Un nuevo golpe al Evangelio

6 Enero 2000
180
0
Dios los bendiga. Con pesar y dolor en mi corazón, comparto con ustedes la siguiente noticia. Un programa periodístico realizó una investigación sobre las prácticas del ministerio "Ondas de Amor" (es una de las iglesia evangélicas con mayor número de seguidores en este país, si no la mayor, y tiene un poderío económico muy grande).
Los resultados de la investigación serán emitidos en forma completa el día Lunes 31/1 a las 21 por el canal América.
Lograron reunir pruebas de abusos cometidos por esta iglesia, entre ellos, cuando cumplieron el primer año de vida como comunidad, hicieron una fiesta en la que pusieron en venta entradas de distintos valores, asegurando que aquellos tres primeros que pagaran diez mil dólares, estarían muy cerca de Jesús (según revelaciones que tuvieron miembros del ministerio), los que pagaran 5000 obtendrían los cinco ministerios del Señor (no sé a que se referían con esto), otros que pagaran cientos de dólares serían los Gedeones, otros los Zurdos, otros los guerreros, y el precio más bajo para ser "aceptado" por Jesús era de 2 pesos, claro que los que pagaban esa suma, estarían muy lejos del Señor. Además esta iglesia compró un barco arenero, sí, un barco arenero que usaban para fines oscuros (el lunes si Dios quiere se explayaran sobre el punto). Participará del programa la ex-esposa del lider del movimiento (pastor Hector Aníbal Giménez), quien convivió con el unos 20 años y son públicos los motivos de la separación.
Lo que más me duele es que muchos evangélicos argentinos justifican el proceder de loslíderes de esa iglesia, se la pasan gritando Dios es Amor mientras esquilman a su prójimo.
Dios los bendiga.

Dios los bendiga. Aclaro que el lider de ese movimiento fue procesado y condenado por estafa el año pasado, ya que vendió a una miembro de su comunidad un inmueble que no existía (después recibió un beneficio denominado "probation" que consiste en realizar tareas comunitarias para resarcir el daño causado a la sociedad). Y ahora es salpicado nuevamente por escándalos de corrupción.
Que la paz del Señor esté con ustedes.

DLB:ERNESTO
No se preocupe,"iglesia"vendran,"iglesias"se iran,
tongue.gif
: la palabra de DIOS tiene que cumplirse.
Mas la unica que fundo CRISTO,LA UNICA,SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA,NADIE LA PODRA MOVER!
DIOS LE BENDIGA
smile.gif

No se porqué esto me hace acordar al tema del Banco Ambrosiano y a la venta de indulgencias plenarias en LA irc.
¿Habrá alguna similitud?
SI, ERNESTO, tengo una paja en mis ojos .
¿TE ABRAS FIJADO SI NO TENES UNA VIGA EN LOS TUYOS ? .

MARANATHA !!!!!!!!

Ernesto: ese no es ningun golpe para la iglesia, mantengase junto con los suyos en oracion.

Argentina es un pais donde Dios a estado actuando con poder, asi que es natural que el enemigo quiera confundir, es mas ore y sigan orando para que Dios exiba a los falsos maestros y no tenga miedo que es Dios el que exibe.

Dioe le bendiga

Victor

Es así, Gustavo.

Lo que dice nuestro compatriota Ernesto, a mí también me hace acordar de otra cosa:
que en NUESTRO PAIS, estamos manteniendo INVOLUNTARIAMENTE a una religión que no es la nuestra. Es decir, a la ICR.

Por lo menos, en TODAS, absolutamente en TODAS las Iglesias Evangélicas argentinas, las contribuciones son voluntarias, y a ningún católicorromano se le exige que nos dé un centavo.

En cambio... de nuestros impuestos sale una contribución FORZOSA a la ICR...

Acordáte de que hasta hace unos pocos años, el presidente debía ser católicorromano.

Saliendo un poquito del tema, Ernesto tiene ciertas peculiaridades:

1. Cita escritos "bonitos" de miembros de la ICR. Está permanentemente diciendo cuán buenos son.

2. A la vez, cita cuanta basura pueda encontrar de las Iglesias Evangélicas. TODO lo malo que encuentra. TODO lo que pueda desacreditarnos.

