Re: Una actitud injusta: evangélicos no tienen relación con el vaticano...
Permíteme aclararte algo, a ver si nos entendemos...
Antes de todo dejame decirte, que yo puedo participar en cualquier parte y responder cuando yo lo considere oportuno, no hay necesidad que me estes enviandome mensajes acada momento. También quiero aclararte que no estoy conectado todo el día al internet, sólo por las noches y participo de vez en cuando. Por lo cual te agradecería que dejes de estarme enviandome mensajes para que te responda, porque eso es desición mía.
La cristolatría la compartimos porque eso fue base apostólica. El marianismo no es base apostólica.
Base apostólica según quien? La cristología fue defendida por la Iglesia aún cuando el canon de las Escrituras no estaba definida, porque la Verdad siempre ha estado en la Iglesia, sin necesidad de recurrir a los escritos como tal.
Acaso los herejes no han apelado a las Escrituras para sustentar sus herejías? Los TJ, son un claro ejemplo de ello, pretenden reavivar la herejía arriana, amparandose en la Escritura, pero es la autoridad del Magisterio de la Iglesia de Cristo quien define una verdad, cuando está está en discusión. Los herejes arrianos apelaban a la Escritura para sustentar su error, pero fue la Iglesia heredera de la fe apostólica, la que declaró dogmáticamente una verdad, que siempre había estado en ella.
No se ataca el catolicismo como tal, sino las cosas NO ESCRITURALES. Aquí, de lo que trato de hacer tomar conciencia a los arrianoides pro jiovistas, es que critican las iglesias evangélicas diciendo que somos "hijas de la gran ramera"...
Sinceramente no se porque los TJ, tienen el atrevimiento de acusar de hijos de la ramera, a los evangélicos y a todos los trinitarios, si ellos mismos son grupos surgidos de la división en la que se ha visto envuelta la reforma. Por ejemplo su fundador era prebiteriano.
Por lo cual ellos mismos tienen sus origen en un fundador trinitario, como los son los presbiterianos, por lo cual, sus acusaciones no tienen credibilidad, ya que las herejías y falsas profecias que enseñan y enseñaron fueron inventadas XIX siglos después del cristianismo.
Si hemos de ser justos, y eso es algo que tú has pensado, es que TODAS las iglesias de la reforma protestante son herejes, por decir menos... Entonces me digo: ¿Para qué vienen a tirar tabiques estos jijos de su retiznada torre y perritos ladradores arrianoides, cuando también ellos tienen origen tan protestante como se nos quiere achacar de tu lado...
Pues eso mismo. Habría que no tener verguenza de acusar a alguien de hijo de la ramera, cuando ellos mismos fueron fundados por un presbiteriano.