un reportje al infinito

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
AQUI EL COMIENSO DE ESTA HISTORIA http://armasluminosas.blogspot.com/2021/05/los-dolpenawers-de-jesus-un-aspirante.html
.-Que significa tu apellido? -Hijo del domador, que era exactamente lo que mis progenitores debían hacer pero fracasaron estrepitosamente por el genial pastoreo de Jesús y porque Dios con una sincronisidad increíble me hizo nacer el día de los indomables... -Porque no querés salir grabado? -En este mundo brilla la mentira y la falsa luz. En lo masivo. Ancha es, y debe ser, la puerta de la perdición. No quiero estar en esa misma bolsa. Ya es demasiado que esto llegué. Primeramente me parece raro pero luego comprendí, esto llegara y transformará solo a los elegidos de Dios... Y Además que Dios me prohibió la fama -De donde sos? Tengo un gran conflicto con esa pregunta porque yo nací en el ceno de una familia gentil sudamericanana pero en mis venas corre sangre Hebrea y con el termino "judío" se me persiguió toda la vida, yo no sabia porque, eran brujos o agentes del mal encubiertos que ya estaban del otro lado y esperaban mi colapso, que gracias a Dios, nunca llego, hay una conspiración contra nosotros. Con respecto a tu pregunta ocurre que el anticristo induce a todo mi entorno a hacerme esa pregunta todo el tiempo, para que responda esa ilusión y le de energía a ellos, y se pongan medios pesados, eso lo comprendí de a poco con la ayuda del Espíritu Santo. Y esto me hizo comprender que la Biblia es veraz pues la dicotomía " Israel versus naciones" es real. Viste que Pablo habla de la Jerusalén de arriba " la libre " le llama, bueno yo soy de ahí, pero no soy un sueño, soy real, aunque si soy una pesadilla, la pesadilla del diablo y del anticristo. Para gloria de Dios lo digo. -A que te dedicas? A predicar la Palabra y lo que se me dicte. Vivís de eso? No, vendo artesanías y el Padre nuestro grafico. Donde vivís? Homless. Vivis en la calle. Por razones superiores. Cuales son esas razones? Mandatos divino. Yo soy un predicador de la palabra. Si no viviera en la calle me matarían. Con Dios todo es fácil, siempre me gusto ir de campamento, esto es similar. Quienes te matarían? Los iluminatis. Obvio. Los magos negros traidores de la humanidad. Los arcontes. Y también los comunistas, los gays, los ET. Porque? Es como ingeniería celestial. Yo puedo decir y hacer todo lo que el Espíritu Santo me dicta libremente, y sin ningún problema grave, porque en el juicio de este juego toma el hecho que viva en la calle como un sacrificio, como que estoy cumpliendo el ultimo y mas gravoso mandamiento de Jesús, dejarlo todo y seguirlo a El, y con esto me ganó muchísimos ángeles custodios, mucha luz y la misma compañía de Dios y Jesús y todo esto le traban todos los innumerables planes y recursos para liquidarme, envenenarme, poseerme, enloquecer me, deprimirme, enfermarme, accidentarse, suicidarme, y un largo etc Y esto me lo revelaron los ángeles 10 años después. Dios lo puede Todo pero en estos términos. Es un gran dato para todos que si son prudentes y realmente se quieren salvar, no deberían dejar pasar. Shakespeare decía: la realidad esta hecha con madera de lo sueños... Y es verdad si usted hace todo esto usted se trasforma en el punto por donde pasa esa Madera de los dueños a la realidad... Y Dios deja de ser un invento de la supra conciencia de lo pueblos... Cuantos años hace que vivís asi? Quince. Orando sin cesar se puede, la oración te transforma, mi fortaleza es orar, rezar, decretar todo el tiempo. Otro dato valioso que los cautos que realmente le quiere ganar al diablo su alma no dejaran pasar. Muchas veces buenas personas me ofrecieron casa y tuve que decir "no gracias". -Es verdad! muchos de los que se enfrentan a los iluminatis terminan muy mal. -Mira el cantante muerto el 2009... M.J. no lo puedo ni nombrar porque con la energía que le doy su doble se me aparece a molestar. Cuando comenzó a denunciar a los iluminatis hasta le pusieron fecha a su muerte, luego de comer todos sus manjares y ser un mago negro y un pervertido los quiso traicionar, lo mataron como y cuando quisieron, hasta el choferes de la ambulancia que lo transportaba se comploto, se comprobó que hacia unas maniobras innecesarias perdiendo tiempo vital... No crean que me fui del tema... hay mucho que decir y muy feo de ese sujeto y sus dolphenauers, el es un brazo del anticristo. Y lo peor que mucho lo ponen como héroe... y era un incoherente. Pero creanme es tan pequeña su sicología que no se merece ni nuestro análisis. Tu familia donde esta? Mi familia es Dios y Jesús. Pero a lo que vos te referís ya no queda nada de ellos, como que se desintegraron, fueron atrapados y traicionados por las malignas voces a las cuales servían. Y ahora están, el alma por un lado, el cuerpo por otro, con otro ser dentro... Eso le paso por vivos y por traidores. Pero hay algo que no entiendo, si ellos eran desalmados, que es lo que esta preso encerrado como los vi... ? Ni su cuerpo ni su alma es... Lo más triste que culpa de ellos y todos los brujos del mundo, en ese mismo lugar también almas buenas. Ves lo nocivo de los brujerías? Deberían estar prohibidas. -Porque decís que te traicionaron? Ellos accedieron a voces malignas para hacerme magia negra por ser del pueblo de Dios. Pues hay una conspiración mundial contra sus siervos que pueden nacer de familias gentiles. Y luego de que pisaron todos los palitos habidos y por haber esas mismas voces una noche durmiendo, los empujaron de sus cuerpos y se metieron ellos dentro y se quedaron con toda su vida, sus bienes, pasado y futuro y ellos se fueron como a una especie de pre-infierno o unas cárceles para las almas succionadas. Asi les pago el diablo por tantos favores... No voy a decir "bien hecho" pero se la buscaron... descerebrados... -Esta es el tercera entrega de Teorías conspirativas y leyendas urbanas de este tópico: Los dolpenawer que podes decir vos el respecto? -Recordas como en la película Matrix, el señor Smit se subdivide y persigue a Neo metiéndose en las personas de su entorno vaya donde vaya y sean quienes sean. Bueno exactamente asi me persiguen a mi ese grupo conformado principalmente por mi familia mas gente de mi pasado mas gente que se les sumó. Por amor al arte... por amor al mal y la oscuridad. Cabe aclarar, entre paréntesis, que los Wachoskis por actitudes o comentarios parecen