3. Parece que Ernesto no sabe que hay misioneros evangélicos. Ni buenos escritores evangélicos a los cuales citar. Ni buenos pastores y predicadores. Parece que no se enteró de que en nuestra patria existen colegios, comedores, hogares de ancianos y hogares de rehabilitación de drogadictos, de IGLESIAS EVANGELICAS. Parece que Ernesto se olvida de que INCLUSO en Ondas de Amor y Paz (con TOOOOOODOS sus defectos) muchos encontraron a CRISTO.

Ernesto tiene libertad para decir lo que se le antoje. Lástima que después llora como un moderno mártir si le señalamos su parcialidad.

Bendiciones,
Fidelidad

PD1: sobre el tema de Giménez, oremos para que los cristianos miembros de Ondas de Amor y Paz, puedan cambiar ese movimiento para bien, o sino, que encuentren en hogar espiritual en una buena Iglesia Evangélica. Oremos para que esto no sea causa de escándalo para los recién convertidos... y que no terminen volviéndose a los ídolos.

PD2: uuuy, ahora también me acuerdo de lo del banco de La Plata, ¿te acordás? Ahí también estaban metidos los cuerv... perdón, los curas... ¿te acordás de que justo después de esa historia de que "le habían imitado la firma a Quarracino" (jeje) ... bueno, justo después Quarracino "se murió" (¿se murió? ¿o "lo murieron"...?).

DON ERNESTO...

Hay de aquel que sirve de tropiezo a uno de
sus pequeñines...

BIBLIA:"Mejor le seria colgarse una piedra de una tonelada al cuello y echarse al mar".

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.

eso prueba Ernesto que la iglesia no puede ser una organizacion humana,y que el prestigio de la iglesia no recae, jamas en los lideres de las organizaciones sino en la obra expiatoria de cristo, la historia asi nos lo advierte,sabes recientemente vi un documental en la televicion aqui en los estados unidos donde las iglesias catolicas nadie les quiere asegurar, por tantos casos de sacerdotes catolicos que violadores niños.
julio.

Ernesto, habra que preguntarnos si es cierto que con pesar y dolor de tu corazon, sueltas esta noticia.

SOLO CRISTO ES FIEL, Ernesto.

Maldito el hombre, que confia en el hombre.

Dios los bendiga, les contestaré uno por uno y en orden de llegada, de acuerdo el Señor me lo permita.

Hermano Pescador, usted dice:

No se preocupe,"iglesia"vendran,"iglesias"se iran,
tongue.gif
: la palabra de DIOS tiene que cumplirse.
Mas la unica que fundo CRISTO,LA UNICA,SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA,NADIE LA PODRA MOVER!

Hermano Pescador, le aseguro que ne el seno de la ICR sucedieron cosas tan abominables como la que relaté al comenzar este epígrafe. Y hablo con conocimiento de causa, quiero decir, lo sé de fuentes fidedignas, ¿y cómo actuó la autoridad eclesial (leáse obispo)?, tapando todo.
Como dice en 1 Co 9: 27, no sea que habiendo sido heraldo de Cristo, quede yo mismo eliminado.
Dios los bendiga.

Hermano Gmuller, usted dice:
No se porqué esto me hace acordar al tema del Banco Ambrosiano y a la venta de indulgencias plenarias en LA irc.
¿Habrá alguna similitud?
SI, ERNESTO, tengo una paja en mis ojos .
¿TE ABRAS FIJADO SI NO TENES UNA VIGA EN LOS TUYOS ? .

Hermano Gmuller, ¿acaso que mi vecino sea ladrón justifica que yo salga a robar?, ¿qué tiene que ver la quiebra fraudulenta del Banco Ambrosiano con lo que yo planteo?, Dios pedirá cuentas a los católicos que obraron mal en ese caso. Lo que intento es ser imparcial y denunciar toda la basura y mugre que se escuda detrás del nombre de Jesús para cometer toda clase traiciones y negociados. Todos los argentinos sabemos el inmenso daño que ese pastor le hizo al Evangelio en nuestro país, muchos quedaron desengañados, los no creyentes tienen una imagen pésima del protestantismo en este país, y en gran parte se lo debemos a los que estafaron "en el nombre de Dios" por un lado, y a los que se quedaron con una actitud pasiva diciendo "Dios es amor", "todo es gracia" y no hicieron nada por defender la Verdad, sólo se ocuparon de justificar a los que habían actuado como hijos o amigos de las tinieblas.
En 1 Co 10: 6-14 dice: "Más estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron. Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar. Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar"
Hermano Gmuller, miremos y mantengamos limpia nuestra propia casa, no dejemos que la impunidad y el maligno caminen dentro de ella.
Dios los bendiga.

