Un sueño satánico que te aparta de Jesús.

maxicast;n3265808 dijo:
Debo mantenerlos al tanto de este asunto...

mejor atiéndete amigo, hazme caso.

maxicast;n3265816 dijo:
Usted está de sobra en este Tema y tal vez en todo el Foro... atrevido como pocos e ignorante.

En tanto, toma tus medicamentos

gracias

No hace mucho tiempo tuve un sueño de esos bien realistas a los cuales suelo tenerles algo de Fe sobre su caracter revelador. Fue en un momento en donde yo andaba mas acusioso por saber la verdad del tema extraterrestre y no se si me aparta de Jesús o me acerca. Consistió en que yo estaba en un paraje solitario y de pronto vi que del cielo iba descendiendo un platillo volador que emitía una luz azul muy intensa y parpadeante. Aterrizó a pocos metros de donde yo estaba perplejo mirando el acontecimiento y en eso los acupantes de esa nave se comunicaron conmigo como por telepatía, pero fue en una forma que yo percibí como abrupta y avasalladora, era contra mi voluntad.

Sentí como si en mi interior se estuviera proyectando una película de lo que sucedia dentro de dicha nave y yo la estaba viendo y escuchando.
Empecé a ver como a 8 o 9 ocupantes que estaban en esa nave y todos estaban sentados como en una especie de sala mirandome con ojos burlones; eran humanos comunes y corrientes pero mas bien tenian el aspecto de las personas mundanas. Entonces me dijeron: "LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN"... yo solo los seguí observando en silencio ante lo cual estas personas se miraron unas a otras y su burla o menosprecio hacia mi se hizo bien evidente porque empezaron a reirse de mi como diciendo ahora dejamos mas enredado a este tontote que se las da de santo e inteligente. Allí ¡zas!.. se acabó el sueño

Yo suelo tener algo de confianza en el carácter revelador de algunos sueños que a veces se nos suelen presentar de manera viva y realista, algunos me han salido. Después reflexioné que esas personas de esa nave pudieron haber sido demonios que tal vez me quisieron decir que en realidad ellos eran los famosos extraterrestres de la ufología... Sabrá Dios

Última edición:
Hola Diego, tendrias que discernir de quien viene tu sueño ya que creo que Dios no manda ese tipo de sueños y si es de parte de Satanas seria raro ya que no le conviene a el revelar que los supuestos extraterrestres son en realidad demonios. Saludos.

maxicast;n3273264 dijo:
Hola Diego, tendrias que discernir de quien viene tu sueño ya que creo que Dios no manda ese tipo de sueños y si es de parte de Satanas seria raro ya que no le conviene a el revelar que los supuestos extraterrestres son en realidad demonios. Saludos.

Puedes tener mucha razón. El demonio siempre busca confundirnos con mentiras y en el único caso que conozco en donde nos diría verdades es cuando él está sometido por el poder de Jesucristo, lo cual no es mi caso. Me has dado una gran ayuda, gracias