Un poco de mi experiencia

Chon

2
27 Octubre 2000
691
0
24
Yo era Católico y estuve en la misma situación hace poco mas de 4 años, me recuerdo buscando ayuda para resolver mis Dudas, inicié leyendo la Biblia y haciendo preguntas sobre cosas que parecían no estar bien con lo que leía, pues veía que los Católicos tratábamos de disimular que adorábamos a las imágenes de Cristo, Vírgenes, Santos, etc.. , [ ¡ NO, NO ES IDOLATRIA ! , Esto Es Solamente Como Tener Una Foto De Un Ser Querido] Nos decían, pues entre estas y muchas otras cosas mas, empecé a darme cuenta como la Iglesia Católica estaba caminando muy mal, me preguntaba: [ ¿PORQUE COBRAN DINERO POR BAUTIZAR? ,Esto Es Algo Bendito y No Se Vende ] y por mas explicaciones financieras que me dieron no las pude aceptar, talvez cobrar por una Boda fuera creíble, pero un Bautizo NO. Eso solo fue el principio, paso a paso me di cuenta que además yo estaba VACIO, solo las dudas sobre todo esto, era lo que llevaba en mi mente, pasaron años enteros en esa angustia, Pero un día alguien me invito a una reunión de Cristianos Evangélicos (aunque me resistí por meses), la verdad lo que paso ahí fue IMRESIONANTE, mis Dudas empezaron a deshacerse como neblina en presencia del Sol, y fue tal el impacto que desde esa noche seguí yendo a ese lugar de forma continua cada jueves. Ahora, no todo acabo ahí sino que un día (aprox. el 3er ó 5to Jueves) al estar oyendo el mensaje de esa noche, el pastor pregunto; ¿HAY AQUÍ ALGUNA PERSONA QUE NO TENGA UNA RELACIÓN PERSONAL CON CRISTO Y QUIERA ESTA NOCHE PERMITIR A CRISTO ENTRAR A SU VIDA PARA QUEDARSE CON USTED? Al Oír eso un temblor estremeció mi cuerpo, era por el miedo a un compromiso que yo no pudiera cumplir, pero empecé a sentir como que alguien me jalaba de mi camisa (como del pecho), y me decía ven, se me hizo un nudo la garganta no podía hablar, sentí ganas de llorar pero mi orgullo me decía; [ no llores, van a ver que eres débil], pero el pastor volvía a repetir la invitación; ¿ QUIERE ALGUNO RECIBIR A CRISTO ESTA NOCHE ?, No pude mas, levante mi mano y desde entonces me rendí, me humille y le dije a Cristo; YA NO PUEDO RESISTIRME MAS, ENTRA A MI VIDA, y que crees que paso.......... PUES ENTRO y SENTI mi mente LLENA DE LUZ mis dudas fueron TOTALMENTE extinguidas (las dudas eran mi sed, a lo que Cristo decía que el podía saciar si bebía el agua que el me daría) desde esa vez ya no volví a ser el mismo, yo no fui quien decidió cambiar de creencias, Fue El Señor que puso en mi su verdad y conocimiento, ahora yo no encajaba en la iglesia tradicional (católica , la de mis padres) porque sabia lo que Cristo quería de cada uno de los que le siguen, que le ADOREN EN ESPIRITU Y EN VERDAD, y me di cuenta que ahí no se obedecía la voluntad de Dios en muchas maneras, sino mas bien la de los hombres.



Bueno esto es un resumen de mi experiencia.