Originalmente enviado por: victor:
Ernesto: ese no es ningun golpe para la iglesia, mantengase junto con los suyos en oracion.

Argentina es un pais donde Dios a estado actuando con poder, asi que es natural que el enemigo quiera confundir, es mas ore y sigan orando para que Dios exiba a los falsos maestros y no tenga miedo que es Dios el que exibe.

Hermano Victor, Dios lo bendiga, gracias por su mensaje lleno de fe, sinceridad y amor a la Verdad. No debemos dejar que los falsos cristianos nos hagan quedar mal a todos, por eso es importante que busquemos la verdad objetiva y la denunciemos, para que el maligno no haga nido entre nosotros. Y lo principal es que oremos para que Dios desenmascare a los falsos ministros y libre a las ovejas engañadas y a todos aquellos que caen por el mal testimonio de los irresponsables.
Dios los bendiga.

Hermana Fidelidad, usted dice:

Lo que dice nuestro compatriota Ernesto, a mí también me hace acordar de otra cosa:
que en NUESTRO PAIS, estamos manteniendo INVOLUNTARIAMENTE a una religión que no es la nuestra. Es decir, a la ICR.
Por lo menos, en TODAS, absolutamente en TODAS las Iglesias Evangélicas argentinas, las contribuciones son voluntarias, y a ningún católicorromano se le exige que nos dé un centavo.
En cambio... de nuestros impuestos sale una contribución FORZOSA a la ICR...

Hermana Fidelidad, este tema es muy importante y creo que usted tiene razón, es injusto que todos deban contribuir, a través de sus impuestos, a sostener una institución a la cual no adhieren. Pero ese tema no tiene nada que ver con lo que yo planteo, no use evasivas para no confrontar con la verdad.

Fidelidad, usted dice:

Saliendo un poquito del tema, Ernesto tiene ciertas peculiaridades:
1. Cita escritos "bonitos" de miembros de la ICR. Está permanentemente diciendo cuán buenos son.
2. A la vez, cita cuanta basura pueda encontrar de las Iglesias Evangélicas. TODO lo malo que encuentra. TODO lo que pueda desacreditarnos.
3. Parece que Ernesto no sabe que hay misioneros evangélicos. Ni buenos escritores evangélicos a los cuales citar. Ni buenos pastores y predicadores. Parece que no se enteró de que en nuestra patria existen colegios, comedores, hogares de ancianos y hogares de rehabilitación de drogadictos, de IGLESIAS EVANGELICAS. Parece que Ernesto se olvida de que INCLUSO en Ondas de Amor y Paz (con TOOOOOODOS sus defectos) muchos encontraron a CRISTO.

Hermana Fidelidad, no se confunda, si hago esto es porque debemos ser honestos y sinceros, y denunciar la corrupción, más la de que aquellos que se escudan en el nombre de Jesús para robar y satisfacer su lujuria.
Hermana, no creo que usted piense: "Como la casa de mis vecinos está tapada de basura, yo no voy a limpiar la mía". Hermana, nosotros vamos a ser juzgados por nuestros actos, no por lo que hizo la ICR, los que abusaron de su poder dentro de esa institución serán juzgados por sus propios actos, y los cristianos no debemos condescender con ningún tipo de corrupción y menos permitir que falsos ministros se apropien del nombre de Jesús para estafar y comoter toda clase de tropelías y engaños.
En cuanto a que cito escritos de romanistas buenitos, sólo cité uno de Tomás Moro que encontré de casualidad, y oraciones de Francisco de Asís que son alabanzas muy bellas. Yo no voy a decir que todos los romanistas son buenos, porque sé por experiencia que no es así. Incluso en varios epígrafes afirmé que el papado en muchas ocasiones cayó en manos de hombres que se vendieron al mejor postor. Pero reitero, debemos ser imparciales y denunciar la injusticia que tenemos dentro, y no justificarla como hacen algunos diciendo: "Dios es amor, todo es gracia, no pasa nada" (no, no pasa nada, sólo que algunos estafan ensuciando el nombre de Jesús y a los cristianos verdaderos).
Y sobre eso que muchos conocieron a Cristo en "Ondas de Amor", ¿a qué Cristo? ¿A un Cristo que te pide diez mil dólares para dejarte estar cerca de Él?, ¿a un Cristo que te pide 5000 dólares para darte los cinco ministerios que agradan al Señor? ¿Un Cristo que si sos pobre y no tenés más que dos dólares te manda al patio lejos de Él? Ese no es Cristo, ni acá, ni en la China.