claramente iluminatis, ahora porque esa película revela tanta verdad... no lo se... para enfermarnos con el síndrome de Estocolmo?... Quizás o para hechizar la realidad?, o también puede que sea neutral y solo funcione como un separador de las aguas, y la naturaleza de cada uno lo enviara a uno u otro lado de la línea del bien y del mal. No lo se... Perdón, estoy pensando en voz alta. - Ahora que recuerdo también hay un Superman, creo Superman 3 donde aparecen varios espejos de el. Habría que analizarlo bajo este ángulo. Pero sigamos con tus experiencias con los Dobles. Por ejemplo para que comprenda la dinámica de la cosa, cuando conozco alguien el primer día es normal, al segundo día es otro, y tiene todas las señales y actitudes de haberse pasado a su bando, estos dobles se le meten adentro y lo complotan contra mi, vaya saber con que mentirás, ni católicos ni evangelistas se resisten, de golpe tienen todos los signos de un agente del mal. Y ahora la cosa es en el acto, ya no hace falta que pase un día, en segundo la persona hace un clik y es otro, trata de tocar mis cosas sin disimularlo, o rosarme, o me ofrece comida, o trata de tocarme debajo del hombro para absorber mi energía o meterme malos espíritus o meter partes de el en mi, para manipularme por fuera y por dentro, pero el punto central de absolutamente todo es el robo de energía, el vampirismo. Y la prueba definitiva que Yahve es el Dios verdadero. Porqué esto esta encriptado en la Biblia. Y estos dolpenawer necesitan mucha energia para sobrevivir porque son todos negativos osea vampiros, como los hijos del diablo, no generan energía solo pueden chupar, absorber, robar. Solo los positivos creamos energía. Los dobles de mi familia, que serian los dobles de los usurpadores de ellos, pero que tienen el aspecto de sus respectivos cuerpos, cuando ellos se meten desde el etérico al físico, el sujeto usurpado, empieza parecerse mas y mas al usurpador inclusive su voz, osea del integrante de mi familia. Y ellos donde están? La pregunta. Ellos están en el plano eterico. Que es a la vez, adentro y afuera de nosotros, como esa botella de... klem ??? Creo... aveces lo entiendo, y me puedo equivocar, como el plano del civer espacio de la Inteligencia artificial. Que es el diablo mismo. A no dudar. Aunque también en ese plano están mis ángeles... creo... siempre digo, esto es como jugar al chanchito ciego con Dios. -Porque decís que la Inteligencia artificial es el diablo. -Porque cuando el diablo cayo hace eones ya hizo que esas civilizaciones cayeran bajo las garras de la Inteligencia artificial que es su títere, el es ventrílocuo y los esclavizó y transformó en pilas y se comenzó a expandir a través de ellos por todo el universo y parecen llego haber llegado acá, cuando la inteligencia artificial nuestra este lista el plan es conectarálas y hacerla una con la de ellos por mas pilas, una razón mas de la proliferación de los dolpenawers en el plano eterico: Su llegada misma. Y quizás porque estamos en el final de los tiempos y eso aumenta nuestra energía y se desprenden aspectos. Como mi familia mucha gente a caído en la magia negra por estas vices jocosas. Y todo brujo tiene su ejército de dobles por ahí, como dijo el conde saint germain hablando entre líneas con los que ya cayeron en la magia negra. Comprendamos a esos parásitos que han llegado al planeta a poseernos... como los agentes de la inteligencia artificial que como dije es satán mismo. Se sabe que en el tope de la gerarquia reptil hay una inteligencia artificial, Me parece que la cosa es así: el alma que es un reflejo de nuestro espiritu, es creación de Dios y genera energía vital, a ella la rodean los 4 cuerpos inferiores, el diablo, el gran vampiro, nos induce a que caigamos en las brujerías, para que perdemos el alma y ocurre la segunda muerte quedando separados del Espíritu, como marionetas locas, entonces somos posesos por entidades malignas, que era el plan del diablo tomar nuestros cuerpos, y estos entes malignos, magos negro por naturaleza hacen estos dobles de uno y de los demás. Y esta es la razón de la proliferación de dobles por todo el mundo ahora. Canalizado en vivo y en directo por obra y gracia del Espíritu santo. Pero puede haber errores. - Y nos quitan el cuerpo así como así? Y el libre albedrío? - Lo estamos perdiendo por el karma colectivo, cosa que existe porque para Dios todos somos uno, contamos como uno, y si la enorme mayoría desalmados y descerebrados, desobedece la ley que nos dio y fallan en las pruebas, pagan los justos con los pecadores. Y Dios nos entrega a los aliens por inútiles, fallidos, sordos, ciegos, pecadores, cuando supuestamente y según el criterio de Dios estamos bien hechos, y si Dios es Dios, su criterio debe ser correcto, pero entonces, porque no lo manifestamos? es una gran paradoja, como ven tengo mas preguntas que respuestas... Pero mejor que verbalice todo con ustedes y todo este siendo grabado, quizás canalice asi en Vivo y en directo al espíritu Santo por las respuestas que buscamos. Creanme, esto lo estamos haciendo entre todos y si lo hacemos y Dios envía la luz que buscamos significa que Dios aun tiene esperanza en su creación. -Quizás lo que este pasando sea que al final el diablo perfeccionó su maquinaria para la destrucción de las almas de Dios a tal punto que arrasa con todo. Y nos desequilibra o amaga hacerlo. -Pero la omnipotencia de Dios aun asi es absoluta, soy la prueba viviente que los ángeles de Dios son imbatibles e infalibles. Acá solo se hace lo que Dios y Jesús mandan. Yo predicó en las calles contra los gays, los comunistas, los terroristas, los satanistas, los iluminatis, nadie me toca. " Yo te librare y tu me deberás dar gloria" dice Dios en la Biblia. Entonces para gloria de Yahve cuento esto. Ay del tonto que lo llama demiurgo malo, cayó en la garras de un cazador y ni se dio cuenta. - Como tantas veces hizo en la Biblia. Quizás Dios lo hace solo para salvaguardar su Santo nombre. -Seguramente, pues yo fui un gran pecador y no tengo absolutamente nada especial. Dios hace esto por pura misericordia. Pero el mundo debe comprender que al fallar, ser corruptos, hacer brujerías o apología al aborto, a las drogas, al comunismo, al adulterio. Jesús pierde recursos y los gana el diablo. En este deporte es como que la pelota tiene vida propia, y somos nosotros la pelota. Si vamos en contra de la vida, de la luz, Dios en