esto es algo xtraño para nosotros, primera vez que estamos por ésta situación tan aterrado.

como esta ,estaba leyendo los testimonios q escribieron me llama la atencion por q la biblia declara q todo lo q atemos aqui en la tierra dios atara en el cielo dios nos da autorida sobre cualquie metete con dios en oracion y el te dira q hacer