DLB HAAZ Y ROGELIO
---(HAAZ) Aunque tienes razón porque la mugre católica está en "cielo, mar y tierra", estás equivocado, porque no hay que "vuscar" (buscar sería, jejeje), la mugre es tanta que sale sola, porque ya está rebozando, y es tanta que aunque han tratado de ocultarla no pueden,
---(Mr.K) Si es tanta y tan abundante, no veo por que TU hno. tiene que buscarla hasta Roma. (ver el aporte inicial)
---(HAAZ) No sé, qué pasaría??? Si lo que quieres es hablar de tonterías que han hecho los evangélicos, pues adelante, y si no consigues (porque es difícil de encontrar en realidad), pues me avisas,
---(Mr.K) Lo que preguntaba yo es por que se viven quejando de que no hay Epigrafes EDIFICANTES, y lloraban amargamente de que es por culpa de los Catolicos, que "alla" en TU forito solo hablan cosas edificantes, lo "CURIOSO" es que los mismo foristas que participan "alla" NO PUEDEN (o no quieren) abrir temas EDIFICANTES, (Claro a menos que "alla" se considere EDIFICANTE el sacar los trapitos al sol de la ICA).
Tambien es "CURIOSO" que aqui estan mas que prestos para "exhortar fraternalmente" a los Catolicos cuando DEFENDIENDONOS les sacamos sus trapitos, y como SEPULCRALMENTE callan cuando un Evangelico se ensaña echandole a la ICA, entonces si NO DICES NADA
---(HAAZ) yo conozco algunas historias que te encantarían. Pero y qué??? Los pastores no pretenden ser sacerdotes entre Dios y los hombres, tampoco pretenden ser infalibles, ni que lo que dicen es "palabra de dios" (las dos minúsculas son intencionales), ni pretenden tener votos de castidad, etc, etc.
---(Mr.K) Ufff!!! NO lo dudo ni tantito, pues tu estas adentro, yo que estoy afuera, conosco de Pastores que violaron a su secretaria, a las muchachas de la congregacion, a señoras de la congregacion, e incluso a mongolitas o retrasadas mentales.
Que estrenan zapatos en cada presentacion, que tienen feudos, palacios o que viven como pequeños sultanes, o de homosexuales y lesbianas que hasta adoptan niñas, y son Pastores(as) y tiuenen feligresias con hasta un 75% del tercer sexo.
Eso sin olvidar los fraudes, robos, homicidios, silencios culposos durante las guerras etc. etc. Incluso son tan "FLORIDOS" que hasta los mismos Evangelicos tienen sus paginas en Internet DELATANDO algunas de estas cosas, si gustas leete en
www.sectas.org
Un pregunta y si el asunto es la Infabilidad, el Sacerdocio, los Votos etc.
¿Pa´que demonios sirve este Epigrafe?
¿Pa´que carajos lo abrieron?
Ahora si, ya soltaron el veneno y ahora se retiran muy campantes, no sea que en vez de trapitos les saquemos sabanas y cortinas completas
---(haaz) Y si lo de PUÑALADA TRAPERA es por decir la verdad, lo siento, pero eso es problema de la SCR y tuyo, no mío.
---(Mr.K) NO lo decia por ti, sino por un "evangelico" a quien un coreligionario de Uds. asi se siente tratado, (y no solo el, sino tambien varios Catolicos) pues primero te habla bonito y luego te tira por la espalda.
---(HAAZ) Finalmente una pregunta, es cierto lo del homosexualismo en los seminarios católicos??? Qué crees???
---(Mr.K) jejeje, a mi NO me consta nada de eso, es mas si me constara que algunas monjitas me hicieran proposiciones indecorosas, no te lo andaria contando.
Hasta ahorita NINGUN Obispo, Sacerdote, o Seminarista, me ha pedido "un favorcito intimo" (cuando lo hagan, a lo mejor te enteras, pues saldre en el periodico por romperle el "oceano" a alguien).
Pero analizando las cosas friamente y considerando que la carne es carne, y si la Evangelica Cadena de Radio "RADIO ESPERANZA" (Subsidiaria de HCJB La voz de los Andes) decia que en una encuesta realizada entre los PASTORES Evangelicos de EE.UU. un 30% acepto tener o haber tenido relaciones ilicitas con mujeres de su congregacion, y que tambien otros "pecadillos" sexuales, pues no veo por que no se de el caso entre hombres de CUALQUIER insittucion, lamese SEMINARIO CATOLICO, Universidad de Postgrado, Sindicato, Gobierno del Estado de Tamaulipas, o Fondo Monetario Internacional.
PERO de ahi a aceptarte lo que hace tiemo se dijo en este FORO que eran un 40%, pues NO, maxime si tambien se ha dicho que mas de un 95% de los sacerdotes y seminaristas tienen mujer, pues ello nos daria un 38% de bisexuales, Una cifra muy alta ¿No crees?
Tambien se debe dar en los Seminarios Biblicos. ¿Que piensas tu a ese respecto?
---(ROGELIO) Seguramente, cuando sea el momento los obispos católicos alemanes que ya tienen avanzado el tema sobre la ordenación de sacerdotes católicos homosexuales, tendrán bastante que decir al respecto.
---(Mr.K) Primeramente disculpame que me dirija a ti, pero no me haz dado respuesta si todavia NO quieres que te hable.
Segundo respecto a lo que dices de las ordenaciones de homosexuales, sujiereles a los Obispos Alemanes que se informen en
LA IGLESIA DE CRISTO (asi se llama la denominacion) pues ahi se tienen congragaciones con Pastoras ya ORDENADAS que son LESBIANAS, y con feligresias de hasta el 75% de personas del "tercer y cuarto sexo"
Saludos de su hno. en XTO, karolusin