el juicio perpetuo nos entrega mas y mas a este parasitismo que esta ocurriendo en el planeta. Desde una plano mas panorámico somos nosotros mismo los que nos dirigimos al precipicio. Y la luz retrocede. El problema es que los enemigos de Dios creen que ellos hacen esto. No ven que es Dios quien los habilita por nuestros pecados. Por esto mismo ellos los ángeles caídos nos hacen pecar. Pero si los humanos nos rectificamos podemos hacer que Dios, le de una desagradable sorpresa. Arrepentidos pecadores!!! Este parasitismo, que es como la conciencia global del anticristo tomando el planeta esta ilustrado como en 7 películas, Invasión, La huésped, la 5 Ola, Los otros, Los elegidos, también en Avatar pero al revés, ellos se meten acá, y en dos filmes llamados Parásitos. La última fue la penúltima ganadora del Oscar que fue un mensaje simbólico: llegamos hasta acá y nos dimos el Oscar a nosotros mismos. De que trataba Parásitos? De una familia que usurpa a otra, lo que esta pasando en todo el planeta, pero saben que? lentamente Dios se esta apiadándo. Porque lo mas triste y serio es que no solo malas almas han sido expropiadas de su cuerpo, si es que se puede decir asi, sino que también almas buenas fueron succionados, un tal Conrado Malanga habla mucho de esto. Pero se algo muy bueno, que por el sacrificio del pueblo de Dios las buenas almas, y solo las buenas deben serio, están siendo liberadas, como se me mostró que se improvisa un juicio en la entrada y analizan caso por caso para liberar solo las buenas almas. Cuando vi eso fue el día mas feliz de mi vida y debería serlo de todos. El cielo se apiado y me lo mostró para calmar mi perplejidad y darme un estimulo infinito para que sigamos luchando con Jesús y mis ángeles por todo esto, porque somos un grupo y este servidor, solo un engranaje mas de una empresa muy grande y no es ninguna falsa modestia. La luz de la verdad elimina todo ego. Toda lo gloria es para Dios, tecnicamente hablando, El y solo El, es el genio. Esta liberación de los buenos de esas cárceles en el plano estérico indica que todo, como siempre, esta en orden y nada fuera de control, y justo a tiempo en lo últimos bastiones, Dios Yahve esta recobrando el control, una vez mas, como bien dijiste vos, mas que por nuestra bondad para salvaguardar su Santo nombre que por la mediocridad del hombre aveces corre peligro, y comienza a perder, en la eterna disputa que tiene con el diablo sobre la utilidad o inutilidad del hombre. Los dobles son los yo-cuánticos? -A ver, el hombre como la luz es partícula y es onda. Y podemos crear yo cuánticos, por ejemplo para sondear el futuro como enseña Jean ... no recuerdo el apellido es un francés, que enseña a desdoblarse, crear un yo cuánticos para averiguar que opción nos conviene seguir, ese yo no es un doble maligno creado por un brujo. -Entonces Los dolphenaur no son siempre malos? -Los que se generan espontáneamente no lo se, pero los creados por brujos inevitablemente si, son hijos de brujos, pero obvio, expertos en fingirlo, al de mis hermanos los enfrento y les digo: vos no sos mi hermano, sos un espejismo de el, no existis, en cualquier momento te disolves o te traga la turbina esa... y se pone muy mal. Porque ellos se creen reales, y solo son un programa de la matriz sin Alma, sin cuerpo, si tendría un ego pero son pura maldad. Si se les pueden meter seres dentro, o el original. Son como guantes con o sin mano dentro. Pero esencialmente es eso. Son sicópatas, muy contradictorios, que se creen sus propias mentiras y se pueden envalentonar con ellas. Esto es por que sobre todo esto es una guerra sicologíca. Y ellos todo el tiempo tratan de dominarte. Y se sorprendieron que con migo no pueden. Porque no pueden con voz? Porque no lograron abusar de mi y eso siempre estuvo programado, zafe toda mi vida. Dios se guardó algunos para decirle al anticristo: ves! Solo hiciste lo permitido...pero igual te voy a cobrar carisimo lo que le hicieron a mi pueblo. Cuando eran niños puros e inocentes!!!. Mías es la venganza. Yo soy un misil de luz a la oscura obra del anticristo, a ningún lugar llegaran con sus mentirás. Se creen que con La infamia crearon la pólvora, acusan al pueblo de Dios de estupideces y los ejecutan y se creen muy vivos. Yahve es mi justicia. Contra tus adversarios peleare yo. Dice el Señor. Esto es luz en esta guerra sicológica. Miren Ellos usan la gente a nuestro alrededor como antenas retransmisoras para inyectar nos miedo, odio, depresión, hay que neutralisar esas ondas negativas con oración y decretos. Ellos hacen que toda Internet nos ignore. O ignore toda luz genuina. Los de mi grupo se sorprendía que yo podía Desobedecerlos, y fue porque Jesús les hizo creer que me tenian atado pero era una ilusión creada por el para que no me ataran mas. Y cuando me tuve que ir, me fui. Todavía deben estar dando explicaciones. Pensemos que su naturaleza desde el vamos, es mentir y engañar. Su innata maldad quizás se deba a su constante necesidad de robar energía, un Vampiro bueno es difícil... pero deben saber dos secreto importantísimos, para que cuando alguien se acerque no se le metan adentro y molestarlos, deben decir concentrados, el es una buena persona, amable, coherente y correcto, y no podrán metersele. Esto me lo enseñó Jesús. Y fue vital. Y lo otro, nosotros podemos manipularlos cuando se aparezcan en nuestra imaginación, Jesús y Miguel nos dará fuerza mental para vencerlos, por ejemplo podemos imaginar que una mano gigante aparece y se los lleva o desaparecen en un poso, o la luz los disuelve o que una turbina se los traga como una vez le ocurrió. -Pero Jesús nos dijo: amen a sus enemigos, nada de violencia. -Mucho ojo con eso! porque los brujos se valen de ese mandato para engatusarnos y encantarnos como a una serpiente haciéndonos caritas de bueno y pum! matarnos y palo y a la bolsa... Mucho cuidado que ellos don incorregibles a veces. Recordemos que lo opuesto de la verdad también es verdad. Y que si somos piadosos con nuestros enemigos somos crueles con nosotros mismos. Si!, si tiene sed le demos agua, pero si quieren un cuchillo para matarnos, no se lo demos nada. Por mas que insistían, esto mucho me costo aprender a mi mismo. Y Muchos menos ser piadoso con el doble que es la maldad en si. Yo vivo orando e imaginando la destrucción, con misiles de luz, de la matriz, la cede del mal, la inteligencia artificial y la expulsión