Un pedido de oración.

-Padre Santo y Dios bendito, traemos ante el trono de tu gracia a la tía de nuestro hermano, pues a pesar de su gravedad nosotros creemos que tu mano de misericordia puede extenderse hasta ella, en el hospital en Cuba, de modo que la restablezcas, de ser esa tu santa voluntad. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
 
-Padre Santo y Dios bendito, traemos ante el trono de tu gracia a la tía de nuestro hermano, pues a pesar de su gravedad nosotros creemos que tu mano de misericordia puede extenderse hasta ella, en el hospital en Cuba, de modo que la restablezcas, de ser esa tu santa voluntad. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Wow! Una* persona ha respondido al Mandamiento* de 'orar los unos por los otros'... (Stg. 5:15,16) Pero me regocijo en extremo porque no es la cantidad* lo que escucha Dios sino la calidad*, y tengo la certeza hermano de que en tu oración sobra ese atributo por lo que te agradezco sobre manera @Ricardo.


Recibe un 🤗
 
Una tía mía está muy grave en un hospital en Cuba. Tuvo un derrame cerebral. Como ésta es una congregación numerosa de creyentes, os quería pedir que se unan conmigo en elevar una oración a Dios para que ponga Su mano en ella. Os estaré inmensamente agradecido.

Luis Angel González.
Señor, nada es imposible para ti! Te pido que que extiendas tu mano y sanes a la tia de nuestro hermano, en el nombre de Jesús!
 
-Aunque pocos escriban, creo que muchos amenes de los que nos leen ascienden al cielo.

Razón te asiste hermano, estoy consciente de que existen los que oran en secreto en su cuarto. Mi tía sigue grave pero estable y ayer abrió los ojos y movió sus manos, fue el último parte que me dió mi primo anoche. Gracias por tus oraciones y las extiendo a aquellos que oran en silencio también.
Saludos
 
Una tía mía está muy grave en un hospital en Cuba. Tuvo un derrame cerebral. Como ésta es una congregación numerosa de creyentes, os quería pedir que se unan conmigo en elevar una oración a Dios para que ponga Su mano en ella. Os estaré inmensamente agradecido.

Luis Angel González.
Te pedimos Padre Eterno en el nombre de nuestro Señor Yeshua que la tia de Armando Hoyos recupere su salud, que todo se haga conforme a tus propósitos y tu perfecta voluntad, amen🙏
 
Que el Señor Dios Todopoderoso tenga misericordia de tu tía y si es su santa voluntad, que sane. En el nombre de Jesucristo, Señor nuestro.
 
Cómo sigue su tía?
Sigue en estado crítico pero estable, le han doblado la dosis del medicamento y están esperando por un marcapasos que se le está enviando desde USA porque allá en Cuba (la 'potencia médica') no lo tienen. Sigamos orando porque Dios haga el milagro. Te agradezco infinito!
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Una tía mía está muy grave en un hospital en Cuba. Tuvo un derrame cerebral. Como ésta es una congregación numerosa de creyentes, os quería pedir que se unan conmigo en elevar una oración a Dios para que ponga Su mano en ella. Os estaré inmensamente agradecido.

Luis Angel González.

Mi tía falleció hoy a las 3:45 pm. El Señor ha dispuesto morada, tiempo y voluntad y le agradezco por los años que me concedió tenerla entre nosotros.
Gracias a todos por sus oraciones y que el Señor les retribuya en bendiciones por ello.
🙏

[EDITADO]
Ya decía yo que mi escrito anterior fue tardío...

¡Un abrazote!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Armando Hoyos
Lamento tu pérdida. Que descanse en Paz.

Si murió en Cristo, no es una pérdida. Solamente es una separación temporal.

Nosotros nos reuniremos con nuestros seres queridos que se nos adelantaron. Nuestra esperanza es saber que, vivos o muertos, pertenecemos a Cristo, y que seremos levantados al toque de la trompeta final, a reunirnos con el Señor en las nubes para estar siempre con Él.

Esta es la seguridad que nos brindó la resurrección de Cristo. Podemos confiar que Dios nunca nos defraudará.