soy jose de sevilla, hace un año q nací de nuevo, pero todavía me queda mucho camino q recorrer; porque satanas está siempre al acecho para desviarme de los caminos de salvacion.
soy jose de sevilla, hace un año q nací de nuevo, pero todavía me queda mucho camino q recorrer; porque satanas está siempre al acecho para desviarme de los caminos de salvacion.
me alegro mucho de tu conversión, España poco a poco tiene que crecer en creyentes para la salvación de las almas, por esto es por lo que vino a morir nuestro Señor y me gozo por cada alma que por dar su vida continua llegando al Camino del Señor.
Soy Alfredo de Valencia, no dudes que Dios esta contigo y que mientras tu trates de hacer lo que te dice Dios en tu corazón el maligno no te puede hacer caer.
No te digo mas, en la lectura del NT está lo que necesitas saber; te aconsejo que antes de atender demasiado lo que te puedan enseñar los demás seas tu mismo el que busques lo revelado en la Palabra.
Hola Jose mucho gusto soy de Venezuela y de verdad me alegra mucho que hayas tomado la mejor desicion de tu vida de entregarle tu vida a Cristo es lo mejor que podemos hacer y me alegra que personas como Tu y en un pais como el tuyo entregen su vida A Cristo. adelante Valiente. mi correo es [email protected] si quieres un concejo, ayuda en oracion y mi amistad cuenta con ello. Chao
Dios te bendiga