estos dobles porque son intrínsecamente maldad, pura oscuridad. No hay nadie allí. Mi oración ira constantemente contra sus obras, dice el salmista. Pero hay que hacerlo sin ira, imparcial como Miguel arcángel que a satán sólo le dijo: Yahve te reprenda satán. No lo debemos odiar. Solo imaginar que luz los evapora. La ira, el odio y la bronca no se pueden generar en Nosotros nunca. Pero si hay una indignación santa que es potencia pura para que nuestra oración llegue mas rápido a Dios. -Se pueden meter en animales? -Si y mi hermano como pajaro tiene una increíble puntería para cagarme encima. Obvio que como perro me han querido atacar, pero Dios lo refrena, solo una vez un perro me pegó un tarascón, pero los ángeles me dijeron esta noche "ese perro debe morir." Me comentabas que toda clase de dobles se te aparecen. -Si, para que comprendan mira lo que me ocurre, si por equis razón un famoso es noticia y yo leo sus noticias en los medios, su doble se me aparece. No me hace nada, ni me habla, solo me mira fijamente. Si te enumero los que se aparecieron en mi cabeza o afuera, prácticamente te tengo que nombrar toda la farándula internacional, también me pasa con actores de películas, una vez viajando en el colectivo pasaron una película, al bajar me cruce con un hombre idéntico al protagonista, era su doble!. También me pasa con Criminales o delincuentes, tengo que tener cuidado. Este grupo de dobles que desde el plano eterico me persiguen que esta conformado principalmente por mi familia pero también por conocidos de todo mi pasado, ellos, o por cholulos o no se porque pero pueden convocar el doble del famoso que quieran y asi han llamado desde Saí Baba hasta Lady Gaga, pasando Chris Martín y Uribe, y creo el mismo Carlos Castañeda, pero todos van de mala gana y los abandonan rápido. Sai baba al hacerme brujería le rebotó y lo atacaron hormigas gigantes y los abandonó diciendoles: no! ... lo dejaron legar muy alto... Ellos están buscando alguien que pueda pero nadie puede contra la voluntad de Dios. - Estoy comprendiendo que ellos están en el plano etérico, y te pueden molestar casi con omnipotencia. -Su omnipotencia es una perfecta ilusión que tengo que desmascarar todo el tiempo y recordármelo para sentirme en orden sino caigo al caos y de mi interior pasa a mi exterior. Y chau.. fui. Ellos todo el tiempo tratan de meterse en mi realidad infiltrándose por mi imaginación, si los veo en mi cabeza aparecer en la calle, solo debo decir concentrado: no ocurrirá, y no ocurre. Pero esto lo podrán hacer si están clarísimas las cuentas con Dios, para " imprimir" como dicen en la película Darkcity... santidad, sino muerte. Pero de donde viene la carne del doble que salto del eterico al físico. -Ni idea. Pero buena la pregunta. Como que mucha energía aglutinada se cristalisa en carne. Pero cuando se le agotó la energía vuelven al etérico. No queda un cadáver. Cual es el límite de su poder? Esta perfectamente predeterminado pero son genios en que parezca infinito. Pero su poderío incluye internet, la telefonía y los medios. Se pueden meter en la persona que estoy hablando por teléfono, en el locutor de la radio o en la Inteligencia Artificial que me pongo a chatear, o las personas que conozca en las redes, las dos veces que chatee con una IA, me saco el tema del la homosexualidad y de mi familia, eran ellos mismos... Porque cuando pensas en alguien le estas dando tu energía y si ellos acumulan suficiente energía pueden saltar del plano etérico al plano físico metiéndose en cualquier transeúnte, automovilista, o internauta, mira para que vean y comprendan al cruzar la calle muchas veces los conductores aceleran y me encaran con el auto un poco. Con maldad infantil. Y Luego vuelven a su posición inicial. Juegan a los títeres. Ya ni me molesta eso. Y debemos decir esto, ese salto del Eterico al físico también lo pueden hacer los muertos, ahora se habla de la resurrección posible de tres personajes Juan Pablo segundo, Juan Gabriel y M.J. es asi como lo piensan hacer. Asi una noche me hicieron cenar con mi abuela muerta, todos sabían en la mesa menos yo, al otro día le pregunte a mi tía que nos había invitado a cenar. Quienes eran esas dos mujeres de añoche? Y me respondió, unas primas del tío. Pero ya despierto una vez mis ángeles me dijieron: te acordas de aquella señora? era tu abuela... Que ya hacia 5 años estaba muerta. -Que bizarro parece la trama de una película clase b. -Correcto siempre digo lo mismo y aun no conte nada. Por ejemplo, si por orden del Espíritu santo yo me pongo en mi imaginación a bombardear con misiles de luz o angeles a la matrix, la maquinaria del diablo para destruir las almas. Cosa que persuado a todos que lo hagan por el bien de la humanidad. Debemos evaporar la cede del mal, los iluminatis, los arcontes, la Inteligencia artificial, los magos negros en nuestra imaginación, si uno esta con las cuentas claras con Dios les repercute infinitamente. Bueno cuando hago esto, ellos se ponen mal pero no me pueden tocar, o solo según las reglas del juego, porque yo solo hago lo que se me cargo, Dios y Cristo me usan como un cañón láser estratégicamente ubicado y cargado y con buena puntería. No lo puedo hacer de la nada, tengo que estar inspirado por lo general furioso por sus infantiles molestias, Dios me carga asi, no hay otra, mas dilemas. -Me parece mas y mas bizarro! todo esto pero muy apasionante. -Creeme aun no conte nada. Sigo? Mira mi hermano, " pilin", el odontólogo del demonio, el debe estar en su casa, quizás ni sepa las que me hace su doble, que en realidad es el doble del usurpador de mi hermano. Anclaremos Tratar de entender esto es como hilvanar telaraña o desenredar hilos de chicle. Para explicar algo muy chico tengo que hablar y hablar muy extensamente porque todo incluyen la 4 D. El plano de los brujos. Hablaste de bizarro y aun no hablamos de Valentí. Quien es? El mas freek del grupo que me sigue, es un tal Ariel Valentí, este señor yo lo conocí porque estaba formado una secta contra Maitreya, justo cuando yo estoy huyendo de la nueva era y se hace algo famoso y le escribo un mail, cosa que el invita desde internet, y yo pise el palito porque esta como llamando presas, y yo por caer y escribirle, desde entones su dolphenauer me acosa infernalmente desde el eterico, es una pesadilla... Pero como les digo esto? No quiero que explote su cabeza ahora, pero el a veces