Fidelidad, usted dice:

PD2: uuuy, ahora también me acuerdo de lo del banco de La Plata, ¿te acordás? Ahí también estaban metidos los cuerv... perdón, los curas... ¿te acordás de que justo después de esa historia de que "le habían imitado la firma a Quarracino" (jeje) ... bueno, justo después Quarracino "se murió" (¿se murió? ¿o "lo murieron"...?).[/B][/QUOTE]

Hermana Fidelidad, otra vez, no creo que usted piense: "como la casa del vecino está sucia, no voy a limpiar la mía". No justifiquemos la estafa de algunos que se dicen cristianos sólo porque otros también estafan, eso no es de cristianos.
Miqueas 3: 11-12: "Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová diciendo: ¿No esta Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. Por tanto, a causa de vosotros Sión será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser como montones de ruinas y el monte de la casa como cumbres de bosque"
Hermana Fidelidad, si Dios énvíara tres días a Jeremías o a Miqueas,¡UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY! Ahí si que se arma, ellos no se callarían, siempre denunciaron a los ministros corruptos (no creo que les vaya a importar si son católicos o evangélicos, al corrupto lo denunciarían de todas formas sea del grupo que sea).
Que la paz del Señor esté con ustedes.

Hermano Manuel Mora, Usted dice:

sus pequeñines...

BIBLIA:"Mejor le seria colgarse una piedra de una tonelada al cuello y echarse al mar".

Hermano Manuel, estoy totalmente de acuerdo con usted. Ese hombre y los que lo apoyaron le causaron un gran daño el Evangelio en este país, abusaron del poder económico que habían alcanzado, ya que en un momento esa iglesia llegó a ser la comunidad evangélica con mayor número de adherentes en Argentina. Y aparte de que mucha gente quedo desengañada, el protestantismo en Argentina tiene una imagen pésima.
Dios los bendiga.

Hermano Manuel Mora, Usted dice:

sus pequeñines...

Hermano Manuel, estoy totalmente de acuerdo con usted. Ese hombre y los que lo apoyaron le causaron un gran daño el Evangelio en este país, abusaron del poder económico que habían alcanzado, ya que en un momento esa iglesia llegó a ser la comunidad evangélica con mayor número de adherentes en Argentina. Y aparte de que mucha gente quedo desengañada, el protestantismo en Argentina tiene una imagen pésima como consecuencia de los escándalos que mencioné en este epígrafe.
Dios los bendiga.

Hermano Julio de Jesús:
Usted dice:

eso prueba Ernesto que la iglesia no puede ser una organizacion humana,y que el prestigio de la iglesia no recae, jamas en los lideres de las organizaciones sino en la obra expiatoria de cristo, la historia asi nos lo advierte,sabes recientemente vi un documental en la televicion aqui en los estados unidos donde las iglesias catolicas nadie les quiere asegurar, por tantos casos de sacerdotes catolicos que violadores niños.
julio.
[/QUOTE]

Hermano Julio, gracias por el dato acerca del documental, es terrible lo que me cuenta. La ICR cometió muchos abusos dada su situación de poder en muchos países, pero lo que usted me cuenta es abominable. Oremos para que no vuelvan a suceder casos de ese tipo y por las víctimas.
Es verdad lo que usted dice, sólo debemos confiar en Cristo, pero eso no significa que nos callemos ante el mal que cometen algunos que se dicen ministros de Dios, como cristianos debemos denunciar a aquellos que se aprovechan de la fe de la gente, o más bien, que juegan con la fe de la gente (ese es el sentir de muchos después de los sucesos ocurridos en este país).
Y para colmo no hay autocrítica, no se reconoce públicamente que las irresponsabilidades cometidas llevan al movimiento evangélico al descrédito. No se acepta que por causa de los escándalos mucha gente honrada no quiere saber nada con el protestantismo.
Dios los bendiga.

