Un último pensamiento

24 Julio 2000
97
0
Prezados foristas,

Antes de irme me gustaría decir que la experiencia entre vosotros fue muy fuerte.

Dentre muchas cosas, aprendi que la internet es un medio de aprender cosas, pero la distancia y no poder ver a los ojos de todos hacen confundirnos. Quién es Ezequiel? Quién es Elisa? Todos tenemos máscaras... y somos lo que queremos ser!

Un abrazo a todos!

José Madureira
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por José Madureira:prezados foristas,
Antes de irme me gustaría decir que la experiencia entre vosotros fue muy fuerte.

Dentre muchas cosas, aprendi que la internet es un medio de aprender cosas, pero la distancia y no poder ver a los ojos de todos hacen confundirnos. Quién es Ezequiel? Quién es Elisa? Todos tenemos máscaras... y somos lo que queremos ser!
Un abrazo a todos!
José Madureira[/quote]

Apreciado José, primeramente, quiero reconocer mi error en cuanto a lo de espís. Fue un gran error el mío. Tal vez te debería haber dicho, sin darte cuenta estás colaborando con la facción cristiana que ha tergiversado el Evangelio. Eres inteligente. ¿Sabes por qué lo digo? Porque haces buenas preguntas. La persona que hace buenas preguntas es una delicia conversar con ellas. Hablando de preguntas, veo que no te hemos contestado algunas, por el fragor de la batalla contra Roma (sinónimo de pecado).

Indudablemente, la internet es una experiencia nueva para todos. Para mí también es fuerte, pero trato de ser Ezequiel Romero en todo momento. Agradezco al Dios de los Cielos que me ha dado este instrumento para hablar acerca de El.

Sí, se aprende mucho. Creo que se aprende mucho de la gente debido a que no nos vemos y ni nos conocemosa. Ustedes no saben si soy negro o blanco, si soy feo o guapo, si tengo muelas o no. Aquí es secreto de la Internet, es un juego de ideas, ideas vivas.

Detesto lo que hace Abel poniendo tantas copias de libros. ¿Por qué no las lee y nos da su opinión de lo leído? y así conversaríamos en vivo y en directo.

La única cosa copiada respetable es la Palabra de Dios ya que necesitamos oír su DULCE Y ETERNA VOZ.

¿Quién es Ezequiel? preguntas.
Mi dirección electrónica es [email protected] y si te olvidas, marcas a [email protected] y ya está.

"Todos tenemos máscaras... y somos lo que queremos ser!"

Cada día el Señor JESUCRISTO se me revela más y más. El es el único DESENMASCARADO; y él es el único hombre de verdad, El es el HOMBRE-DIOS, pero está tan cerca de mí que puedo sentirlo en todas partes. Cuando peco, le digo, ¡Ay, Señor, otra vez este SINVERGUENZA DE EZEQUIEL se olvidó de tu presencia y me he portado o dicho cosas como si Tú no fueras mi PADRE. Y El me perdona. Y El me abraza.

Como dijiste en algún momento, Cristo Jesús vino por los pecadores. Pero recuerda, Pablo reconoció eso e inmediatamente afirmó de los cuales yo soy el primero.

Ya no soy excremento, pero a veces me porto todavía como si lo fuera. Pero JESUCRISTO me abraza otra vez y me transforma.

Soy un corazón agradecido.

José, en cualquier momento, si vienes a este país no tan cristiano como lo debería ser, pero donde la influencia de la Biblia se deja sentir en medio del pecado, de la corrupción creciente, del abandono de los valores cristianos. Lo que me da esperanza es el "remanente" cristiano de este país. Hasta Roma quiere subirse al carro.

Dios es amor y quiere que nos amemos; pero el ama la VERDAD y quiere que amemos la VERDAD.

Hasta siempre,

Ezequiel

Un abrazo a todos!