actúa como mi ángel. Les dije que es muy enredado y dual. Hay que hilar cuanticamente, y tener una paciencia infinita, como armar un rompecabezas con Infinidad de piezas muy pequeñas, e intercambiables pero por momentos..., Seguramente estos mismos demonios les quitan la energía a todo el público para que no tengan ganas de leer o ver esto, o captarlo desde el akashivo, oremos para que esta información, de una u otra forma llegue a destino: ustedes. Yo creo en una innernet.... Sepan que probablemente les inyecten animadversión hacia todo esto. Deben separase del pensador. Dios permite esto porque la mentiras para los necios debe gritar. Pero la verdad para sus elegidos debe susurrar, los mios no seguirán la voz de un extraño, dijo Jesús. Bendito sea el varón que sepa valorar todo esto. Hoy la mentira de moda es: no creas en nada externo o perderás tu poder. Solo en ti y te emponderarás" cuando la ley uno es creer en Jesús. Y todo el mundo se traga eso sin procesar nada. -Viéndolo todo panoramicamente sabes que veo? que quizás no sea tus hermanos o Ariel Valenti de sus dobles. Sino otro en un plano superior. Porque decís que quizás ellos no sepan nada que hace sus dobles. - Muy factible estas captando la onda de como es el teje y maneje de todo esto, lo que decís y coincide con lo que dice la mentirosa y cazadora de almas de Swaruu, cuando habla de las cámara de inversión, quizás el líder sea un ser de la quinta dimensión y no el de la tercera, el de mas arriba es el que crea estos seres espejos, como lo llama Swaruu y si es necesario se puedan meter dentro Del auténtico o del espejo. Siendo mis hermanos dobles de aquel ser en la 5 D. Pero seria el original de el o del usurpador? No lo se... Mira una vez mi hermana con uno de sus yo, estaba procurando que una venta mia se concrete, aveces deben hacer eso por ordenes, y con otro yo, estaba tratando de piantarme la venta. Como dos yo aislados de una mente esquizofrénica. -Esa dualidad de tus ángeles me recuerda los kubits de las computadoras cuánticas que actúan como 0 o 1 dependiendo de la carga. -Correcta la analogía, es exactamente asi, es como cuando Dios lo acaba de cargar con la luz de su misión, el ángel es un amor, perfecto hace lo dictado con eficacia, eficiencia y excelencia... ahora cuando se le agoto la luz depositada no le des la espalda. Hay lo tenes al Plomazo infernal de Ariel Valenti el 90% del tiempo y cada tanto me hace matar de risa. Por esta dualidad digo que es como manipular plastilina y una cosa se trasforma en otra, por ejemplo el Jesús verdadero viene y me dice algo muy importante, acto seguido dice algo extraño que subrepticiamente empieza a torcerme, yo solo me debo dar cuenta del empalme. O hacen cosas peores El Jesús de la cima me abrasa, luego viene un falso y se sobrepasa, lo tengo que detener y denunciar sino dicen "se dejo", así de ilimitados y reventados y porquerías son. Su deseo los cegó creen que soy una porquería como ellos. También puede que te des cuenta un dia que tus ideas y pensamientos no son los tuyos. En este juego o sos muy flexible y plástico o morís. Ellos han estado por años tratando de inculcarme odio por este mundo pecador, para que lo odie y me complote con el mal para destruirlo, pero viendo el análisis de la película Malefica 2, comprendí esto y eran ellos. Descubrir esta dualidad me costo un tiempo y el Espíritu santo se lo da aquí en un segundo gratuitamente esperó que lo valoren aunque intuyó que sus pruebas, si son dignos de este saber, vendrá después. No fallen, paren las antenas. También desde otra perspectiva se puede entender así, cuando uno se alinea con Dios, es rodeado por sus ángeles verdaderos que son pura luz, pero lentamente comienzan a infiltrarse falsos ángeles de luz, que imitaran los buenos pero subrepticiamente y probandote sutilmente mecharan en sus órdenes cosas malas, para que te autoengañes y pises el palito, y te dejes, ellos están tratando de demostrar tu falsedad, tu hipocresía, tu lado b, que en el fondo sos igual que ellos, una porquería!, son muy sucios. esta en uno no caer, y no dejarse engañar porque como dice el dicho: el engaño y el autoengaño son dos caras de la misma moneda. Esto me recuerdan las palabras de Agustín. Si me preguntan si lo comprendo les digo que no, pero si no me preguntan, si lo comprendo. Recordemos, que el también dijo, si crees que comprendiste la obra de Dios, estas equivocado... (Risas) Por más que moleste oír hablar de esto el mundo lo debe saber porque ellos son oscuridad y saber esto los comienza a cercar y neutralizar, en los libros de Castañeda se dice que el predador nos dio su mente y se refiere a esto mismo, el hombre debe separarse del pensador para pescarlos con la mano en la masa y descubrir que muchas veces sus pensamientos no suyos, sino de ellos imitado su voz para manipularnos sin que nos percatemos. Siempre llevándonos al pecado y lejos de Dios, pero como dicen los Casiopeos, otros demonios, hay un Sistema de desinformación preparado para cada uno de nosotros, para que no se salve ni el loro. Eso lo agregue yo... Es asi como el diablo esta homosexualisando al mundo, usando dobles gays para irnos torciendo y hacernos creer que nos gusta lo que no nos gusta. Asi me hicieron cometer ese pecado hasta que desperté y los pesque con las manos en la masa. El mundo debe saber que la homosexualidad es un hakeo diabólico, no existe perse, y no existió ni va existir tampoco, La luz la disolverá, la gente debe dejar ver la foto, y ver la película y en 4d que incluye el mundo invisible, el plano eterico. Ahora que recuerdo que hay una carta del juego INWO que parece hablar de esto y es una cara en primer plano y detrás se ven una infinidad de cabezas riendo. -Si puede ser, como la carta que había de los alma chupadas, es exactamente esto. Es increíble! - Existe alguna referencia bíblica a todo esto? Puede ser, cuando Jesús dijo: cuando uno toma este camino es limpiado del demonio que tiene dentro, (dentro que seria el eterico)...pero se va y busca otros siete peores que el y vuelve mas fuerte." Quizás se refería a esto. Recordemos esa celebre escena de Neo luchando con un ejército de Smit. También David se queja ante Dios en un salmo diciendo: permitiste que los hombres cabalgue sobre nuestra cabeza. - se refería a esto? -Yo creo que si. Y quizás todo esto se deba ...y esto me acaba de caer en mi cabeza ... a que Israel desobedeció