UN TEMA DE REFLEXION...

Hola Luchito!!

Creo que el destino son un montón de cosas que van sobreviniendo y otras que uno va haciendo, que nos llevan a un final. Pero siempre si Dios Quiere...

Predestinados... La Biblia dice que Dios hizo
al hombre a su imagen y semejanza con un fin ..estaba todo predestinado ... porque el sabia que iba a enviar a su hijo Jesús para que nosotros tuvieramos salvación y vida eterna.

Bueno, no se si me se explicar... que todo lo que hagamos y todo lo que digamos sea para la Gloria y Honra de Dios... y que El tenga misericordia si nos equivocamos...!!!

Creo que Dios me alcanzo de su gracia porque estoy predestinada por El para realizar una obra en mi vida... y el que comenzo la obra la ha de terminar...Siempre hacia la perfección...por su gran Misericordia para conmigo ...la verdad que le doy tantas gracias a Dios por haberme alcanzado de su gracia y de su gran Amor que siento que nunca voy a llegar a la perfección...sino que cada día debo poner mas y mas de mi...Si uno hace lo posible Dios hace lo imposible ...no???

me fui del tema!!??

Dios te Bendiga!!!

Cristina.


P.D.: mi mail es [email protected]
 
DTB Luchito.

Yo estoy algo escéptico con este tema; pues una denominación dice una cosa y otros otra, y todos ellos defendiéndolos con versículos bastante justos.

Sin embargo, cuando yo medito sobre pasajes de la Biblia, versículos, etc, veo que puede que haya una predestinación; pues Jesús estaba predestinado a morir por todos en la cruz y resucitar al tercer día, que Judas le iba a traicionar, que ya sabemos lo que sucederá en el fin de los días, y así un sinfín de datos y relatos bíblicos. A todo esto, Dios nos ha dado el libre-albedrío para poder hacer nuestras propias decisiones a nuestro criterio, si no, como tenemos oido, seriamos simplemente robots sin decisión propia. De esta manera, estariamos todos viviendo, sufriendo, pasando por ataques sectarios intentabdo engañarnos; todo esto meramente. Sería injusto que unos tuvieran la vida eterna y otros no, que unos pudieran vivir eternamente y otros irían al infierno. Si existiera la predestinación, Dios nos hubiera mandado a vivir cin Él eternamente sin pasar por sufrimientos humanos y luchas como pasamos. Dios no crearía almas sólo para echarlas al infierno; sería un tanto morboso y cruel, ¿no crees? Yo creo que Dios es amor, y nos ama a todos por igual, al griego y al judío.
Se despide con cariño en el Señor.