Un Sueño (Quizás muy loco)

elprofebubba

Recién registrado
17 Septiembre 2022
6
0
Un sueño quizás quizás muy loco...

Saludos.

Desde hace mas de 10 años tengo un sueño y aquí se los cuento.

Saben, He leído que la biblia dice que su pueblo se pierde por falta de conocimiento pero nunca he visto bibliotecas cristianas por ningún lado, por lo menos en mi pais he visto muchas librerías pero ni una sola biblioteca.

Mi sueño es crear bibliotecas físicas (como las de antes) pero que también tengan compus(sin internet) donde la gente pueda encontrar todo tipo de material cristianos, Biblias, Libros, Diccionarios, Mapas, Enciclopedias... en físico y en digital(únicamente cristianos).

Después de tantos años hasta hoy he decidido comenzar a pedir donaciones de estos materiales. Si es movido por Dios y desea apoyar lo agradecería muchísimo.
Si desea apoyarme logísticamente, también se agradece porque aunque mi sueño me parece lindo aun hay cosas que no termino de cuadrar.


Si desea apoyar con consejos o solo diciéndome: "Es una idea loca, deja de pensar locuras y ponte a hacer otra cosa", también se acepta.

Si su apoyo es orar para que Dios me abra puertas o me cierre si no es su voluntad también se agradece.

Si desea hacer alguna donación de libros en físico o digital aquí mi dirección física y de correo electrónico:

DIRECCION DE ENVIO DE MATERIAL FISICO:
Calle Anzoátegui cruce con Calle Bolívar No 1. sector Valle Verde Anaco, Estado Anzoátegui - Venezuela Código Postal 6003. Atención: Domingo González o Yolanda de González. 5804123463163

DIRECCION DE ENVIO DE MATERIAL DIGITAL Y PARA CONTACTO:
Correo: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/domingobubba

Sin mas

Besos
Domingo González (elprofebubba)
 
No me imaginaba que fueras venezolano, somos paisanos.

Considero que si no estuviéramos en plena era digital dónde toda la información que necesitas la obtienes tocando un teléfono celular, si viviéramos antes del año 2000 la tuya sería una mejor idea.

La gente ya no visita bibliotecas físicas.

Podrías en cambio crear una biblioteca virtual, online, digitalizando todo el material que obtengas y ofreciéndolo en formatos populares como kindle pdf epub word etc

Aquí en Venezuela no vas a tener problemas de copyright ... De todas formas trata de no publicar obras costosas y recientes.

Es mi humilde opinión.
 
Un sueño quizás quizás muy loco...

Saludos.

Desde hace mas de 10 años tengo un sueño y aquí se los cuento.

Saben, He leído que la biblia dice que su pueblo se pierde por falta de conocimiento pero nunca he visto bibliotecas cristianas por ningún lado, por lo menos en mi pais he visto muchas librerías pero ni una sola biblioteca.

Mi sueño es crear bibliotecas físicas (como las de antes) pero que también tengan compus(sin internet) donde la gente pueda encontrar todo tipo de material cristianos, Biblias, Libros, Diccionarios, Mapas, Enciclopedias... en físico y en digital(únicamente cristianos).

Después de tantos años hasta hoy he decidido comenzar a pedir donaciones de estos materiales. Si es movido por Dios y desea apoyar lo agradecería muchísimo.
Si desea apoyarme logísticamente, también se agradece porque aunque mi sueño me parece lindo aun hay cosas que no termino de cuadrar.


Si desea apoyar con consejos o solo diciéndome: "Es una idea loca, deja de pensar locuras y ponte a hacer otra cosa", también se acepta.

Si su apoyo es orar para que Dios me abra puertas o me cierre si no es su voluntad también se agradece.

Si desea hacer alguna donación de libros en físico o digital aquí mi dirección física y de correo electrónico:

DIRECCION DE ENVIO DE MATERIAL FISICO:
Calle Anzoátegui cruce con Calle Bolívar No 1. sector Valle Verde Anaco, Estado Anzoátegui - Venezuela Código Postal 6003. Atención: Domingo González o Yolanda de González. 5804123463163

DIRECCION DE ENVIO DE MATERIAL DIGITAL Y PARA CONTACTO:
Correo: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/domingobubba

Sin mas

Besos
Domingo González (elprofebubba)

Y si mejor tu idea fuera solamente una app?
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
No me imaginaba que fueras venezolano, somos paisanos.

Considero que si no estuviéramos en plena era digital dónde toda la información que necesitas la obtienes tocando un teléfono celular, si viviéramos antes del año 2000 la tuya sería una mejor idea.

La gente ya no visita bibliotecas físicas.

Podrías en cambio crear una biblioteca virtual, online, digitalizando todo el material que obtengas y ofreciéndolo en formatos populares como kindle pdf epub word etc

Aquí en Venezuela no vas a tener problemas de copyright ... De todas formas trata de no publicar obras costosas y recientes.

Es mi humilde opinión.
Saludos, Obvio que no estoy de acuerdo contigo y menos en venezuela con la pobreza que hay, de hecho segun encuestas esta es la generación que menos estudia biblia con todo "Y la Tecnologia". Creo que estas bastante mal pero cada quien tiene derecho a opinar, vivimos en un pais libre, libre de comida jajajaja Saludos
 
Y si mejor tu idea fuera solamente una app?
Ok, tu estas asumiendo que todo mundo tiene tu nivel economico sin mirar los indices de pobreza de nuestro pais. Gloria a Dios por tu nivel economico pero deberias (opino yo) leer un poco mas sobre el estado de nuestro pais y asi ademas podrias orar un poco mas por los miles de venezolanos que cada dia se añaden a los indices de pobreza critica. Repito, gloria a Dios por tu nivel economico que puedes tener un telefono y descargar una app que para mi idea deberia esa app tener conexion a internet y hay muchos cristianos que como mucho tienen para comer, de hecho aun los indices de suicido en cristianos han aumentado por lo dificil de las cosas, aunque como dijo alguno "es falta de fe y de no confiar en Dios" Saludos
 
Nah, no viniste a pedir consejos.

Yo si sé el estado de mi pais, y todos mis empleados tienen smartphones