Un testimo para aquellos todavia estan en el silencio quieren soltar la mochila

10 Julio 2008
17
0
Este es un testimo para aquellos todavia estan en el silencio quieren gritar , si me preguntais que me llevo a contar mi testimonio fue el ver cuanta gente sigue sufriendo en el anonimato no quieren salir por miedo de la gente antes de empezar quiero agradecer e normente a DS porque sin el los que puso a mi lado para estar a mi lado los momentos mas dificiles gracias.
Naci en una familia cristiana de estatus medio hasta los diez años lleve una vida normal de mi edad hasta que un dia mis padres se separaron yo fui de un lado a otro con ellos un dia con uno otro dia con otro hasta que un dia el me engaña rapta me saca del pais no sabemos lo logra mi madre hasta un dias despues no se da cuenta pensaba que volveria como siempre pero no fue asi me enpezo a buscar con la interpol pero mi padre se las ingeniaba para no fuera localizara ,lo mas duro fue cuando tenia trece años mi padre me enseño un juego que yo creia que era eso no fue asi me violo durante once años de mi vida los cuales tambien pase fuera de mi familia y mi pais volvi a España cuando tenia ventitres años no fue facil pero yo tuve claro necesitaba ayuda asi clame DS mando la ayuda sufri mucho en ese proceso de cinco años pero
aprendi perdonarlo lo que hizo yo fuera libre empezando una nueva vida solte
la muchila del paso tome la decision seguir adelante con EL ser feliz.
Si te encuentras en la misma situación o algo parecido agrate a DS no te suelte esta contigo ,si quieres saber mas de mi testimonio pudes escribirme .
Yo sali tu pudes tambien El esta contigo