UNA ACTITUD CORRECTA

29 Junio 2008
131
0
UNA ACTITUD CORRECTA
Lectura Bíblica:
San Lucas Cap. 1: 26,38

Versículo Clave: Luc: 1: 45
Bienaventurada la que Creyó, porque se
Cumplirá lo que le fue dicho departe del
Señor.
Introducción:
Siempre ha sido alabada, la persona que supo tener una actitud correcta en los momentos decisivos de su Vida; Eso los llevo a obtener y disfrutar bendiciones, que de otra manera, nunca hubieran llegado a sus vidas. No solamente en la vida natural, Sino que principalmente en la vida Espiritual, encontramos que una sabia actitud ante Dios, cuanta Diferencia hizo, al analizar esta escritura encontraremos como la sabia actitud de una mujer, nos ha de inspirar para tomar esas sabias decisiones en los momentos oportunos.

Análisis:
La lección de este día no es difícil de entender ni de analizar, se trata cuando Maria La Bienaventurada, recibe la visita del Ángel del Señor, para anunciar que había llegado el tiempo que Dios había señalado, para que su Santo hijo Jesús, naciera en este mundo; pero podemos aprender la lección de la actitud que tomo Maria, cuando esta experiencia tuvo lugar; Primero tenemos que analizar que la revelación de Dios siempre será incomprensible para la mente humana, pero a pesar de ello, Ella tuvo una actitud que no se cerro a la manifestación del Señor, sino que estuvo todo el tiempo atenta y abierta a lo que Dios quería dar, a pesar de lo profunda y sobrenatural que era, puesto que se le revelaba que su hijo seria Rey en Israel para siempre, y que seria llamado Hijo de Dios.
Aquí es donde aprendemos la Lección que Dios hará grandes cosas con aquellos que se abren a su revelación, aunque estas parezcan ser demasiado elevadas, para la persona a quien le están siendo anunciadas, y aunque se reconozca la imposibilidad humana, para que estas se hagan realidad, para aquellos que se abren a la Verdad del Señor, El poder del Altísimo les hará reales, las grandezas que Dios ha prometido.
Dios confirma el deseo que tenia de Bendecir a este mundo a través de Maria, que le hace saber que ella puede Abrir por completo a la Verdad Divina, porque su parienta Elizabet, había concebido en su vejez; y afirma Porque Nada hay Imposible Para Dios.
No queda para nadie sombra de duda que la mejor actitud ante las promesas de Dios es de Abrir y Creer, puesto que El es Dios y también hay Miles de testimonios que personas que han Recibido de Dios Milagro cuando tomaron una actitud de Abrir y Creer a Dios.
Maria no pudo resistir mas el testimonio de Dios y Dijo: Hágase conmigo conforme a tu palabra, esta actitud es la que Agrada a Dios, sin rechazos, sin cuestionamientos, sino solamente Rendición, el Apóstol Pablo dijo el día de la Revelación del Señor a su Vida: Que quieres que yo haga? Hechos 9:6. Deberá ser la misma actitud que Usted y Yo debemos tomar este día.

CONCLUSIÓN:
Esta actitud se Alaba por Elizabet en el cap. 1:45 cuando dice: Bienaventurada la que Creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho por parte del SEÑOR. Y lo mismo podemos decir a todos aquellos que toman una actitud, de Apertura y Fe, ante las promesas del Dios del Cielo, SE LES CUMPLIRA LO QUE LES FUE DICHO DE PARTE DEL SENOR.