Bueno mi nombre es patricio, tengo 19 años, quiero comentar lo que he vivido, esperando claro algun mensaje de parte de Dios a traves de ustedes. Desde muy pequeño mi padre me ha instruido en el camino de Dios, siempre me llevo a la iglesia. mi padre se convirtio al señor cuando yo tenia 10 años de edad, desde ese entonces su vida tomo un fuerte cambio, una perfecta cadena irrompible de oracion, biblia, iglesia, y pruebas, es algo muy grande que el señor ha hecho con su vida, su testimonio trata de que el estando apunto de quitarse la vida en casa, con un cuchillo de 30 cm en su mano. inundado en problemas, aungustias, tristezas, tantas cosas que la mente muchas veces no soporta, sus palabras en ese momento fueron mas o menos así ''¡Señor!... tu que dises ser misericordioso, si es verdad que existes, si es verdad lo que he oído de ti, ¡ayudame!, ya no puedo más, hasta aquí llego, si no me respondes en este momento, hundiré el cuchillo en mi vientre y me quitaré la vida'' fue en ese instante en que se aparecio un destello que iluminó toda la habitacion y una voz que sintio el en todo su cuerpo y alma que lo estremecio y le dijo. '' Hijo mío, hoy te he perdonado. levántate, ven y sigueme'' Luego mi padre soltando de inmediato el cuchillo se humilló y lloró de alegría, de una verdad, de algo tan grande que no imaginaba que pasaría. Tan solo de contarles esto se conmueve mi corazon. Aferrado yo a esto que le ha sucedido a mi padre creí tambien en Dios, crei a mi padre tambien que me comentaba lo sucedido, caminé junto a él estando pequeñito, nunca le dejé, yo era uno de sus mayores apoyos que el tenía, ya que mi madre se marchó de casa en ese tiempo, no creía en el cambio que mi padre había tomado, la relacion de ellos fue muy mala. Estubimos unos años a solas con el señor, siempre unidos, nunca nos falto algo, aprendimos muchas cosas de Dios. Perseverando asi, hoy en día dejenme decirles que mi padre está tremendamente bendecido por el señor, la familia estando destruida, Dios la edificó, mi padre ahora goza al lado de sus hijos y esposa. Hoy en día mi padre camina alegremente con el señor, yo a pesar de lo vivido, aun no puedo aferrarme firmemente con Dios, cuando cumplí mis 17 años me enamoré de una niña que no me llevó por buen camino, con mi mente inmadura y un corazón blando, me dejé llevar, las cosas de Dios y los propositos comenzaron a quedar atras, y pololas y amigos no creyentes estaban por delante, yo me daba cuenta de eso y pensaba que no era lo correcto, pero de un momento a otro estaba nuevamente con ellos. Compartia la amistad y el amor como un mundano, pero por dentro estaba hecho pedazos, una amarga tristeza de saber que ya no estaba con Dios a mi lado. Ahora trato de estabilizarme un poco, ya que mis amigos se han ido y yo he quedado solo, con la amargura en mi corazón que todavía no ha sanado. Mi padre siempre a estado a mi lado, Dios ha estado a mi lado, siento sus palabras a través de él, llegan como espada a mi corazón, pero aún así me cuesta seguirle, ha sido tanta la profundidad del agujero en que he caido que ya no me quedan fuerzas para salir, cuando lo intento, con el tiempo, vuelvo a caer. Solo espero poder salir antes que sea demasiado tarde, que mi mamá, mis hermanas y yo, nos tomemos de la mano de Dios, así como lo hace mi padre, el siempre esta en oración en la casa y en la iglesia por eso. Siempre hemos notado en el deseo de caminar junto con nosotros. No dejo de creer que algun día el señor convertirá esta familia para él.