Hermano Tadeo, usted dice:
Ernesto, habra que preguntarnos si es cierto que con pesar y dolor de tu corazon, sueltas esta noticia.

SOLO CRISTO ES FIEL, Ernesto.

Maldito el hombre, que confia en el hombre.
[/QUOTE]

Hermano Tadeo, ¿usted cree yo disfruto contando la desgracia ajena? ¿usted piensa que a mí me divierte saber que unos hombres autodenominados ministros de Cristo, escudándose en el nombre de Jesús le robaron a otros (en algunos casos lo poco que tenían ahorrado) vendiéndoles espejitos de colores? ¿usted cree que yo gozo contando que esa iglesia sostiene que para estar cerca de Jesús hay que pagar diez mil dólares, y que los pobres que sólo puede pagar dos dólares se quedan lejos de Jesús?.
¿Sabe por qué sufro? Porque el principal perjudicado por esto es Jesús, porque el que termina pagando el descrédito es el cristianismo, porque robar usando el nombre de Cristo como pantalla es pegarle un latigazo más a Jesús.
Usted tiene razón en parte al afirmar que sólo Jesús es fiel, pero le falto decir que también lo son aquellos que actúan bajo el poder Espíritu Santo, el que recibe el Santo Espíritu no roba ni estafa, y menos usando el nombre de Dios.

Bendito el hombre que oye la Palabra de Dios y la hace (Lc 8: 21).

Dios los bendiga.

¿No sabes Ernesto que los cristianos somos espectáculo para el mundo?

No estés tan seguro de lo que te cuentan acuerdate que el desprestigio puede ser una táctica de tu peor enemigo.
Aquí en México hemos tenido casos de desprestigio contra igleisias y predicadores...no hay nada nuevo bajo el sol. Hay grupos a los que no conviene la luz del evangelio seas católico o no deberías reconocerlo.
Por cierto gritar a todos los vientos aunque te escondas bajo la cobija de la democracia ganada entre muchos de los ideales evengélicos y principios de libertad de expresión que evangélicos de Estados Unidos y Europa han ganado a través de los años no te dá el derecho ético de propagarlo solo porque quienes han tenido ese problema no porfesan tus creencias. No es para la edificación del cuerpo de Cristo y el espiritu que inspira a alguien como tú a hacer mas grande lo tristemente célebre comentado y que no te consta es totalmente desaprobado en cualquier comunidad humana. Incluso a Dios no creas que le dá gusto el chisme, el rumor o la propagación de este.
Por eso mintras leia tu contribución me preguntaba ¿que pretende este hombre con todo esto?
Sé que tu corazón intentará rebatir lo que aquí te digo pues he podido ver cierta actitud antievagélica en muchas de tus aportaciones, consideralo entonces unicamente como un comentario y si tienes ocasión de no proceder como aquí en otras instituciones humanas y si no te consta todo lo que aquí has expuesto lo mejor es ser imparcial y muestra de esa imparcialidad sería no difundir cosas que no has vivído personalmente...y no te preocupes ya tanto por el protestantismo, este sigue avanzando con o sin tu ayuda, con o sin tus comentarios.

No nos veas como "protestantes". Venos como hombres mujeres y niños que sentimos, pensamos, olemos y sabemos mas o menos como tú.

Dios lo bendiga hermano Oso, le contestaré en el amor del Señor.

Usted dice
¿No sabes Ernesto que los cristianos somos espectáculo para el mundo?

No estés tan seguro de lo que te cuentan acuerdate que el desprestigio puede ser una táctica de tu peor enemigo.
Aquí en México hemos tenido casos de desprestigio contra igleisias y predicadores...no hay nada nuevo bajo el sol. Hay grupos a los que no conviene la luz del evangelio seas católico o no deberías reconocerlo.

