UN SUEÑO EN VERDAD ATEMORIZANTE ayuda!

13 Abril 2010
1
0
Hola saludos!
MI NOMBRE ES FRANCISCO JAVIER AGUILAR GARAY TENGO 19 AÑOS
Bueno primero q nada quiero decirles q me encuentro en con una gran angustia ya q tuve un sueño muy muy desagradable y no e podido dejar de pensar en el las imágenes son tan fuertes q siguen en mi cabeza quisiera saber si tienen algún significado bueno para mi en verdad tienen un significado pero no se cual podría ser.
Mi sueño fue el día 11 de abril del 2010. Lo q recuerdo muy muy bien es solo esta parte estaba e una calle en eso entre a un local de tatuajes m la verdad era un poco desagradable y pedí q me hicieran un tatuaje no estaba seguro que me iban a poner cuando ya lo estaban haciendo en eso cuando terminaron tenia el tatuaje en el hombro izqierdo fue tan real q podía sentir la aguja lo vi en el espejo y era Jesús llorando en sangre y el fondo era medio rojo y justo arriba del lado izquierdo estaba su cabeza como decapitada o algo por el estilo con sangre en sus ojos y la corona de espinas sangrando. En verdad muy atemorizante
En ese momento le dije a la señora no no asi no lo quiero luego en mi mente apareció la imagen que yo quería era Jesús muy muy iluminado de barios colores a su alrededor azul blanco rojo pero estaba feliz y era enorme muy grande y estaba en el universo se podía ver la tierra iluminada y aparte de eso las estrellas estaban muy padres impresionante. en eso ella trato de borrar y empezó a hacerlo en mi hombro termino y ya no me acuerdo que paso después.
POR FAVOR AYUNME SI SAVEN ALGO EN VERDAD ESTOY MUY ANGUSTIADO.
POR SU ATENCION MIL GRACIAS.

Re: UN SUEÑO EN VERDAD ATEMORIZANTE ayuda!

Wow hermano...de verdad tu sueño si ke es impresionante: ala vez horrible, pero bello. Sinceramente te puedo decir ke al momento en ke lo leí, pude recordar cómo el señor Jesucristo padeció horriblemente x nuestros pecados y ke al tercer día resucito y los ángeles del cielo y todo el firmamento se gozaron al ver al Rey que venció la oscuridad y devolver la felicidad a cada uno de nosotros al sellarnos con su paz que sobrepasa todo entendimiento humano.

Hermano no se mucho respecto al tema de los sueños, pero lo ke sí le puedo aconsejar es que ore al señor para que él le dé el discernimiento respecto a este sueño ke tuvo. No se angustie hermano que el señor le está hablando x medio de ese sueño. Pida pues, entendimiento para saber ké significa.

Que el señor le bendiga y fortalezca.

Hola saludos!
MI NOMBRE ES FRANCISCO JAVIER AGUILAR GARAY TENGO 19 AÑOS
Bueno primero q nada quiero decirles q me encuentro en con una gran angustia ya q tuve un sueño muy muy desagradable y no e podido dejar de pensar en el las imágenes son tan fuertes q siguen en mi cabeza quisiera saber si tienen algún significado bueno para mi en verdad tienen un significado pero no se cual podría ser.
Mi sueño fue el día 11 de abril del 2010. Lo q recuerdo muy muy bien es solo esta parte estaba e una calle en eso entre a un local de tatuajes m la verdad era un poco desagradable y pedí q me hicieran un tatuaje no estaba seguro que me iban a poner cuando ya lo estaban haciendo en eso cuando terminaron tenia el tatuaje en el hombro izqierdo fue tan real q podía sentir la aguja lo vi en el espejo y era Jesús llorando en sangre y el fondo era medio rojo y justo arriba del lado izquierdo estaba su cabeza como decapitada o algo por el estilo con sangre en sus ojos y la corona de espinas sangrando. En verdad muy atemorizante
En ese momento le dije a la señora no no asi no lo quiero luego en mi mente apareció la imagen que yo quería era Jesús muy muy iluminado de barios colores a su alrededor azul blanco rojo pero estaba feliz y era enorme muy grande y estaba en el universo se podía ver la tierra iluminada y aparte de eso las estrellas estaban muy padres impresionante. en eso ella trato de borrar y empezó a hacerlo en mi hombro termino y ya no me acuerdo que paso después.
POR FAVOR AYUNME SI SAVEN ALGO EN VERDAD ESTOY MUY ANGUSTIADO.
POR SU ATENCION MIL GRACIAS.

Del Señor nuestro Dios son los sueños y sus interpretaciones.
Y este misterio solo el puede darlo a conocer. Haz lo que hizo Daniel y sus compañeros Ananias, Misael y Azarias, los cuales pidieron misericordia del Dios del cielo sobre un misterio. Y este le fue REVELADO a Daniel en visión de noche.
Usted estando en ayuno para Dios, Postrese en oración y pida a Dios la interpretación del sueño que tuvo. Si gusta hacerlo, solicite a hermanos en la fe con los cuales tenga comunion de espiritu a fin de que no haya ningún impedimento que empañe la gloria de Dios, presenten ayunos, no para ustedes mismos, sino ayunen para Dios, y en oración unanimes pidan una misma cosa LA INTERPRETACIÓN de dicho sueño, Dios puede revelar el misterio a usted mismo o uno de sus compañeros, pero pidan creyendo y no dudando, así como Dios revelo el misterio a Daniel, así tambien lo puede revelar a uno de ustedes.
Como hermano en Cristo Jesús le aconsejo que aquello que no entienda, le diga a Dios, que no lo entiende, pero quiere saberlo, y que por misericordia le de a conocer LA REALIDAD REVELADA, lo cual Dios lo hace, antes de tiempo, en el tiempo y despues de tiempo, así se evitará de preguntar a terceros que significa esto o aquello, ya que las respuestas serán diversas y a la vez contradictorias, que en lugar de darle la correcta interpretación, lo confundirán y turbaran y su angustia será mayor, porque no sabrá distinguir quien realmente esta en lo correcto. Es un consejo, usted lo toma o lo deja. Pero Dios jamas se equivoca en lo que dá a conocer.
Dios le bendiga.

Interesante el Sueno, tengo una pregunta para ti. Estas bien con El ETERNO?

si la respuesta es No.

El sueno sobre el mesias todo sangrante y decapitado con dolor no es mas que posiblemente no con certeza el te esta llamando y esta muy dolido por ti.

si la respuesta es Si.

revisate porque estas haciendo algo que no es de su agrado para mostrar este dolor.

lo que me impacta es que luego el se mostrara bello y radiante pero no fue solo que se mostro sino que tu se lo pediste al tatuador, significa posiblemente que te estes
enganado a ti mismo.

ORA y pide aclaracion solo te di mi analisis personal que de ninguna manera puede o esta conectado con tu sueno a no ser que el D'os de gloria me haya hecho caer aqui para darte
esta respuesta.