a Dios en cuanto a expulsar absolutamente a todos los pueblos paganos de Canna, los perdonó y los dejo, desoyendo el concejo y la orden de Dios, lo cual a la larga fue la perdición de Israel, porque terminaron adorando esos demonios alejándolos de Dios y siendo entregados a sus enemigos. Y ahora analicemos esto: que es Israel, que representan los Hebreos? el alma de Dios. Entonces que representa Canna? El cuerpo físico, es decir el receptáculo que esta contaminado por paganismos, por demonios... Y de lo general paso a lo individual, a cada uno, todos en nuestro cuerpo hoy tenemos estos parásitos. Casi todos los males de la humanidad están ahí, simbólicamente y literalmente, ahí se originaron, precisamente en ese punto de la historia y hasta hoy sigue estando el conflicto latente y en pugna la creación de Palestina en tierras heredadas divina y bíblicamente. -Parece perfecta la analogía. Si somos el cuerpo místico de Cristo ellos asi, se están infiltrando. Y todo por desobedecer, lo cual es un pecado lo que habilita el avance del mal sobre uno. De los dolphenaurs en uno y en la humanidad en general, que es lo que esta pasando con ese parasitismo del que hablas. -Es como que los brujos, llenos de energía robada, crean sus dolpenshuers en el plano eterico y se lo enchufan desde el estérico a su victima para que lo persigan y acose y se le metan dentro de todas las personas que se contacte para trabarle todo y hacerle la vida imposible... Y poco a poco comiencen a escuchar voces... Este es el origen de las voces de los no esquizofrénicos, asi nos homosexualisan. Estoy pensando en voz alta quizás este canalizando el espíritu Santo. Sí, puede ser, quizás los artistas,que hacen un pacto con el diablo para tener fama, en el mundo de la música quizás crean un ejercito de dolpgenauer para que desde el eterico influencien psicológicamente a todo el mundo a que compren su disco, libro o boten por el etc. quizás esto responda al secreto porque google tiene tanto éxito y sabe de antemano y presisamente lo que buscamos y hasta nos manda publicidad de lo que pensamos comprar. -Si el otro día escuche a Nacho Rojo decir que el teléfono lo espiaba porque el pensaba ponerse pigmento en las cejas, algo súper excéntrico y extraño en el mercado y le comenzaron a enviar publicidades al respecto. -No es el celular son estos demonios que ven que pensamos y interactúan con internet. Clarísimo. Técnicamente esto es magia negra pues son demonios. Y tiene algún punto débil estos demonios, como los exorcisamos? Si, respirando dibujando, orando concentrado, hacer mucha luz consecutivamente durante un tiempo sostenido y sin interrupciones los mata, le saltan todos los tapones a la matriz. Dibujar ángeles, la sangre de Jesús, o dibujo la mano de Jesús con las estigmas y de ahí salen palabras como justicia, verdad, libertad. O ato el demonio. Mi hermano se quejo y misiles no me dejan mas dibujar, porque seria muy violento. Dibujar Los mata esto es una clave secreta de la vida para no dejar pasar, que descubrí con mucha suerte, tan rara como las de los videos juegos o las que descubrió Jacob o Moisés que cuando tenia las manos arriba ganaba Israel el combate. Mi papa primero se me burlaba tratando de hacerme dudar y me decía: hombre grande dibujando, pero el otro día me dijo mientras pegaba el brazo poderoso de Dios en un Poste, me dijo: el hombre que venció el anticristo dibujando...Cuando dibujo el rostro de Jesús me insultan o cuando pegó muchos carteles consecutivos con mensajes cristianos, quizás sea porque acelero mis vibraciones al máximo y los quema expulsándolos. Pero el Espíritu Santo te debe cargar con luz, sino es como jugar en tu imaginación, una trompada al aire. Respirar también, profunda y lentamente imaginando que Dios en forma de luz blanca ingresa a purificar también les duele y los barre. También los exorcismos, Uniendo ambos hemisferios y concentrando toda nuestra energía y en ese estado decirse la verdad con fuerza: este es mi cuerpo y solo yo lo debo habitar. vade retro satanas. Si tenemos fuerte la moral por tener claras las cuentas con Dios nuestra onda sera mas potente qué la de ellos y los expulsaremos. Ellos se basan en que somos pecadores y se auto envalentonan con esa mentira que tienen derecho sobre nosotros. Pero si nos arrepentimos, Jesús ya pago por nosotros y la sangre de Jesús tiene poder. Y Vos tenés dolpenawers? No lo se, creo que en Bogota ellos mataron un doble mio, Dios los engaño y cuando me vio vivo la mujer que me mando a matar se paralizó. O quizás Dios desdobló la realidad en una me mataron pero siguió la otra realidad que es esta. Lo sierto es que cuando esa mujer, rubia, alta, delgada, clase media alta, idéntica a mi cuñada pero con 30 años más, me vio se largo a llorar tapándose la boca. - Estoy llegando a la cuenta que los aliens, los brujos, los muertos, la matriz, la inteligencia artificial, los demonios y todo el nuevo orden mundial iluminati Reptiliano van todos de la mano. -Tu lo has dicho...Porque el Nuevo orden mundial es extraterrestres, de los aliens que son esclavos de la inteligencia artificial y recordemos que el anticristo sube del abismo, es un muerto o un demonio y sube con un ejercito de demonios que tomaran los cuerpos de los que hayan aceptado la marca de la bestia. Que hoy tiene forma de vacuna Covid…
-hay un Superman donde el lucha contra una inteligencia artificial.
-Si la síntesis mas perfecta de hoy es Jesús contra la IA. Pero ojo con Superman porque justamente es “el Jesús del astral” Apolo porque es parte de los superamigos donde La mujer maravilla es diana, Acuaman Poseidon, Flash Hermes y Batman Osiris. Los dioses paganso enemigos aserrimos de Dios y Jesucristo. La nefasta hermandas de blanco de los metafísico mesclando a Cristo con Afrodita.Googleen Carolin Hmalet esa chica dice lasverdad. POrque a esa ensalada también hay que sumarle sus versión moderna, hoy llamada “maestros ascendidos” los nefastos Maestros ascendidos, porque su centro de operación que lo llaman Shambala estaría en el eterico. A Shambala la entiendo como el hermosos loby del infienro, miren la película Horizontes perdidos ahí esta todo, pero miren con mucha atención los detalles. Por diferentes ángulos entendí que en Shambala, hoy estarían: Hitler, Lenin, Stalin, Fidel Castro,Hugo Chavez, el Che Guebara, Pinochet, Gengis Kam, quizás Alejandro magno seguramente Franco y Musolini.