Hermano Oso, he visto en su perfil que usted es mexicano, y por ende, es probable que no tenga un conocimiento cabal de los sucesos ocurridos en Argentina con respecto a este tema. En primer término le aclaro que no hubo ninguna campaña de desprestigio contra el pastor en cuestión, es más, los medios de comunicación contribuyeron a la difusion del mensaje de ese hombre y al crecimiento de su comunidad (y poderío económico). Mire hermano Oso, la justicia argentina probó las estafas hechas por ese grupo, condenando al lider del movimiento, que tuvo en la sentencia la posibilidad de optar por el beneficio de la probation (como explique en el primer mensaje). Es decir, no hubo ninguna campaña en contra, sino que se comprobó, se verificó, se constató que la estafa existió. Y en cuanto a la investigación periodística, no se trata de una caza de brujas, sino que recabaron documentación sobre las prácticas del grupo, una de las cuales detallé en mensajes anteriores. No niego que existan campañas de desprestigio contra algunas iglesias, pero este no es el caso, las acusaciones fueron comprobadas y salieron a la luz del día.

Usted dice:
Por cierto gritar a todos los vientos aunque te escondas bajo la cobija de la democracia ganada entre muchos de los ideales evengélicos y principios de libertad de expresión que evangélicos de Estados Unidos y Europa han ganado a través de los años no te dá el derecho ético de propagarlo solo porque quienes han tenido ese problema no porfesan tus creencias. No es para la edificación del cuerpo de Cristo y el espiritu que inspira a alguien como tú a hacer mas grande lo tristemente célebre comentado y que no te consta es totalmente desaprobado en cualquier comunidad humana. Incluso a Dios no creas que le dá gusto el chisme, el rumor o la propagación de este.
Por eso mintras leia tu contribución me preguntaba ¿que pretende este hombre con todo esto?

Hermano Oso, estoy de acuerdo contigo en que a Dios no le gusta el chisme, el chisme es un comentario malicioso, una afirmación no comprobada. En cambio, lo que yo afirmo está comprobado y ningún argentino que esté al tanto de la realidad del país puede negar que las estafas son ciertas, y ningún argentino que haya mirado los noticieros puede negar los sucesos ocurridos que salieron a la luz por la gracia del Señor para librar a aquellos que estaban siendo engañados por éstos hombres. Es más, los argentinos informados conocen muy bien el caso (que es mucho peor de usted se imagina, hermano Oso).
Hermano Oso, Dios ama la Verdad y odia la mentira, yo he hablado verdad y no he mentido, como le dije al hermano Tadeo, no es grato saber que estas cosas ocurren, pero, una vez comprobadas, debemos actuar dando lugar a la Verdad.
A Dios no le gusta que roben escudándose detrás de su Santo Nombre.

Usted dice:
Sé que tu corazón intentará rebatir lo que aquí te digo pues he podido ver cierta actitud antievagélica en muchas de tus aportaciones, consideralo entonces unicamente como un comentario y si tienes ocasión de no proceder como aquí en otras instituciones humanas y si no te consta todo lo que aquí has expuesto lo mejor es ser imparcial y muestra de esa imparcialidad sería no difundir cosas que no has vivído personalmente...y no te preocupes ya tanto por el protestantismo, este sigue avanzando con o sin tu ayuda, con o sin tus comentarios.

Hermano Oso, primero, ¿cuáles fueron mis actitudes anti-evangélicas? Si me las dices, intentaré corregirlas. Y segundo, eso de que no me consta que lo expuesto sea verdad, te pido por favor que antes de afirmar algo investigues, para no caer en el error que condenas. Me consta que lo expuesto es verdad, está documentado y probado en la justicia argentina, y en cuanto a la investigación periodística, ya mostraron los documentos de la primera acusación (la de los diez mil dólares para estar "cerca de Jesús") y el día lunes a las 21 por el canal América mostrarán el resto de los documentos y testimonios (los argentinos podrán verlo).

Usted dice:
No nos veas como "protestantes". Venos como hombres mujeres y niños que sentimos, pensamos, olemos y sabemos mas o menos como tú.

Hermano Oso, para mí el término protestante no es despectivo, lo uso porque la Reforma, en cierto modo, fue una protesta contra las desvíaciones y los abusos de Roma (más allá de la anécdota de los príncipes qque firmaron el protesto).

Dios los bendiga.

FE DE ERRATAS: donde dice "(Que es mucho peor de usted se imagina, hermano Oso); quise escribir "Que es mucho peor de lo que usted se imagina, hermano Oso".
Que la paz del Señor esté con todos.