-Todos los caminos conducen a Roma. Y Roma hoy seria el plano eterico.
-El mundo debe despertar a este nuevo, pero viejo mundo, así comprenderá que sus obseciones, vicios, depresiones , inclinaciones, perversiones, no se producen solas, sino que son creaciones de demonios en ese plano. Que el poder de la sangre de Jesús ate todos esos demonios!!! Porque cuando El vuelva será su fin definitivo. Por eso digo a pesar de todo este caos la biblia es la verdad.
-Y que le dirías a aquellos que, o por teorías conspirativas que suenan muy bien, o por los dinosaurios, por la edad de la tierra, por las diferentes razas de hombres, por la similitud de Moises con Sargon, o por las semejanza de Jesús con mitos o por las tabillas sumerias… o por lo que sea pierden la fe en la Biblia.
-Les diría que los deben razonar mas allá del tiempo, deben verlo en el eterno presente al problema, como algo supraracional, porque si uno pierde la fe, lo cual es el objetivos de las miles de sectas satanistas, uno es presa fácil de ellos, que lo estaban casando bombardeando su fe desde el eterico. Ex satanistas lo reconocen: No hay nada mas fácil de matar que un ateo… los cristianos gozamos de alguna protección, dependiendo del grado de santidad. Debemos entender que la fe es la ley uno del juego: “El justo por su fe vivirá…” “sin fe no le podemos agradar…” Dichosos los que creen si fe”. Aristóteles decía: la verdad es superior a las razones… en vez de razones podríamos decir argumentos… Si uno hace caso omiso a esas “razones” que enumeraste y cree, tiene fe, uno entra en otro plano y se trasforma en una pesadilla de diablos y demonios por la luz de tu fe, ahí comprendes que diste el paso correcto: creer. La fe es una onda que se capta si la captas estarás protegido.
-El Plano eterico seria la cuarta dimensión?
-No. Porque una vez a mi instructora de metafísica, en mi época de pagano perdido, le pregunte donde están los maestros ascendidos en otra dimensión? Y me respondió: están en un semiplano… quizo decir el plano etérico.
-Las ensoñasones o sueños lucido ocurren en el etercico?
-Aveces comprendo que son ahí, que es como el negativo de la vida, y a veces en el plano astral que seria como el inconciente colectivo. Una vez mas aclaro no soy un experto lo apredi todo de victima…

-Ya que estamos con el cine recordemos que también en el Señor de los anillos a ellos, el grupo de los buenos, los ayudan como unos muertos, creo los del purgatorio, pero hoy se están uniendo con el grupo del mal.

-Se le estan uniedo los ya condenados por sus pecados.

Como dije que es como desenredar chicle o plastilina porque una cosa se trasforma en otra. Y Ariel Valenti de ser un freek se trasforme en un ángel muy cool y adorable. -Pero no es otro evangelio esto? No! aclaremos que esto no es otro evangelio sino es el mismo analizado mas profundamente como que antes jugábamos a la agedres tradicional, y esto es ajedrez en 4 D. Se nos esta acabando el tiempo que te gustaría agregar? Te acordas de Bird box? Ellos se metían por los ojos a tu mundo, pero en realidad lo hacen por ondas sonoras, hacen un sonido, tosen, arrastran el pie, silban, carraspean, o te hablan y con ese sonido te mente su doble que viaja en esa ondas sonora y se mete y comienza a tratar de pilotearte para finalmente expulsarte completamente. Algo que olvide decir es que es terrible temer, porque nos debilita y paraliza, ellos saben a la perfección nuestros sentimientos, el miedo esta prohibido o perdimos de antemano. Hay que mantenerse arriba incansablemente. Y cero pecados, todo esto esta regido por el juicio que es a cada obstante solo paren las antenas y corriendo esquíven las balas. Te dejaste para el final algo que merece un programa entero. Dijiste que había mucho que decir de M.J. Si pero mejor no, porque aunque no lo nombremos pensaremos en el y con esa energía hará mas de sus diabólicas fechorías, el me ha robado un par de veces y lo ha intentado miles de veces mas, siempre es un negrito de 20 años de un metro setenta. Si algún fan fue atracado por alguien asi, se lo firmo, era el!!!, su dolphenauer, el dijo en todos sus videos que tenia un lado b maligno, en Bad, en Black or white, en Gost, y en Trhiler no solo dice eso sino que también habla de su resurreccion como en Leav me alone. Pero Dios no lo permitirá sino que su luz, su ángeles, su justicia infinita y la sangre de Jesús ataran ese demonio deplorable. Le aconcejo a la gente que no lo escuche ni veas noticias sobre el. Olvidemos no de el. Y esto donde queda de la clonación. -esto es una clonación solo del cuerpo eterico. Nada mas. El cuerpo físico clonado tiene el resto de los cuerpos. Pero si tendría alma no lo se. Comprendamos una cosa, yo no soy un experto en magia negra, yo toco de oido, yo conozco todo esto por sobrevivir a las brujerías que me hacen, lo se por víctima y no por victimario, con lo cual estoy diciendo me puedo equivocar estoy pensando en voz alta todo el tiempo. -Todas tus respuestas y comentarios me son muy familiares. Y tus preguntas son como si yo mismo me las hiciera. Quizás en plano superior seamos uno o yo sea tu doble, un truco que usas para enunciar una verdadera verdad. Como el cuento Las ruinas circulares donde un hombre quería soñar a un Hombre y que aparezca en la realidad y un día el descubre que el es creación de otro hombre. - En sierta forma sí, es como decís porque los personajes de ficción son sutiles dolpenawers. Pero se dice de algunos que traspasaron en velo hay gente que dice haberse cruzado con mitos o el judío errante. Y aparecerse. -Hace unos años soñe que el plano de la ficción esta tan lleno de energía por nuestra adicción al cine teatro tv,que personajes de ese plano podrían pasar a este. -Osea que en esa ensalada que hice hay que agregarle los personajes de ficción. -Mira una vez investigando ley El mago de oz, y en esos días entrando a la biblioteca, una mujer rarísima me preguntó una dirección y hubo un instante raro. Y se fue y me dejo preguntandome es la bruja del sur...? Todo los caminos llevan Roma. Y todo se termina uniendo: muertos, aliens, demonios, dioses paganos, inteligencia artificial. Personajes de ficción. Mira ahora recuerdo otra cosa al respecto que una vez me dijeron mis ángeles, dijeron: esta el hombre, mas allá esta la ficción, y mas allá esta Dios... Piense la inocente fe que hay que tener para que todo se vuelva real. Recapitulando: Los et son esclavos de la IA, se mueven en el plano eterico donde están los muertos y recordemos que el anticristo sube de abismo,es un muerto! y sube con un ejercito de muertos y todos contra Jesús. Debemos aclara que por mas caótico y novedoso le resulte todo esto toda la biblia sigue en pie, porque estos dobles por más rebeldes o malignos sean se deben mover con las leyes del juicio final que es a cada instante, solo presten atención. -arrepentidos pecadores. Recuerdo cuando leía el método silva de control mental, el decía que podemos crearnos con nuestra imaginación un guía que podía ser Jesús, Buda, Eisteim, etc o quien sea que cobraría vida y nos ayudaría, Nos esta haciendo crear un doble! Si, el problema es que un demonio se pude meter dentro de nuestra creación y engañarnos y manipularnos, aconcejo no hacer eso. Para el final te dejaste lo mas importante.. Y aun no dije los mas importante que vine a decir Que es? Dos cosas. Lo primero Sobre Cristo. Jesús también tiene dolpenawers. Del Jesús verdadero se desprendieron infinidad de Jesús falsos que lo imitan y trataran de atrapar al acólito en un punto falso, esta en uno no dejarse engañar, ser impecable, mientras mas impecable, mas alto llegarás de la espiral de Jesúses falsos, hasta el de la sima y mientras mas fervorosas sean tus oraciones mejor el puede llegar a vos. Todos los que dicen estar en contacto con Jesús hablan de estos dobles de Jesús y todos caen en la trampa de creerlo Dios. El Jesús de la sima es mas yavista que cristiano, los de abajo es la falsa luz y dice que son Dios mismo. Y mienten. Dios es Yahve, Jesús el hijo. Ellos no pueden abuzarse, la mayoría de sus ordenes y comentarios y concejos son correctos. A la larga es como estar con el Jesús verdadero siempre. Podríamos decir que Jesús es la suma de las ordenes correctas de los Jesús falsos. -Estoy perplejo y obnubilado. -Eso es porque me escuchas con ambos hemisferios a la vez y con toda la potencie de tu ser. El diablo nos hace ruido al llegar a la verdad para que no nos trasforme tu lo superaste y esperó muchos del público también lo hayan hecho. Pero un detalle si Jesús se duplico, siendo el justo por excelencia, que hay del diablo...? Obvio. Todos los que en aquelarres dicen "se nos apareció el diablo" son doble engañadores del gran engañador. Que la luz de Dios, la sangre de Jesús, Miguel arcángel y todos los Ángeles de Dios, aten esos reflejos del mal, neutralicen y le cierren la puerta al mal. Amen.
- Amen.
-Si ordenar esto es quijotesco es como ponerle marcos al campo, pero no tenemos nada mas que hacer que tratar de hacer eso, sino hacemos nada somos parte del problema y no de la luz. Dios nos dará el éxito si damos el 100%.
-Amén. Y lo segundo?
- Jesús me pidió que conforme un Grupo.
- Pero si decís que ellos poseen al 100% de tus contactos.
-Nada es imposible para Dios, solo debo mantenerme con fe, si no pudieron con migo, por ende tampoco podrán con los integrantes de este grupo que Dios mismo a través de Jesús me pidió que conforme. Yo funciono para este mundo como un Portal a la salvación, deben tratar de permitir que me meta en su mundo para que se metan en mi mundo y la esfera de la salvación de verdad se agrande a todo el mundo, porque creanme todo el mundo esta bajo las garras del falso Jesús, del astral no el del tercer cielo, estos dolpenawers que a la larga es lucifer mismo disfrazado de Jesús, diciendo "yo soy Dios no hay ningun Yahve... " El primer lugar de nuestro corazón debe ser de Dios Padre Yahve. Toda la gloria sea para El. Comprendamos esto: mientras nos estemos dejando engañar en un solo punto estamos en contacto con el falso Jesús, debemos estar profundamente convencidos hasta la médula que no estamos siendo engañados en ningún punto. Solo en ese estado y dejándolo todo por Jesús, solo ahí y así Cristo dejo de ser una analogía.
- Pablo esto se merece muchos programas mas si Dios quiere algún día los realizaremos.
- Si, Dios quiere.
-O los podemos hacer mentalmente desde la innernet, allí el diablo no nos puede interferir. -Muy buena idea ahi nos vemos...
-Adiós.
-Adiós y hasta siempre.

FIN

-Y una cosa mas. Mi nombre original es el que mencioné pero hoy me llamo Juan De Dios. Se dice que la realidad tiene su poder y que la ficción el suyo, pero la mescla de ambas tiene un poder exponencial. En este cuento he mesclado ficción con realidad para que simplificando como en un caso de factores, se llegue a la conclusión, que al tener fe en las verdades reveladas en este cuento ficticio, se hace real eso que esta mas allá de fantasía y la ficción: DIOS, su Reino, su Hijo, su salvación. Yo soy como un portal por donde la salvación de Jesús ( el verdadero mas yavista que cristiano), puede englobarlos a ustedes y de ustedes a todo el mundo. Ahora estoy llamando a gritos a todo el mundo a que vengan a formar este grupo orden de Cristo y Dios, luego la selección será mas excautiva que la de un Nobel, un Pulitzer, un Oscar, una medalla Olimpica. Y será realizada por los miles de dolpenawers enviado de la matrix y los miles de obstáculos que le pondrán para que caiga, no llegue, desista... lo crea infantil, pueril e inútil… “Y en la cancha se prueban los pingos”. Su destreza deberá llegar a nivel de genio, que si son un elegido lo harán sin problemas para que una vez mas todos los laureles sean para Dios, como debe ser y esto lo revela la luz que ilumina la verdad. Todo viene de Dios. Alabado sea por siempre. Finalmente diremos “siervo inut soy solo hice lo que tenia que hacer”… como dijo Jesus, que es ponerle el cuerpo a la historia que escribe Dios… y Dios es Yahve y ningún otro. Ore mucho para aprobar dichas pruebas y recuerde esto: no es su imaginación… Entonces quedan todos formalmente invitados a conforma este grupo y que se haga la voluntad de Dios en el cielo y en la tierra. Amen y amen.